¿Bitcoin va a desaparecer?

¿Va a desaparecer Bitcoin?

  • Si

    Votos: 17 31,5%
  • No

    Votos: 37 68,5%

  • Total de votantes
    54

Gran Duque de Alba

Himbersor
Desde
18 Ago 2019
Mensajes
1.213
Reputación
3.948
Veo mucha negatividad a causa de la bajada de precio. Solo recordar que se llegaron a tocar los 14.000 hace poco y que quedan menos de 6 meses para el halving. Holdear y esperar.
A alguien que tiene 1 bitcoin en cartera, ¿en qué se supone que le tiene que beneficiar el halving? Pregunta seria.
 

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
11.952
Reputación
19.633
Solo hay que fijarse en lo ocurrido en los dos halvings anteriores: la demanda de bitcoñitos es constante o incluso aumenta, pero la oferta se reduce a la mitad -> subida de precio.

De hecho el precio posiblemente empezará a subir antes del halving, porque la gente ya anticipa que el precio va a subir y se adelanta a ello comprando unos meses antes (el clásico "buy the rumor, sell the news").
 
Última edición:

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.548
Reputación
139.143
Sólo una curiosidad.... el hilo que enlazas y que tiene casi dos años de vida, ni diox te ha dado un thx..... no engañas a nadie

Yo no necesito de Thanks para defender mis opiniones con argumentos, aunque creo recordar que sí que tenía bastantes, lo que ocurre es que con el cambio del servidor de querido líder se borraron, creo, pero lo dicho, eso a mi no me dice nada, si a ti sí, pues genial.... ;)
 

TORREVIEJO

El genuino
Desde
29 Sep 2018
Mensajes
6.001
Reputación
5.468
Bitcoin se hundirá por falta en la fe. Al no poder descambiar la gente no lo querra.
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.548
Reputación
139.143

Claro que mi argumentación se te queda corta, de hecho jamás conseguiría convencerte de lo contrario a tus intereses pecuniarios por mucho razonamiento que te ofrezca, pero el caso es que yo no escribo aquí para ti, escribo para alertar a las posibles gacelitas que os hagan caso y puedan acabar arruinadas como pasó con el resto de burbujas, es algo que tiene que ver con la ética, no sé si te suena esa palabra de algo, no creo..... ;)
 

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.740
Reputación
46.632
¿Cómo pretendéis exactamente que desaparezca?

Porque, siempre que mi nodo esté conectado a cualquier otro nodo, y ambos compartan la cadena de bloques que está creando periódicamente la red Bitcoin, éste no desaparecerá.

¿Vais a conectaros a mi nodo y revertir la cadena por otra falsa rellena de smileys? ¿Alguien ha tenido los bemoles de calcular la energía que requeriría eso?

Afirmar que Bitcoin va a desaparecer es no tener ni idea de lo que es Bitcoin en realidad.

Ni la shitcoin más infecta "desaparece" sin más. Simplemente se abandonan, pero nadie se molesta en hacer desaparecer todas las copias de la cadena de bloques que duermen el sueño de los justos en los discos duros de algunos nodos ni, por supuesto, nadie malgasta energía en revertir hasta el bloque génesis su cadena de bloques.
 

p_pin

Madmaxista
Desde
11 Jun 2012
Mensajes
14.627
Reputación
27.958
Dentro de cuánto tiempo este hilo y los btc haters, se puede considerar fracasado? hasta entocnes pues