Blog estafador Trinityatierra o como vender entradas con ingeniería social.

Estado
No está abierto para más respuestas.

MASCARADA

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
2.673
Reputación
3.129
01;37

...............................................
 
Última edición:

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.415
Reputación
37.698
interesante, pero no por el contenido magufo, si no por que esto es la tonica habitual en el mundo de los foros y del negocio online

Es lo mas da repelúsnte que he jamas pense haber conocido y eso que conozco nada.

Pero esto del mundo de las webs, debe ser, como describe un historiador que supuestamente eran las naves de remos venecianas, que decia que se detectaban por el olor a excrementos a varios kms, incluso antes de poder verlas.

Ya que encadenaba a los galeotes y no los soltaban nunca mas ni para ir al retrete, asi que segun la peculiar hipotesis de este señor, eran verdaderas letrinas andantes

Pos con el mundo de las webs, me parece a mi que es lo mismo

Da igual que sean temas magufos, de prono, de oposiciones, de ver series onlien, o lo que sea....

La mentira descarada y desvergonzada, el engaño mas burdo pensado para hoygans y en general, la hez mas nauseabunda... te llega a varios kms de distancia.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.415
Reputación
37.698
De todas formas, yo apostaria a que ha pasado lo siguiente:

Se les ha colado un listo en el circulo, el objetivo del tio es dar la nota y trincar algo: protagonismo, pasta, emails, lo que sea... hay gente para todo.

Se ha debido enfandar con la Trinity esa y les ha bloqueado el acceso a su propio foro/blog o lo que sea, aprovechando que la otra no debe pilotar nada.

A su vez la otra, debe estar aprovechando, para dibujarlo ante sus clientes, como un ataque del gobierno y de la CIA.

Pero obviamente, es mas bien el tipico "orate de interenet", que ultiamente abundan, ya que tienen terreno abonado para las cosas que les gustan:

El engaño
la manipulacion
el ejercicio del poder
trincar algo pasta tangible o algo que puedan vender.


Tal y como lo cuenta, no tienen pinta de que este preparado en origen, aunque no dudeis ni por un segundo, que le sacaran jugo al suceso durante meses.


En Project Avalon paso lo mismo con la polemica de The Rulers of The World y el Charles ese que decia que venia mandado por los "amos del mundo".

Al final la cosa acabo en un rollo de estos
 

MASCARADA

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
2.673
Reputación
3.129
....................................................
 
Última edición:

Handed

Guest
Desde
25 Ene 2010
Mensajes
3.807
Reputación
7.068
A mi una vez me acusaron de "debunker" por decirles que es "insostenible" que la población humana siga creciendo exponencialmente, independientemente del sistema económico/político/social que haya instaurado en el planeta, y, por supuesto, sin estar de acuerdo con las prácticas eugénesicas de los cabrone.s de turno.

No volví a escribir más en ese blog. Huele a rafapaliano que tira de espaldas.
 

MASCARADA

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
2.673
Reputación
3.129
.............................................................
 
Última edición:

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.415
Reputación
37.698
¿quien dice que trabaja en intereconomia, en una entidad bancaria y con renovables?

Por cierto, si es la tal Trinity esa, comparten con Starviewer la amistad del publicista ese famoso, el tal Celades
 

MASCARADA

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
2.673
Reputación
3.129
.................................................................
 
Última edición:

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.415
Reputación
37.698
Yo que se, sera por no les prestaba atencion ojojojo :D


Trinity a Tierra si tenia buena pinta, por que si que vi cosas antaño, que podian estar interesantes, pero los vi queriendo abarcar demasiado, por asi decirlo.

Y cuando en el mundo del maguferio alguien entra en esa dinamica, obviamente el nivel de los contenidos y de la fiabilidad, baja.

Por eso no les preste mucha atencion

Sobre Starviewer ...... sobre estos mejor ni hablar :XX:

Sobre Celades ya estaba escamado tambien. Maxime, cuando tras la cumbre de Exopolitica de BCN, entre a un foro a comentar cosas sobre la impresion que me habia producido Steven Greer del Disclosure Project y algun iluso me baneo :roto2: de ese foro.


Luego me comentaron, que no sabian si habia sido Celades o el tio de Starviewer y ahi ya confirme que todo eso era un maguferio pero de los de verdad, o como los llaman en EEUU, "empresarios de lo espiritual" o alg asi.

Vamos, que efectivamente ya vas viendo, que en cierto tipo de gente, no prima una "busqueda de informacion", si no que son empresarios

Y algunos concretamente, directamente puñeteros estafadores orates y "portales organicos", que diria la propia Laura Knight-Kjacynsky esta o como se llame :XX:

Una pena quizas por la Trinity a Tierra, por que me gustaban los contenidos

Y doble pena, por que da la impresion, que la unica manera de dedicarse a estos temas y dar contenidos de calidad, es ser funcionario o algo asi y no depender de la presion de la fruta pasta

Por que si no, o solo e acercan orates y aprovechados, o colgados.

Y si no, la gente que podria partir de una base medio honrada, acaba vendiendose por 1/8 de plato de lentejas
 

MASCARADA

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
2.673
Reputación
3.129
..............................................................
 
Última edición:

Coloboc

Madmaxista
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
543
Reputación
13.306
TaT empieza a parecer una secta y con sus adeptos. No puedes decir ninguna opinion contraria a sus "creencias" (las de Trnty), seras criticado y baneado. Mucha gente ya no opina en el blog, gente con opiniones muy interesantes. En el 2005 no habia ningun banner para donaciones, la T. no era radical con opiniones contrarias a las suyas, mientras que ahora creo que el blog huele a mania persecutoria, T. reacciona muy exagueradamente, ve debunquers por todas partes, etc. Que pena.
 

MASCARADA

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
2.673
Reputación
3.129
.............................................................
 
Última edición:

MASCARADA

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
2.673
Reputación
3.129
.......................................................
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.