Boicot Cataluña: Caen un 40% las ventas en el sector alimenticio. Vol III

Estado
No está abierto para más respuestas.

tatuchi

Madmaxista
Desde
14 Ene 2015
Mensajes
4.219
Reputación
12.877
La semana de la investidura promete:

El corrupto Colom que cobró del Palau de la Música llama a "bloquear fronteras, carreteras y trenes"



El ex diputado de ERC y ex presidente de la Fundación 'Nous Catalans' del PDeCAT Àngel Colom ha llamado a los independentistas a “bloquear fronteras, carreteras y trenes” de Cataluña si el Tribunal Constitucional suspende la investidura de Carles Puigdement como presidente de la Generalitat.

En el mensaje que ha difundido en las redes sociales, llama a “paralizar indefinidamente” Cataluña mediante una huelga general. La última fue convocada el pasado 8 de noviembre por el sindicato independentista que dirige el terrorista de Terra Lliure Carles Sastre, que fue cumplió 11 años de guandoca por asesinar al empresario José María Bultó, al que colocó una bomba en el pecho.

Los independentistas se preparan así para seguir adelante con el golpe de Estado, mediante acciones tumultuarias como las que han llevado a la guandoca a los presidentes de la ANC y Òmnium Cultural, Jordi Sánchez y Jordi Cuixart.

Twitter
Si impugnen investidura d #president @KRLS, ATUREM INDEFINIDAMENT país: vaga, bloqueig fronteres, carreteres, trens. Autoorganitz noviolenta

Quien hace este llamamiento, Àngel Colom, recurrió a los fondos del Palau de la Musica para financiar el Partit per la Independència que había montado junto a Pilar Rahola. Ambos han recalado ahora en las aguas del PDeCAT y se han convertido en portavoces oficiosos del proceso de independencia encabezado por Puigdement.

La sentencia del caso Palau considera probado que Félix Millet entregó en septiembre de 2010 a Àngel Colom un talón de 75.126 euros (12,5 millones de pesetas de la época) para que pagara las deudas del Partit per la Independència, que había fundado con Pilar Rahola tras la traumática salida de ambos de ERC.

Para camuflar este pago, Millet y Colom simularon un falso convenio entre la Fundación del Palau de la Música y una inexistente Fundación Privada Espai Catalunya. El objeto de este convenio fraudulento, que fue redactado por el asesor fiscal del Palau Raimón Bergós, era difundir laPedagogía sobre la cultura catalana en las nuevas migraciones“.

El referido convenio nunca se trató ni se firmó por aquellos, ni existió voluntad alguna de llevarlo a cabo, fue sólo la tapadera de la entrega dineraria“, señala la sentencia la Sección Décima de la Audiencia Provincial de Barcelona que ha condenado a Félix Millet a nueve años de guandoca.

En cambio, Àngel Colom no llegó a sentarse en el banquillo porque, tras salir a la luz estos hechos, confesó ante el juez y devolvió el dinero que había recibido de forma ilícita.

El dinero procedía de los fondos de la Fundación del Palau, que se financiaba fundamentalmente con las mordidas del 3% y el 4% que FCC pagaba a cambio de recibir obras públicas de la Generalitat como la línea 9 del Metro de Barcelona.

Vendía la independencia en las mezquitas

Tras huir de ERC y financiarse ilegalmente a través del Palau de la Música, Àngel Colom se convirtió en presidente de la Fundación Nous Catalans, que el PDeCAT utilizaba para atraer a los pagapensiones extranjeros hacia la causa del independentismo.

En las campañas electorales, Colom se dedicaba a visitar las mezquitas para pedir el voto a los residentes fieles a la religión del amor. La Fundación Nous Catalans se disolvió después de que su tesorero, Andreu Viloca, fuera detenido por su implicación en la trama del 3%.

La causa que el juez Pablo Llarena instruye en el Tribunal Supremo ha descabezado el golpe de Estado independentista, al mantener en prisión a Oriol Junqueras, Joaquim Forn y los Jordis, mientras Carles Puigdemont permanece huido de la Justicia en Bruselas.

Mientras tanto, los antisistema de la CUP (que controlan buena parte de los llamados Comités de Defensa de la República a pesar de que sólo ha sacado cuatro escaños en las elecciones del 21D) están haciendo llamamientos para tomar de nuevo las calles y mantener el jaque al Estado.
___________

Y así es como se pergeña la Suiza del Mediterráneo, el futuro es prometedor.
Para eso recaudan impuestos??

Yo hago CRS , yo no financió eso. No soy responsable de toda esta hez
 

Hay Alternativa

Madmaxista
Desde
7 Nov 2015
Mensajes
997
Reputación
1.513
pues para Cataluña se da el caso que su dependencia del mercado español es mayor que en el caso de Quebec. además ahora con las redes sociales se puede difundir como la pólvora crs y similares. por tanto el efecto para Cataluña puede ser más desastroso.

como nota curiosa tanto canada como España organizaron Olimpiadas en Barcelona y Montreal.
Nota curiosa, o no tan curiosa.
Las olimpiadas fueron para BCN el gran desarrollo internacional.
Y en Montreaux, muchos años después, los buses turísticos te seguían llevando a ver aquel techo olímpico que se bloqueó y ni abría ni cerraba.
 

Greg Lake

Madmaxista
Desde
20 Nov 2017
Mensajes
546
Reputación
5.022
Última edición:

Gochy08

Madmaxista
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
423
Reputación
3.420
Hoy minicompra en DÍA, como siempre CRS

Parte de catanazis damnificados; Pizzas tarramierdas, Jamón cocido NOEL, y bemoles ROIG estos últimos de TORTOSA, donde viví un año. Que gustazo dejarlos en el lineal y eso que la 2ª unidad estaba al 50%. En su lugar me he llevado bemoles el granjero de segovia y jamón y pizzas campofrío. CRS 100% cambio productos sediciosos de zona 0, por productos responsables de la CCAA que me vió nacer CASTILLA LEÓN.

GANA ESPAÑA, CASTILLA LEÓN Y MI BOLSILLO joer así da gusto.

chupaos esa catanazis
 

chusemaria1970

Madmaxista
Desde
3 Oct 2015
Mensajes
114
Reputación
145
Qué vergüenza, el nazionalismo catalán es pura xenofobia y racismo, se creen una raza superior y desprecian al resto de españoles, cuando la mayoría son hijos o nietos de andaluces, extremeños o castellanos :roto2: qué ardor de estomago de ralea :vomito:
Y de aragoneses que también emigraron muchos, por ejemplo hermanos de mi padre.

Enviado desde mi TA-1021 mediante Tapatalk
 

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.848
Reputación
29.982
Hay que hacer CRS a los hoteles Husa.
Sobre todo CRS a los que apoyan el prusès.
 

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
13.851
Reputación
37.401
Si los catalanes en vez de a jorobar, se dedicasen el tiempo a amar, no tendría que traer extranjeros, pero los entiendo, solo con ver las caras de las independentistas, yo sería capaz de pedir la independencia de torrelodones si es preciso
...CRS hasta el infinito y más allá
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.709
Reputación
66.231
en el carrefour grande,cabeza de cabecera, aguas del teleno, león
 

ATDT

Himbersor
Desde
18 Jun 2017
Mensajes
1.585
Reputación
3.161
Yo es que aún recuerdo los ataques a autobuses turísticos, el “Tourists Go Home” grafitteado por las calles... esas imágenes dieron la vuelta al mundo... y no condenadas (o incluso apoyadas sutilmente) por las autoridades del lugar. ¿De qué se extrañan pues? ¿Es costumbre creer que insultar a tus clientes es bueno para el negocio o algo?
La culpa es de España. Y de Franco.

---------- Post added 27-ene-2018 at 23:45 ----------

Yo boicoteo todo lo catalán. Ya distinguirá Dios a los suyos en el cielo.
La artillería es el Dios de la guerra.

Los conflictos es lo que tienen. Pagan los más débiles. Todos sufren, pero ...era inevitable. 2 millones de iluso joroban a todos los catalanes.
 

TacitBlue

Madmaxista
Desde
27 Jun 2011
Mensajes
2.687
Reputación
4.694
La población en España, según los últimos datos, asciende a 45.904.457 habitantes.

Los datos últimos estimados de votantes independentistas catalanes aproximadamente rozan los 2.000.000

Estos últimos llevan realizando boicot a productos de empresas españolas desde hace 20 años. Y ahora también:


Boicot a los productos de fuera de Cataluña y a las empresas que se fueron

Noticias de Cataluña: Boicot a los productos de fuera de Cataluña y a las empresas que se fueron . Noticias de Cataluña


Como bien afirma el forero TacitBlue la aritmética canta a favor del Consumo Responsable: 43.904.457 versus 2.000.000 de potenciales consumidores. :D

El desenlace es obvio. :XX:

Impresionante. Como decía mi abuela: 'De donde no hay no se puede sacar'. :D
Ya he dicho que tengo resistencias a que paguen justos por pecadores, y sé que hay justos (no como en Gomorra - si menciono a Sodoma lo mismo me cae una denuncia por repruebo)

Pero con estas cosas no sé a qué aspiran, la verdad

¿A recordarnos que llevan todo este siglo haciendo boicot al producto español? Porque lo cierto es que el artículo es torticero y se puede interpretar como que es una reacción al CRS

¿A dar más publicidad al CRS? ¿A justificarlo?

¿Se les ha pasado por la cabeza que si ellos hacen su boicot, lo último que van a conseguir es que los del CRS se amilanen?

Que me corrija algún tabarnés o algún catalán que se sienta español, pero lo que me parece es que siguen en su Narnia, Itaca o lo que sea. En esa ilusión que les han construido sus barones ladrones y que les impide concebir nada más allá de su terruñito.

Y por más que miro, sigo sin encontrar boicot quebecois al producto Canadiense. Sin boicot, la torta fue traumática... no quiero pensar con boicot, y con la mala ostra que se está acumulando.

Finalmente, creo que la independencia cada vez es más imparapla. De verdad. Creo que el abismo es bidireccional y no se puede cerrar. Pero lo que viene después es Kosovo

Edito: cito comentario de elconfidencial en la línea que comentábamos. Muy ilustrativo recordar a los tractorianos que tienen que vender peras y manzanas

LUCIO SENECA
LECTOR INFLUYENTE
DESDE 03.06.2017
284 COMENTARIOS
#86
2018-01-27 22:25:06 H DENUNCIAR COMENTARIO
La merluzez de los indepents es ya tal que no se dan cuenta de que ellos solo son 5,5 millones de los 48 de España. Si quieren dejar de consumir frasón de Huelva pues bien, hay 42 millones que lo seguiremos haciendo. Ya veremos en donde colocan los calçots de Tarragona, las peras y manzanas de Gerona y Lerida, etc, etc, etc...

Yo por de pronto he encontrado en Teruel una longaniza de Aragón que supera a la de pages catalana y un fuet estupendo. Y respecto al boicot a las empresas que se han ido, pues bien venidas sean. Hasta Caixabank ha sacado sus fondos de Katatonia, así que empiecen a atarse los machos porque les pinta oscuro....
Edito 2: leed los comentarios. Los CM están a pleno vapor. No es ninguna broma. El CRS es culpable de la futura guerra civil y tal

Edito 3: comentario para guardar

ANMORGAL
LECTOR INFLUYENTE
DESDE 29.12.2016
549 COMENTARIOS
#6
2018-01-27 15:56:25 H DENUNCIAR COMENTARIO
Lo siento Salvador, pero no te lo sé explicar, porque yo no hago boicot. No impido de ninguna manera la adecuada producción y distribución de los productos de cataluña, tampoco hago campañas desacreditando la calidad de los productos, no amenazo a quien los compre o los venda. No hago escraches a los dueños de las empresas productoras, no me infiltro en las empresas para echar sustancias nocivas o desgradables en los productos. No me encadeno a la puerta de salida de las plantas para impedir que salgan los camiones. No tiro al suelo los productos catalanes que veo en los supermercados. Ya ves, no hago ningún boicot. Solo soy una consumidora española que está hasta las narices de muchas cosas y que compra, haciendo uso de su libertad, lo que le da la real gana.

Que cada palo aguante su vela.
 
Última edición:

vpsn

Madmaxista
Desde
27 Ene 2016
Mensajes
2.984
Reputación
4.547
jorobar los CM del cs vais a tope, seguro que algun tarado lo hace gratis y todo :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.