*Tema mítico* : Boicot Cataluña: Caen un 40% las ventas en el sector alimenticio. Vol V

maa

Cuñado nija
Desde
14 May 2019
Mensajes
92
Reputación
196
Yo la voy a cerrar en cuanto ocurra

Por lo demás, me pregunto después de todo este tiempo que % de CRS se sigue cumpliendo en Castilla y el Aragón que no sea catalán
El 23%, dicho por vuestros propios expertos .LLevo dïas sin venir pero veo que el moscón de siempre sigue y sigue. El Aragón cagalán dice el pavo
 

TacitBlue

Madmaxista
Desde
27 Jun 2011
Mensajes
2.687
Reputación
4.694
El 23%, dicho por vuestros propios expertos .LLevo dïas sin venir pero veo que el moscón de siempre sigue y sigue. El Aragón cagalán dice el pavo
¿QUé parte de "Aragón que no sea Catalán" no se entiende?
 

Playero

Madmaxista
Desde
7 Dic 2006
Mensajes
2.119
Reputación
4.700
Lugar
Edimburgo
Hola burbujos,
Estoy hasta los bemoles de un anuncio que me sale de vacaciones en Cataluña. Al vivir en Reino Unido no para de salirme el anuncio.
¿Si le doy al botón de ver el anuncio se lo cobran al Gobierno Catalán? Es por jorobar un poco.
 

Bigcap

Himbersor
Desde
16 Jun 2020
Mensajes
575
Reputación
1.065
Pero eso que significa exactamnente.

Puede ser que los que hacen la fiesta de los menas y los que protestan por sus efectos no sean las mismas personas pero viendo los resultados electorales es muy probable que en su mayoría si que sean los mismos.

descarga.png



Otra posibilidad, realmente estremecedora, es que si son los mismos, pero no han sabido relaccionar sus acciones con las consecuencias, si esto es así que dios nos coja confesados.




 

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.852
Reputación
30.010
Última edición:

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.852
Reputación
30.010
Cuidado con consumir productos basura.
Alerta alimentaria: Sanidad retira varios lotes de fuet catalán que contenían salmonela

Los productos, de 'Embutidos Solà', se han vendido en seis comunidades autónomas españolas y varios países europeos

Sanidad recomienda abstenerse de consumirlos y devolverlos al punto de venta

En Francia, tras su ingesta, se han detectado 18 casos de salmonelosis. En España, por ahora, no se ha confirmado ningún caso asociado a esta alerta
 

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.852
Reputación
30.010
Ellos también hacen CRS

Champagne, no cava
La exconsellera de Cultura, Mariàngela Vilallonga, ha celebrado su cese con una comida familiar que ha acompañado con una botella de champagne francés de casi 45 euros
Por cierto, la uva este año baja otro 30% de precio y con grandes pérdidas de cosecha por el mildiu. La venta de Freixenet y Codorniu ha sido un gran negosi!!!
 

jota1971

Madmaxista
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
5.940
Reputación
7.224
Aqui es donde se viene a escribir contra Catalunya, los Catalanes, vomitar repruebo y sentirse mejor, dentro de tu hez de existencia , de vida y de persona....es magnífico, y encima gratis....yo os entiendo..es lo que hay...