BMW serie 3 seminuevo, 500000 kilómetros 9k creo que N47.

Desde
15 Mar 2020
Mensajes
16.001
Reputación
42.428

Seminuevo... la verdad es que este se ve cuidado, si dicen que cadena cambiada es un n47, empiezo a flipar con los kilómetros entre el gran hermano estatal y el empobrecimiento del españolito medio.
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.398
Reputación
134.819
Lugar
Terra enxebre
Pues no tiene mala pinta, esta cuidado de chapa e interiores pero me parece una pasada estamos peor que en Europa del este, camino del tercer mundo.

9k un coche de gama media con 10 años y medio millón de kilómetros... probablemente con un N47 de esos que los haters dicen que duran 60000.
Un coche con 500.000 km es para tirar, por mucho que sólo lo sacara la abuela el domingo para ir a misa.
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
16.001
Reputación
42.428
Un coche con 500.000 km es para tirar, por mucho que sólo lo sacara la abuela el domingo para ir a misa.
No te digo que no, me flipa como está el mercado, de todas maneras hasta ahora solo los compraventas sabían la verdad jajaja.

Yo creo que tiene otros 100000 o 200000 en el bolsillo con sus turbos y sus puntas de sus 4 palieres y las transmisiones...

Vamos a nivel cuba o argentina eso es seminuevo.
 

juanfer

Madmaxista
Desde
8 Jun 2008
Mensajes
3.396
Reputación
3.908
Lugar
Quiebranistan
Eso es una media de 50.000 km al año. ¿El dueño vivía en el coche?

El N47 o rompecadenas es uno de los motores más elásticos que se ha creado si sabes llevarlo.
 

Nicors

Madmaxista
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
14.905
Reputación
26.112
Por 11.290 tienes un Fiat Panda nuevo


Nada tenemos que ver con Cuba o países del este, lo que pasa es que hay mucho postureo o sino porque cachopo si la gente de verdad necesitara un coche para ir de a a b no se conforma con un SEAT Ibiza y en vez de eso se compra un Hiundai Tucson.

Somos un pueblo de pijos con ínfulas de clase media y posturestas, y si no aquí tenéis el segundo coche más vendido de Holanda, el Kia Picanto.


 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
16.001
Reputación
42.428
Eso es una media de 50.000 km al año. ¿El dueño vivía en el coche?

El N47 o rompecadenas es uno de los motores más elásticos que se ha creado si sabes llevarlo.
Tengo uno, parece eléctrico, es por la admisión variable y el turbo con válvula de descarga eléctronica, pero vender ese coche con medio millón de kilómetros por 9k...
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
16.001
Reputación
42.428
Por 11.290 tienes un Fiat Panda nuevo


Nada tenemos que ver con Cuba o países del este, lo que pasa es que hay mucho postureo o sino porque cachopo si la gente de verdad necesitara un coche para ir de a a b no se conforma con un SEAT Ibiza y en vez de eso se compra un Hiundai Tucson.

Somos un pueblo de pijos con ínfulas de clase media y posturestas, y si no aquí tenéis el segundo coche más vendido de Holanda, el Kia Picanto.


Aquí hay una cosa que se llaman cuestas y Holanda es un país acondroplásico, te despistas y te has salido del país además de tener límites de velocidad ridículos y mogollón de radares.
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.057
Reputación
15.325
Por 11.290 tienes un Fiat Panda nuevo


Nada tenemos que ver con Cuba o países del este, lo que pasa es que hay mucho postureo o sino porque cachopo si la gente de verdad necesitara un coche para ir de a a b no se conforma con un SEAT Ibiza y en vez de eso se compra un Hiundai Tucson.

Somos un pueblo de pijos con ínfulas de clase media y posturestas, y si no aquí tenéis el segundo coche más vendido de Holanda, el Kia Picanto.


Por qué no dices que el primero en países bajos es un SUV eléctrico?
Por qué no dices que el primero en España es un Dacia Sandero u el segundo i. Hyundai Tucson ?

Maco no se donde ves el "postureo" si en el dacia o en el Hyundai, pero flipo .
 

DavidyGoliat

Forero Paco Demier
Desde
25 Ago 2023
Mensajes
73
Reputación
64
Hace 4-5 años había fila en algunos compraventas que recogian todo lo que la gente llevaba.

Ya sabéis por qué.
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.450
Reputación
29.764
Un coche con 500.000 km es para tirar, por mucho que sólo lo sacara la abuela el domingo para ir a misa.
Totalmente falso. Sólo la gente sin p**a idea de mecánica se obsesiona con los kilómetros.

Si en lugar de medir sólo los kilómetros recorridos también se registrasen las horas de uso y el tipo de conducción, mucha gente preferiría ése con 500.000km que algunos con 50.000km.