Boicot Cataluña: Caen un 40% las ventas en el sector alimenticio

Estado
No está abierto para más respuestas.

Perrico_

Guest
Desde
28 May 2012
Mensajes
3.126
Reputación
5.378

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.535
Reputación
70.669
La marca que mas "me joroba" que sea "catalana" es Litoral, ayyy esas fabadas , esas lentejas riojanas y alubias a la vasca... :S


Se admiten sustitutos.
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.725
Reputación
219.894
Lugar
BARCELONA "The one and only"
En mi casa se ha hecho costumbre no comprar nada catalán y se ha dejado de trabajar con bancos catalanes. Y así pensamos seguir.


Espero que haya muuucho dolor por allí.



.
Si sí, estamos todos muriendo de hambre...... el paro a aumentado hasta el 30%, les empresas que no se han ido están todas cerrando y la gente implora por la calle el perdón de los españoles....

Menudos mataos estáis hechos....:cool:
 

kikoseis

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
17.934
Reputación
28.550
Habria que hacer una pegatina como la de stop feminista radical pero aplicadi al boicot catalan, que pusiera algo tal que asi. Decian que les robamos, ahora no les compramos.

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
Sí, y poner Tarradellas, Gallina Blanca, y Danone.

---------- Post added 01-nov-2017 at 18:10 ----------

Pregunto y con el boicot que se consigue?
1,jorobar a la mayoría de cátalanes que son españoles?

2,hacer que el catalán que no es independentista al final lo sea?

3 algo que no entiendo, si tanto por trastero os dan los catalanes, tanto como para hacerles boicot porque no les dejáis que creen su república y dejen en paz al resto y así podréis vivir más tranquilos
Acción->Reacción

España ens roba -> no os preocupéis que nadie os va a robar

---------- Post added 01-nov-2017 at 18:16 ----------

Vale, como castigo lo entiendo, pero al final castigas al catalán que es español también que según parece son la mayoría.

Pero lo que sí que no entiendo es el repruebo que se aprecia en los comentarios. Si no los queréis y ellos tampoco dejadez que se vayan
Se está centrando bastante el tiro en empresas indepes.
Alguna que no sea indepe y no tenga culpa le caerá también. Pero ahí es culpa del sistema de financiación por el iva, que da el 50 % a la comunidad en la que esté la sede.

Lo tenéis muy fácil. Pedid desligar el IVA de la CA en la que tenga sede la empresa, y que se financie por el lugar de compra del producto.
Que por otra parte sería lo más justo.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.382
Reputación
75.128
La marca que mas "me joroba" que sea "catalana" es Litoral, ayyy esas fabadas , esas lentejas riojanas y alubias a la vasca... :S


Se admiten sustitutos.
Desde que la compró Nestle no te pierdes nada, estan malisimas.
Yo hace mucho ya que no las compro pero no por catalanas, si no, por lo anterior.

Prueba con Albo, a ver si te gustan. Aunque hace tiempo que no las compro tampoco.
 

Bender Rodríguez

Madmaxista
Desde
26 May 2010
Mensajes
1.624
Reputación
5.479
pues frutada. Me tengo que comprar cafetera nueva.:8:

Pues no seas simple, pasa de hezs encapsuladas y cómprate una cafetera de acero inoxidable, a ser posible fabricada en España, que además de durar toda la vida te permitirá disfrutar del excelente café asturiano OQUENDO, con sus increibles variedades, a cual más rica:
Productos | Cafés Oquendo


Dirección
Polígono de Silvota, C/ Peña Salón, parcela 46 - 33192 Llanera (Asturias)

Por cierto, a ver si me sugerís un fabricante de cafeteras de acero inox. que sea de una zona amigable.
 
Última edición:

Jesus lo Fumo

Himbersor
Desde
27 May 2017
Mensajes
1.019
Reputación
4.280

Pues no seas simple, pasa de hezs encapsuladas y cómprate una cafetera de acero inoxidable, a ser posible fabricada en España, que además de durar toda la vida te permitirá disfrutar del excelente café asturiano OQUENDO, con sus increibles variedades, a cual más rica:
Productos | Cafés Oquendo


Dirección
Polígono de Silvota, C/ Peña Salón, parcela 46 - 33192 Llanera (Asturias)

Por cierto, a ver si me sugerís un fabricante de cafeteras de acero inox. que sea de una zona amigable.
Yo hago el café en una italiana. Tardas un poco más pero el resultado es mucho mejor y eliges tu el café que además te sale cien veces más barato.
 

lyoko

Madmaxista
Desde
8 Dic 2010
Mensajes
4.801
Reputación
3.571
Si sí, estamos todos muriendo de hambre...... el paro a aumentado hasta el 30%, les empresas que no se han ido están todas cerrando y la gente implora por la calle el perdón de los españoles....

Menudos mataos estáis hechos....:cool:
Ríete... Ya verás dentro de un par de meses.
 

Sr. del Cojon

SOCIAL-PAGAFANTAS.
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
33.874
Reputación
69.445
Lugar
Septimo Circulo del Infierno pagafantil.
Vale, como castigo lo entiendo, pero al final castigas al catalán que es español también que según parece son la mayoría.

Pero lo que sí que no entiendo es el repruebo que se aprecia en los comentarios. Si no los queréis y ellos tampoco dejadez que se vayan
Los separatas son libres de irse adonde les salga los narices. Que sigan el ejemplo de Puchi y que se vayas a Bruselas, por ejemplo. No quiero para nada a esos me gusta la fruta, ni me hacen falta. Pero España es como es, y esos malnacidos no me van a robar un trozo. Prefiero dejar Cataluña como un paramo lunar antes de que se independice.
 

bertie

44 ignorados y subiendo.
Desde
18 Nov 2014
Mensajes
3.019
Reputación
4.998
Lugar
España
Si sí, estamos todos muriendo de hambre...... el paro a aumentado hasta el 30%, les empresas que no se han ido están todas cerrando y la gente implora por la calle el perdón de los españoles....

Menudos mataos estáis hechos....:cool:
El boicot es necesario hasta que los catalanes tengan que emigrar como temporeros a recoger aceitunas en jaen.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.