BMW se ha convertido en un meme de sí misma. BRV-TAL

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.314
Reputación
58.903
c5da017865ffb04626b33eae9d7feb7a.jpg


El meme hecho realidad: meparto: meparto: meparto:



Hay que ser muy me gusta la fruta para diseñar esa cosa, sinceramente. Premium mis narices, eso es una garrulada.
nusenuse.gif
 
c5da017865ffb04626b33eae9d7feb7a.jpg


El meme hecho realidad: meparto: meparto: meparto:



Hay que ser muy me gusta la fruta para diseñar esa cosa, sinceramente. Premium mis narices, eso es una garrulada.
nusenuse.gif


BMW es de herniados, simplemente se adaptan a su cliente objetivo.

Me imagino que dentro de algunos años sacarán el BMW con llantas de radios de carreta, todo el coche dorado y con bola de remolque de serie para poder enganchar el remolque para llevar los chándales o malacatones para su venta en el rastro y también de serie, una pegatina de VOX en la puerta del maletero.
 
Última edición:
BMW es de herniados, simplemente se adaptan a su cliente objetivo.

Me imagino que dentro de algunos años sacarán el BMW con yantas de radios de carreta y todo el coche dorado y con bola de remolque de serie, para poder enganchar el remolque para llevar los chándales o malacatones para su venta en el rastro .

BMW hasta los 90 era una marca que conjugaba elegancia y deportividad como nadie.
 
Parece un puñetero Alfa.

Los diseñadores de BMW son hominidos inimpeorables.
Con la diferencia que alpha en lo que respecta a la estetica no ha perdido su esencia y de ahi que los mafiosos alemanes quieran ir a por ella en esta crisis
 
Con la diferencia que alpha en lo que respecta a la estetica no ha perdido su esencia y de ahi que los mafiosos alemanes quieran ir a por ella en esta crisis

Se pasaron a la tracción delantera durante muchos años. El daño ya está hecho...
 
Parrilla tamaño de SUV. Y gracias que aún sigan sacando modelos que no son SUV.
Otra teoría Paco es que los faros los han ido estrechando todas las marcas para gustar a los asiáticos, que tienen los ojos rasgados.
Los gustos de los europeos se los pasan por el forro ya, no se vende tanto coche caro aquí. Adiós a la elegancia.
 
Volver