Boicot a Cantabria y a las anchoas !!!

A este no le va llegar el ave hasta la decada de los 30, que aprenda de los catalanes!
 
Qué boicot, mugriento si a ti lo máximo que te da tu mugre es para comprar anchoas jovenlandess.
Efectivamente, estos guarros no pueden pagar los productos de primerísima calidad cántabra y mucho menos las anchoas. Si las compran serán marroquíes y con raspas que rascan al pasar por la garganta... no han olido una buena anchoa de Santoña en su vida.
 
A este no le va llegar el ave hasta la decada de los 30, que aprenda de los catalanes!
Lo más gracioso... será ver llorar al simplel'haba de Teruel, cuando llame al viruelo para decirle "Pedrito, acuérdate de que yo te voté que sí y... de lo que me prometiste pues resulta que no hemos visto una fruta cosa por Teruel, y se lo has dado todo a catalanes y vascuences..."
Hace falta ser fulastre...
 
Lo más gracioso... será ver llorar al simplel'haba de Teruel, cuando llame al viruelo para decirle "Pedrito, acuérdate de que yo te voté que sí y... de lo que me prometiste pues resulta que no hemos visto una fruta cosa por Teruel, y se lo has dado todo a catalanes y vascuences..."
Hace falta ser fulastre...

si solo ha pedido unas taquillas de renfe y una carretera, el anchoas pedia un ave!
 
Al menos tiene algo de dignidad no como el resto de diputados golpistas incluida la pzoe, los votos a Perro son votos golpistas.
 
Pues yo tengo que reconocer que me ha sorprendido gratamente, pensaba que el anchoero se iba a plegar a los dictados del Felón y le iba a hacer cositas el calabacín como el Turolense Traidor.
 
Compren anchoas, sobaos pasiegos y la leche Hacendado del Mercadona que viene de Renedo.
 
si solo ha pedido unas taquillas de renfe y una carretera, el anchoas pedia un ave!
Como si ha pedido un caramelo Respiral Limón, da lo mismo. No va a ver una fruta cosa, sea lo que sea que haya pedido, el simplel'haba...
No se puede ser más fulastre... y encima, pedir que no cierren las taquillas de Renfe para su "sí". So fulastre, ni siquiera aunque no estuvieran los catalanes tocando los narices, para llevárselo todo... pues igual no te las cierran mañana para hacer el paripé contigo, pero sí al día siguiente, BOBO!!!!
Y para más INRI... resulta que solo 2 de esas estaciones afectadas están en Teruel. Y otras 2 en el resto de Aragón...
Menudo logro, el del indigente intelectual este...
 
Efectivamente, estos guarros no pueden pagar los productos de primerísima calidad cántabra y mucho menos las anchoas. Si las compran serán marroquíes y con raspas que rascan al pasar por la garganta... no han olido una buena anchoa de Santoña en su vida.

en catalunya hay anchoas de la misma calidad que las cantabras, y sin anisakis.
 
Volver