Bociotear a las empresas que se han ido de Cataluña

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.717
Reputación
102.781
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
Los boicots funcionan en el doble sentido.

Los que se han ido serán boicoteados por la mitad de catalanes y por algunos espñoles como yo.

Ahora vas y lo cascas...............en breve en sus pantallas.

:D
 

aeagleinmyflag

Madmaxista
Desde
20 Dic 2008
Mensajes
3.722
Reputación
10.960
por supuesto que sí. Hasta que no saquen las sedes operativas , fábricas y cadenas de producción , hay que seguir con el boicot.

El bicho sigue vivo y dentro. Hay que conseguir que todo cierre.

BOICOT ETERNO !
 

Tronista

Baneado
Desde
16 Ago 2017
Mensajes
1.410
Reputación
2.324
dabuti, jubilata de hez: mete la dentadura en el vaso de agua, tómate el inistón y a dormir.
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.812
Reputación
41.698
Lugar
Wasteland
Hablas de Boycot, pero olvidas que tambien hay un boycot subvencionado por la Generalitat llamado "compreu y no compreu" contra los productos españoles.

Nos rasgamos las vestiduras porque se hable de no comprar productos catalanes y resulta que en Cataluña llevan mas de una decada promocionando un boycot contra lo español.

Y un pequeño detalle sobre la balanza fiscal de la que tanto presumen, la mayor parte de esa balanza fiscal es IVA, ese IVA lo recaudaran en Cataluña pero quien paga ese IVA es el cliente de esas empresas y los clientes estan por todo el pais.

Cuando sean independientes que no hagan las cuentas del gran capitan, dejaran de recaudar ese IVA astronomico.
 

Despotricador

Ni lo uno ni lo otro
Desde
27 Ago 2016
Mensajes
16.213
Reputación
23.492
A la marcha que va esto van a tener que comprar a las que nunca estuvieron.
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.213
Reputación
90.163
¿Porque?

Yo pensaba que los separatas querian reducir el "expolio" y que "España dejase de robar"

Han conseguido sus objetivos. Es mas, todo separatista de pro deberia alentar el boycot. Es la mejor manera de equilibrar la balanza fiscal.

Si yo fuese independentista estaria contento. Los objetivos se han cumplido. El malvado turismo ha dejado de venir y la balanza fiscal se iguala. Si el maloso estado español les dejase acoger a un millon de pagapensiones si que seria la felicidad completa para ellos. Pero salvo eso, los objetivos se han cumplido uno a uno.
 

Renato

Madmaxista
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
37.412
Reputación
42.393
Si todos los podemitas de España las boicoteáis, con vuestro gran poder adquisitivo, se irán a la ruina rápidamente.
 

ramontxu

Madmaxista
Desde
2 Feb 2010
Mensajes
1.689
Reputación
972
Yo ya tengo a una enfilada, un par de telefonazos y a cascarla...

A ver si me hago para el lunes con un listado y saco la guillotina
 

willbeend

Madmaxista
Desde
10 Jun 2009
Mensajes
15.202
Reputación
23.190
Lugar
Negociudad
Se dice que esta tarde, Abertis ha decidido que se va a llevar todos sus peajes a Madrid, después de que Bonet haya dicho lo mismo sobre sus viñedos en el Penedes...

:roto2:

Hoy he pasado por Martorell y he visto que "los catalanes estaban haciendo cosas" en la Seat, la estaban desmontando para llevársela también :XX:
 

ChuckYeager1988

Madmaxista
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
3.226
Reputación
11.264