*Tema mítico* : Boicot Cataluña: Caen un 40% las ventas en el sector alimenticio. Vol V

Judgement day

Grazie Antonio!
Desde
5 Feb 2012
Mensajes
1.811
Reputación
4.695
Ayer visita a un Alcampo postapocalíptico. Casi vacío, cajeras de pie, charlando aburridas sin nasie a quien cobrar...o_O Pensar como solía estar los sábados por la tarde, en fin...

El tema es que cogí un enjuague bucal de marca Alcampo que ponía made in Spain en la etiqueta exterior y al llegar a casa y desplegar la etiqueta interior (adhesiva) ponía su verdadero origen: Santa Perpetua de la Mogoda (Barcelona):mad.

Bueno una y no más Santo Tomás. Avisados estáis.

¡Seguimos con el CRS a tope más que nunca!
 

Gochy08

Madmaxista
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
423
Reputación
3.420
Ayer visita a un Alcampo postapocalíptico. Casi vacío, cajeras de pie, charlando aburridas sin nasie a quien cobrar...o_O Pensar como solía estar los sábados por la tarde, en fin...

El tema es que cogí un enjuague bucal de marca Alcampo que ponía made in Spain en la etiqueta exterior y al llegar a casa y desplegar la etiqueta interior (adhesiva) ponía su verdadero origen: Santa Perpetua de la Mogoda (Barcelona):mad.

Bueno una y no más Santo Tomás. Avisados estáis.

¡Seguimos con el CRS a tope más que nunca!

el locutorio bucal del carrefour tb es cagalan. sigo con mi consumo responsable aún en cuarentena, he suprimido la totalidad de sus productos de mi cesta de la compra, y sigo predicando entre mis amigos y familiares... CRS for ever
 

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.243
Reputación
31.565
Quién fabrica la cerveza de marca blanca de Mercadona, Carrefour, Aldi y Alcampo: la lista

Resumen: La única cerveza de marca blanca CRS es la Holbrand de Alcampo... Sin ser española, al menos no es del Grupo hispanófobo Damm.
No toméis cerveza y así os ahorráis errores y problemas de salud, total, son casi todas extranjeras. La cerveza tiene un índice glucémico de 110, superior al del propio azúcar. Llegados a cierta edad es algo que hay que suprimir.
 

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.852
Reputación
30.010
Hoy hay muchos fabricantes de cerveza locales y esas cervezas son mejor que toda la química que nos venden en el supermercado.