BLACK MIRROR TOTAL: En Suecia ya tienen una tarjeta de crédito que rastrea tu huella de carbono y bloquea más compras si superas tu límite de CO2

Tiresias

El ciego Tiresias, que todo lo ve.
Desde
6 Jun 2020
Mensajes
15.904
Reputación
61.433
Lugar
Une barque sur l'Ocean.
Creo que es voluntaria, y ya lleva tres años funcionando, no sé con qué éxito.

Lo que veo es que es otro SACACUARTOS de manual, el timo de la estampita carbónica:

"DO card owners will also be invited to compensate for their environmental impact by donating to or participating in projects that meet the criteria of United Nations certified green projects" Vaya tela...

 

Prophet

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.443
Reputación
6.757
Yo no sé el problema que hay con el calentamiento hueval. Si de verdad se produce tenemos suficientes armas y centrales nucleares para bajar la temperatura hasta para que crezcan setas en el Sahara.
 

mxmanu

\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Desde
7 May 2018
Mensajes
7.469
Reputación
16.767
El banco a mi me ha cambiado no se que hez de la protección de datos y dice esto:

"Huella de carbono: en base al interés legítimo de XXX en contribuir a la sostenibilidad como eje estratégico, ofreceremos a cada cliente el resultado del cálculo de su huella de carbono basado en ciertos gastos y recibos domiciliados en XXX.
Podremos mostrarte el nivel de emisiones de CO2 que generas con el objetivo de que, conociendo tu huella de carbono, puedas reducirla a través de las soluciones que te ofrezcamos."