BLM se carga la NBA con la final menos vista de la historia

treblinca

Madmaxista
Desde
25 May 2009
Mensajes
12.588
Reputación
27.712
Para mí ha terminado la NBA. No quiero saber nada y mira que les veía. Sobre todo ellas eliminatorias finales.
 

ebtenos

Jesuita bueno es el jesuita muerto
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
177
Reputación
136
BLM = BCM = Black Cocks Matter
 

elbaranda

Nostálgico de febrero de 2020
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
13.299
Reputación
23.882
Recuerda LeBron, los republicanos también compran zapatillas
 

daaxe

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
1.393
Reputación
3.642
Están sabotajeando la prosperidad de muchos personas de color que tienen una salida en el baloncesto para ganarse la vida, porque la perdida de la recaudación se infiltra en todo el sistema hasta abajo. Están fabricando miseria entre los personas de color y los que tengan dos dedos de enfrente deberian pararles los pies a los marxistas:

Las izmierdas desmoralizan y destruyen psiquicamente a los personas de color para utilizarlos como carnaza en su revolución
Gran comentario.

Los jóvenes personas de color de entornos pobres acceden en su mayor parte al deporte profesional a través de becas universitarias, y las universidades se las dan, además de un trato privilegiado y grandes facilidades para aprobar, por el prestigio que les da tener equipos ganadores.

Si les resulta problemático por cuestiones políticas y deja de salirles a cuenta, simplemente les darán las becas a otros colectivos menos molestos.

Luego está el tema de si les obligarán por ley y tal, que no hay nada descartable ya.
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.741
Reputación
42.307
nadie ve partidos en directo ya, el furgol tb va en picado en la lija corrupta

sigo la NBA desde hace 13 temporadas y no veo un puñetero partido en directo, todos diferido, bueno el 97%, que al principio si que me cascaba alguno

ver algo que dura 48 min en 2:30 es de badulaques, el partido de la final de hoy me ha llevado aún así 1:15 hoy porque lo vi en la TV y no se ajusta tanto como en el PC pa darle palante
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.741
Reputación
42.307
Esto pasa cuando metes política en el ocio.

2020 internet 600 mb fibra y 5G

1998 internet 56kbps y 1G o ni eso

quién ve la TV hoy día? los viejos y los badulaques, de que palmen los yayos quedan 4 gatos viendo esa basura
 

Kalikatres

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
9.207
Reputación
28.155
La hez progre conseguirá que con el tiempo los personas de color regresarán a los campos de algodón como esclavos, o peor aún a sus orígenes tribales donde algunas de ellas practicarán el canibalismo.
Y ni se enteran.
Darwin es increíblemente astuto.
 

Lester_33

Himbersor
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
1.982
Reputación
3.278
Me parece querida madre.

Ya es bastante lamentable en condiciones normales (previas al BLM) el nivel de endiosamiento que tenían algunos personajes de estos con IQ por debajo de 80, cuyo mayor mérito es su tamaño y su capacidad para dar saltos.

hez de sociedades estúpidas e infantiles.