Boicot Cataluña: Caen un 40% las ventas en el sector alimenticio. Vol IV

Estado
No está abierto para más respuestas.

tatuchi

Madmaxista
Desde
14 Ene 2015
Mensajes
4.219
Reputación
12.877
Me gusta el olor del café OQUENDO en capsulas compatible con nespresso por las mañanas

Con una tostada de pan de molde DULCESOL sobre la que huntar algo extremeño de IBERITOS 100% natural

Leche Pascual y coger mi citroen c4 fabricado 100 % En restoespaña para ir a mi trabajo con sede fiscal restoespañola. Donde bebo agua del grifo y si se tercia agua BEZOYA o SOLAN DE CABRAS en la máquina de vending. Junto a un HUESITOS de LACASA

Cada día evitó que un extremeño viaje de charnego para caer en manos de la intolerancia cAtaNAZI



Solidaridad con restoespaña frente al privilegio de la burguesía catalana
 
Última edición:

Trurl

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
8.376
Reputación
20.092
Lo de los coches es importantisimo.

Yo vivo en un sitio donde se pueden ver los coches de los vecinos y en mi calle aproximadamente el 60% de los coches son catalanes.

Especialmente importante es decirle a quien compra un Audi que no proyecta imagen de triunfador, sino de bobo que se considera geneticamente inferior a sus amos catalanes.
Intentemos informar, con un objeto pegadizo, a los que van detrás de esos vehículos.
 

Adjuntos

vermer

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
4.918
Reputación
17.707
Gracias a Polux por dar nueva y larga vida al hilo, y a todos por vuestras aportaciones didácticas.
No hay que olvidar que la alimentación es sólo una parte del CRS.
El gas, electricidad, ropa, coche, hoteles, aviones, compras por internet, bancos, etc se llevan una buena parte del presupuesto familiar.
Hay que estar atentos al producto, al vendedor y si se puede al distribuidor.

Seguim!
 
Última edición:
Desde
21 Jul 2018
Mensajes
6.068
Reputación
45.918
Prescindir del gel de baño Revlon, tiene sede en Barcelona. Una buena alternativa es Tulipán oscuro, de Almería.
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.211
Reputación
90.124
Lacoste directamente despide al 74% de su plantilla en España, concretamente a los de Barcelona.
 
Desde
21 Jul 2018
Mensajes
6.068
Reputación
45.918

tatuchi

Madmaxista
Desde
14 Ene 2015
Mensajes
4.219
Reputación
12.877
Prescindir del gel de baño Revlon, tiene sede en Barcelona. Una buena alternativa es Tulipán oscuro, de Almería.
Y del 100% de las gominas del Mercadona que son irresponsables.



Gomina CRS fructis de garnier.
Yo me pongo guapo de responsabilidad y solidaridad



También vale su champú, para alternar y probar con el de Instituto Español de Huelva
 

Zenon

Madmaxista
Desde
3 Ago 2016
Mensajes
97
Reputación
155
Este año he estado unos dias vacacionales disfrutando de lanzarote. Preciosos paisajes y mejor paisanaje. Se nota el saber hacer en el sector turismo, amabilidad y buenos precios.

Como ya van poniendo las luces de navidad, aprovecho para recomendar un blanco espumoso que maridó perfectamente con un pulpito y un cherne, pescado blanco similar al mero: malvasía brut nature Bermejo. No es barato, pero puede valer para una ocasion especial.

Arriba canarias y tambien el hilo
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.845
Reputación
93.894
Lugar
Madriz
Yo les hice un buen roto el otro dia a los de damm.
20 mahous mas, 20 damm menos.
Y se lo dije al del bar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.