Bitcoin tocara los 15000 euros en menos de 60 dias.

Que había que vender?... Ya me puse corto en 50.000 hasta los 30....
Que había que holdear ya compré a treinta veinticinco y a 19...
Has entendido o todavía no?...
 
pues tampoco iba desancaminado.
esta estancado sempiternamente sobre los 20k
una crisis mas y los 15 estan cerca. Veo. mas probable que baje que que vuelva a algun dia a estar sobre los 30k
 
Esta en zona de acumulacion

No hay fase de acumulacion, hay fase de engaño, es normal que suba algo para luego bajar aun mas.

En estas subidas falsas se engaña a gacelillas que entren y desplumarlas.

El doble techo ha sido ejecutado ya solo falta el gran palo y bajada a los infiernos, los 15 k ya son un hecho.
 
No hay fase de acumulacion, hay fase de engaño, es normal que suba algo para luego bajar aun mas.

En estas subidas falsas se engaña a gacelillas que entren y desplumarlas.

El doble techo ha sido ejecutado ya solo falta el gran palo y bajada a los infiernos, los 15 k ya son un hecho.
Pues vale, si tu lo dices
 
vosotros deciais que iba a ir a los 100000 o 500.000 el estaba mas acertado, el que metio pasta por aquellas fechas y no hizo caso del gran romanillo perdio pasta.
Seis meses después de que fallara su previsión el btc estaba a 69.000, quien hizo caso a Romanillo (o a tí) perdió mucha pasta .
 
Última edición:
No hay fase de acumulacion, hay fase de engaño, es normal que suba algo para luego bajar aun mas.

En estas subidas falsas se engaña a gacelillas que entren y desplumarlas.

El doble techo ha sido ejecutado ya solo falta el gran palo y bajada a los infiernos, los 15 k ya son un hecho.
Pues lo pisos ni te cuento. Vas a comer ladrillo.
 
Pues lo pisos ni te cuento. Vas a comer ladrillo.

Tengo grandes reservas de latunes y latas diversas que me voy comprando con lo que me pagan de alquiler, hoy he comprado sopas de lata raras del aldi, hacia tiempo que no entraba en el aldi, mucho tiempo, he visto las sopas esas rarunas caducidad 2026 y digo mira por 90 euros tengo para comer sopa 90 dias, mañana o pasado mañana me comere una por probar a que narices sabe eso, hace un par de semanas compre mas de 200 latas de salmon, voy poco a poco haciendo de hormiguita, luego vendran las cigarras a querer comerse mis cosas, se van a comer una cosa como con las mascaras que luego no sirvieron para nada.
 
Tengo grandes reservas de latunes y latas diversas que me voy comprando con lo que me pagan de alquiler, hoy he comprado sopas de lata raras del aldi, hacia tiempo que no entraba en el aldi, mucho tiempo, he visto las sopas esas rarunas caducidad 2026 y digo mira por 90 euros tengo para comer sopa 90 dias, mañana o pasado mañana me comere una por probar a que narices sabe eso, hace un par de semanas compre mas de 200 latas de salmon, voy poco a poco haciendo de hormiguita, luego vendran las cigarras a querer comerse mis cosas, se van a comer una cosa como con las mascaras que luego no sirvieron para nada.
Lo que viene va a durar mucho mas que tus latas.
 
Volver