Bitcoin tocara los 15000 euros en menos de 60 dias.

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Mensajes
8.721
Reputación
16.266
Lugar
Doritocueva
Tengo 100000para meter...me he quedado fuera por ser un rata y pensar q bajaba a 14 ...pero oye a 15 ya lo espero en 2 meses.Dame tu privado y te compro eso que te fumas.
Solo ha subido un 65%, hay un montón de activos en bolsa que te pueden hacer ganar ese porcentaje para estar aquí lloriqueando y echando la culpa a los demás.

De todas formas, estos gurús aseguran que Bitcoin va hacer un x10, aún estás a tiempo!

Avísanos cuando metas los 100k para reupear el hilo a su debido momento.
 

hyperburned

Te lo dije
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
8.570
Reputación
19.487
Es mejor seguir el trading lunar de Rodri que hacer caso a algunos..
 

Jony

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
195
Reputación
261
Solo ha subido un 65%, hay un montón de activos en bolsa que te pueden hacer ganar ese porcentaje para estar aquí lloriqueando y echando la culpa a los demás.

De todas formas, estos gurús aseguran que Bitcoin va hacer un x10, aún estás a tiempo!

Avísanos cuando metas los 100k para reupear el hilo a su debido momento.
P,
 

Jony

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
195
Reputación
261
Yo estoy dentro desde el año pasado chico, con más pasta que la que he puesto de anuncio, pero tu y otros cagaos como tu ,no hacéis más que hez de hilos que huelen a frustrados y envidiosos de los bitcoiners.
 

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Mensajes
8.721
Reputación
16.266
Lugar
Doritocueva
Yo estoy dentro desde el año pasado chico, con más pasta que la que he puesto de anuncio, pero tu y otros cagaos como tu ,no hacéis más que hez de hilos que huelen a frustrados y envidiosos de los bitcoiners.
La primera subida fue orgánica, todo parecía más o menos legal, y publiqué un montón de post aconsejando BNB que por cierto fue la que más subió. Dónde estabas tú que ahora vienes lloriqueando? Y ahora resulta que ya estabas dentro desde hacía un año? Vaya películas de esquizofrénico que te montas.

Eres el último mono que no se entera de qué va la película. Y ahora el guión ha cambiado. Elon Musk y la mortadela han atraídos por el dinero de los badulaques como tú, han entrado en el mercado y han orquestado esta subida. Se van a llevar la poca liquidez que hay en este mercado de estafadores. Corre y mete los 100k, que se convertirán en 100M, y luego te los van a canjear por acciones de Tesla.

Investiga quién es Cathie Woods, y verás que es una fruta estafadora especuladora igual que Musk. Si piensas que en este juego les vas a ganar, es que eres más estulto de lo que pareces.
 

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Mensajes
8.721
Reputación
16.266
Lugar
Doritocueva
Binance acaba de poner comisiones de retirada del 1,8% Cómo es posible? Si el negocio de las criptos va tan bien? No te has enterado? Ah claro, es que tú aún estás en la fase de meter tus papelitos en el exchange y aún no sabes nada de tomar ganancias.

Binance no sabe de dónde va a sacar la liquidez el día que la gente quiera salir de esta estafa, y está intentando que la gente no salga y está cobrando esas comisiones abusivas a los que nos queremos escapar en ganancias.

Sabes quién es CZ? El Ceo de Binance, que va a dejar su cargo porque ya está viendo que va a terminar en la guandoca. Y yo hasta hace poco lo defendía, pero es que la película ha cambiado mucho. CZ contrató hace poco a un director de no sé qué para Binance, y le duró 3 días en el cargo: Dimitió! Al ver toda la hez que había dentro.

Si quieres investiga y si no, pues déjate llevar por la opinión de una panda de perdedores y por estafadores como la subida de peso battaglia.
 

hyperburned

Te lo dije
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
8.570
Reputación
19.487
Y tu no deberías fiarte tanto de los ingleses que son los mayores ladrones y defraudadores de la historia. Mas bien tiendo a pensar que la presión regulatoria de Reino Unido tiene que ver con que los fondos de inversión de la City están tirando hacia las criptos dejando muchos negocios anglos vacíos
 

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Mensajes
8.721
Reputación
16.266
Lugar
Doritocueva
Para un +65% prefiero invertir en algo real con valor intrínseco que en tulipanes.

Invertir 10k para ganar 6,5k con el riesgo de quedarte en 500 pavos. Considero que no vale la pena.

Invertir 10k para ganar 100k con el mismos riesgo, sí vale la pena.

Simplemente yo creo que no hay tantos simples en el mundo como para hacer un x10, y menos si los van eliminando con la vacuña. Si piensas lo contrario, inverte! Quién te dice que no?

Y tu no deberías fiarte tanto de los ingleses que son los mayores ladrones y defraudadores de la historia. Mas bien tiendo a pensar que la presión regulatoria de Reino Unido tiene que ver con que los fondos de inversión de la City están tirando hacia las criptos dejando muchos negocios anglos vacíos
Los ingleses son tan bastardos como los yankis. El futuro pasa por China, y mira como los chinos no permiten que sus ciudadanos metan en criptos, no quieren que el dinero de China acabe en un paraíso fiscal y financiando los cohetes de Elon Musk.
 

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Mensajes
8.721
Reputación
16.266
Lugar
Doritocueva
El mundo se está diviendo en 2 bloques: EEUU y UK vs China, Rusia y Alemania.

Afortunadamente Alemania y Rusia han estrechado lazos, alejándose de EEUU y cada vez más de la NATO. Las relaciones con China espero que vayan mejorando cada vez más. Estos países son los mayores tenedores de oro.

EEUU sigue con las políticas de los papelitos y los bancos centrales. Y países como España creo que se inclinan más por las políticas yankis. Tienen suerte los españoles de que Alemania sea su mayor acreedor. Con un poco de más suerte, pondrán un tecnócrata en el gobierno español, y todos los rateros que hay en España viviendo de la política se irán al paro.