Emilio Izquierdo
Madmaxista
Y Lastminute es una agencia de viajes y Trivago te direcciona a comprar en Booking o Venere que también son agencias de viajes.
Y para ciertos viajes que incluyen 4-5 hoteles en ciudades diferentes y transporte local, puede que te salga igual de barato comprar un paquete completo que ir buscando todo por separado (y esto tambien lleva un tiempo considerable).
Pensaba que hablaban de una agencia de viajes en una tienda física, como las que cierran todos los días. No sabía que hablaban de comprar por internet. Desde el momento que el margen sea el mismo y los costes de una agencia virtual no tienen nada que ver con una física, la online puede ser infinitamente mejor negocio. Por no hablar de la disponibilidad para ir a la tienda.
Supongo que también existe gente que tiene que salir de viaje con todo milimétricamente preparado y reservado, entonces sí necesitan alguien que se lo haga o echar un paquete de horas, en efecto. Por éso decía que se quedan para el que viaja poco.
Para mi el éxito podría estar en la superespecialización. Sólo caribe, o sólo paraísos, sólo aventuras en África. Construir todo un portal, varios blogs personales y un foro alrededor de la agencia y que todo te lleve a comprar. Barrabés cuando arrancó, si lo conocísteis.
Vender Madrid-París y dos noches de alojamiento ya lo hace demasiada gente.
Última edición: