BNB va a dar un subidón de la leche.

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.244
Reputación
40.426
Es el primero que salió despotricando, con Vechain, solo hay que reflotar los hilos y ahora viene a dar lecciones de os lo dije. Manda narices.
 

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.869
Reputación
49.407
Lugar
España
Es una fruta pasada BNB, no me hicisteis caso y os habeis perdido el 545% de subidón, pringaos:

 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.244
Reputación
40.426
Es una fruta pasada BNB, no me hicisteis caso y os habeis perdido el 545% de subidón, pringaos:

Es una hez inútil, pero al chino de Binance le interesa pumpearla. No te las des de listo, que no tienes ni idea de nada. El día que la gente se mueva a otros exchanges, el chino os deja con el trastero al aire.
 

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.869
Reputación
49.407
Lugar
España
Es una hez inútil, pero al chino de Binance le interesa pumpearla. No te las des de listo, que no tienes ni idea de nada. El día que la gente se mueva a otros exchanges, el chino os deja con el trastero al aire.
Menuda hez con patas que eres, seguro que tu sabes mucho, de platanos y culos peludos sobretodo, lgtb.
Al ignore por augusto.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.244
Reputación
40.426
Menuda hez con patas que eres, seguro que tu sabes mucho, de platanos y culos peludos sobretodo, lgtb.
Al ignore por augusto.
Jajajaja, iluso, ganas dos duros y te crees algo, en este subforo hay gente que es millonaria fulastre...
 

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.869
Reputación
49.407
Lugar
España
To the moon me gusta la fruta, to da moon.
 

plus ultra

Madmaxista
Desde
4 Abr 2017
Mensajes
593
Reputación
1.545
Sin duda buen ojo que ha tenido el forero y hay que felicitarle,yo en su momento compre algo,al hacer x2 lo solte y encima fui gastando de esos beneficios para operar en binance aunque no suele ser mi exchange preferido.

Felicidades D_M,es facil decir que subira cuando esta subiendo y que bajara cuando esta bajando acompañado de dibujitos con rayitas tu la cogiste abajo y pronosticaste una subida con unos argumentos que te han dado la razon.
 
Última edición:

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.869
Reputación
49.407
Lugar
España
Sin duda buen ojo que ha tenido el forero y hay que felicitarle,yo en su momento compre algo y al hacer x2 lo solte y encima fui gastando de esos beneficios para operar en binance aunque no suele ser mi exchange preferido.

Felicidades D_M,es facil decir que subira cuando esta subiendo y que bajara cuando esta bajando acompañado de dibujitos con rayittu la cogiste abajo y pronosticaste una subida co unos argumentos que te han dado la razon.
Gracias. Curiosamente, el post inicial lo escribí justo hace un año.
Hoy ha vuelto a subir ;)
 
Última edición:

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.869
Reputación
49.407
Lugar
España
Lo que perdí no fue nada comparado con lo que he ganado, peinacabras.

Vete a comprar DOGE y demás shitcoins.
 

Malditos_Usureros

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
13.882
Reputación
22.119
Lugar
Serdelucistán
BNB es una pedazo de crypto. Yo me hice un portfolio de cryptos en enero de 2018, la mayoría perdieron un 99%, otras como eth o btc perdieron un gran porcentaje (sólo recuperado ahora). Pero BNB me dió unos beneficios cojonudos. Y lo gracioso es que sólo compré BNB porque me hacía más barato tradear en Binance (si holdeabas BNB te cobraban las comisiones a la mitad de precio).
 
  • Zanx
Reacciones: D_M