Sociedad: Blockout2024: troleada mundial para hacer perder millones de $ a celebridades y famosos pogre, bloqueándolos de las redes sociales

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.723
Reputación
58.552
Resulta que en este fin de semana, internautas americanos y a nivel mundial, deciden unir fuerzas para empezar a realizar una troleada masiva contra famosos.

Las víctimas: famosos pro agenda 2030 pogre, y sospechosos habituales de listas como huéspedes en la isla de Epstein o usuarios de adrenocromo (satanistas).

Aquí se han unido bandos: conspiranoicos que saben de que va el tema pedófilo y satánico en Hollywood, despiertos en general (o que están en proceso y hasta los narices de esa ralea) y algunos despistados que dicen que esos famosos son pro Israel y no apoyan a Palestina o llevan una vida de lujo por hacer el simple mientras cada vez hay más pobreza.
Una forma de decir "sois ricos gracias a nosotros" = los que les siguen.
Dejando la guerra eterna de dos bandos que no nos interesan (al menos a mí, me la sudan Israel y Palestina) , se unen fuerzas de opiniones diferentes para dar por ojo ciego a los famosetes de turno y bajarles del pedestal.


El método: dejan de seguir masivamente y en directo a famosos como Kim Kardashian y similares aberraciones Illuminati, como las satanistas Beyoncé, Madonna o Taylor Swift, entre otros, incluso políticos y las compañías que esos famosos tienen a su cargo o de las cuales son socios. Al dejar de seguirles y bloquearles, pierden poder de cara a los sponsor y patrocinadores y las marcas que les dan pasta por el posicionamiento en redes sociales.

En 24 horas han dolido a Kim Kardashian haciéndole perder 3 millones de seguidores, y lo han relatado en directo.







En directo la pérdida de seguidores de Kim Kardashian (3 millones de personas dejando de seguir sus redes en 24 horas) y Taylor Swift y otras mamarrachas MK Ultra de la industria.


 
Última edición:
Guay. Me alegro. Probablemente que pierda la tal Kim 3M no sea mucho porque en su cuenta haya 100M, pero bueno, algo es algo.


3 millones de seguidores en una tacada igual no es una buena mordida en pasta, lo peor es que iniciativa produce el sentimiento desafección y rechazo hacia gente que vive por el poder que les da otra gente.

Ahora van a por influencers y youtubers.
 
No puedo dejar de seguirlos porque no tengo redes sociales (sólo un Facebook y un Twitter que no uso). Pero sobre todo porque aunque parezca mentira no conozco a nadie de esos. He oído hablar mucho últimamente de la tal Taylor Swift (por el nombre hasta hace poco pensaba que era un señor) pero no sé ni a qué se dedica ni qué aspecto tiene. Y así con todos, salvo si hacían películas en los 90s.
 
No es cuestión de dejarles de seguir, por lo que entiendo es bloquearlos si usas esas redes, cuando usaba tuiter bloqueé al presidente de nuestra amada democracia y a su antiguo vicepresidente, evidentemente nunca los seguí, pero no tenía ningún interés en las subnormalidades que pudieran venderme.

Y en yutuf a alguno que otro canal también lo bloqueé para intentar que no me apareciera en sus sugerencias.
 
Volver