Blackpool, ciudad inglesa verdaderamente black

Janahhh Brasileña

Forero Paco Demier
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
29
Reputación
15
Uffffg habláis como se fuera nórdicos alemanes austriacos! A raza pura jajaja se muchos llevan mezcla de mil leches enfin no me extraña que tenéis el título de unos del más racista de Europa habíamos con conocimiento pues es de pena habéis parado a piensar cual opinión de algunos países Europeo tiene hace ustedes ?yo estado en países europeos y presencié comentarios muy despectivos hace españoles pues deberían saber y luego saquen vuestra conclusión sobre racismo .es horrible que cuelguen unos vídeos montaje para proliferar el racismo.aun que en actualidad va de aumento en españa atacar personas de color pagapensiones etc Algunos de ustedes a lo mejor en el pasado también fueran hijos nietos de pagapensiones a cuba Argentina Méjico Francia Alemania y con a crises que ay en españa se no mejora también volverán inmigrar así ke el racismo discriminacion no es nada bueno Ni para un blanco ni para un oscuro indígena todo tiene derecho de vivir La raza pura no existe
 

Hermoso Raton

Himbersor
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
2.051
Reputación
5.522
Blackpool es como "Las Vegas" en Inglaterra (o el "Salou", por la cantidad de gays y su playa). Es donde suelen ir a hacer las fiestas de despedidas de solter@s y también solía ir gente de fiesta los fines de semana desde Manchester y Liverpool. También había unos burros para dar paseos por la playa.

Yo fui un día hace ya casi 20 años y no había nada más que bares, desde luego para una ciudad que vive exclusivamente del turismo y la juerga lo peor que podían haber hecho es meter a personas de color y jovenlandeses.
 

NPI

Madmaxista
Desde
30 Jul 2018
Mensajes
10.674
Reputación
24.962
Te das una vuelta por un par de barrios de Vitoria o de Bilbao y el caso es parecido.
Un par de barrios solo en Vitoria y Bilbao ya serán más de dos no crees, ya que hay priman las paguitas a todo etnianopanchimoronegro que se establezca en las dos ciudades.

Un saludo.
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.616
Reputación
79.930
Uffffg habláis como se fuera nórdicos alemanes austriacos! A raza pura jajaja se muchos llevan mezcla de mil leches enfin no me extraña que tenéis el título de unos del más racista de Europa habíamos con conocimiento pues es de pena habéis parado a piensar cual opinión de algunos países Europeo tiene hace ustedes ?yo estado en países europeos y presencié comentarios muy despectivos hace españoles pues deberían saber y luego saquen vuestra conclusión sobre racismo .es horrible que cuelguen unos vídeos montaje para proliferar el racismo.aun que en actualidad va de aumento en españa atacar personas de color pagapensiones etc Algunos de ustedes a lo mejor en el pasado también fueran hijos nietos de pagapensiones a cuba Argentina Méjico Francia Alemania y con a crises que ay en españa se no mejora también volverán inmigrar así ke el racismo discriminacion no es nada bueno Ni para un blanco ni para un oscuro indígena todo tiene derecho de vivir La raza pura no existe
Escribes igual que piensas.
 

incursor

Madmaxista
Desde
20 Abr 2008
Mensajes
2.749
Reputación
3.462
Nunca olveids que después de esto:





Viene esto:







Es algo que la gente suele olvidar
 

ieeehhspartaco

Madmaxista
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
12.214
Reputación
28.821
Por una parte me da pena y dolor, y me joroba. Pero por otro me alegra, porque es el RU y no le podía haber pasado a nadie mejor indicado que a esos hijos de satanás. En el pecado llevan la penitencia.
 

iaGulin

Madmaxista
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
4.809
Reputación
11.104
Todo buen español debería miccionar siempre mirando a Inglaterra


Que les joroben