BOICOT a productos de CAGALUÑA

Hace seis años. Sean responsables y defiendan lo suyo o nadie lo hará.

 
Pero si se fueron miles de empresas. Que por cierto, ahora Sanche se ha comprometido a "colaborar " a que vuelvan.
 
Esto escribió hace seis años el forero @aris

"La teoría de los vasos comunicantes debería ser repasada por algunos foreros, si un ciudadano decide dejar de consumir productos catalanes pero manteniendo el nivel de consumo y además de productos españoles lo que ocurre es un trasvase de riqueza entre regiones del mismo país y el PIB nacional se mantiene intacto.

Si un grupo numeroso de consumidores decide de consumir productos casa tarradellas para comprar productos palacios lo que ocurre es que palacios tendrá que aumentar sus pedidos a proveedores y contratar nuevos (seguramente muchos de los de casa tarradellas) también necesitará contratar más empleados y hasta tendrá que abrir nuevos centros de producción; es decir, habrá un trasvase de riqueza entre tarradellas y palacios pero a nivel de país todo sigue igual.

Con esto quiero decir que el boicot a productos catalanes no solo no es negativo como nos quieren ahora vender sino que es positivo porque de esta manera regiones más ricas comparten su riqueza con regiones un poco menos ricas; tanto que se defiende en este foro la redistribución de la riqueza y ahora resulta que se está en contra. Claro, es lo de siempre, uno defiende la redistribución de la riqueza ajena, cuando se trata de la propia la cosa cambia ¿verdad?"
 
Los politicos mierderos inoculando veneno como siempre, para que se peleen unos con otros, se mire al dedo y no a la luna.

Cataluña es España, España es Cataluña. Si nos dividimos, somos más debiles.

Nos enfrentamos entre hermanos cuando tenemos una oleada turística Islamica a las puertas, una tasa de natalidad 1:1.

Somos iluso?
 
Ya es un dinerito todos los meses que no va para Cataluña. Si la mitad de los andaluces y españoles no catalanes ni vascos actuàsemos así, se acababa el cuento e igual subía el pib y no seríamos tan despreciados.
Quizás un cupo para todos traería sorpresas.

No tenga ninguna duda. El profesor universitario José Víctor Sevilla Segura escribió en su libro "Las claves de la financiación autonómica" contra el cupo haciendo el siguiente experimento: calcularlo para todas las comunidades. El resultado era un déficit de billones de pesetas, quedaba demostrado que las comunidades ricas de Euskadi y Navarra no pagaban lo que debían y ese agujero se llenaba con los impuestos de las más pobres. El libro fue totalmente censurado por la izquierda y por la derecha.


Jajaja, seguro que Cataluña se hunde porque un garrulo gandaluz le compra la leche a su vecina y no a los catalanes.
Pues los catalanes (gobierno, pueblo y sindicatos) sí pusieron mucho empeño en boicotear la leche castellana.


Nos enfrentamos entre hermanos cuando tenemos una oleada turística Islamica a las puertas, una tasa de natalidad 1:1.

Somos iluso?

Aquellos que nos llaman ladrones no son nuestros hermanos. ¿No decían ellos "refugiados sí, españoles no" o "Volem acollir"?
 
Aquellos que nos llaman ladrones no son nuestros hermanos. ¿No decían ellos "refugiados sí, españoles no" o "Volem acollir"?
Aragón, Castilla, Andalucía, Extremadura y el resto de regiones también merecen consideración y respeto. El consumo responsable permanente es la única herramienta eficaz que tenemos los ciudadanos expoliados por el catanazismo.
 
Os dejo esta lista de productos cagalanes y sus alternativas del resto de España.
Hay que mover lo del boicot, es otra de las armas contra estos me gusta la fruta.
Si conocéis más productos pasármelos y los voy añadiendo.

Ver archivo adjunto 1645012
Da igual, el negocio lo da la exportación. Que el resto de España no les compre le rezuma la platano a un catalán.
 
La historia de siempre, dejo de comprar cava para jorobar a cataluña y se acaban arruinando los viticultores extremeños.
Compra cava extremeño,en mi casa nunca hay del catalán desde hace años.Lar de Plata cuesta menos de 5€ y para mi gusto la versión brut nature es muy bueno.
 
Da igual, el negocio lo da la exportación. Que el resto de España no les compre le rezuma la platano a un catalán.
Por eso ninguna de las empresas que se marchó hace 5 años está dispuesta a regresar bajo ningún concepto.

Si le quitas a Cataluña el mercado español, que tiene absolutamente copado, millones de catanazis tendrían que comer esteladas. Pero qué osada es la ignorancia.
 
Esta navidad a comprar productos aragoneses, castellanos, andaluces, valencianos, gallegos... Ni un euro para el golpismo promovido por los judíos.

 
Volver