Bitcoin reventando ojetes con empaque y bravura

Entonces...¿Compro un Bitcoin a 60k, y espero a que suba a qué, a 120k? Estoy apostando a doble o nada la mayor parte de mis ahorros, en el mejor de los casos he duplicado la inversión. En el peor lo pierdo todo. ¿De qué depende? De la fruta suerte.

No sé, tío. No me parece un negociazo ni un movimiento inteligente jugarte mucha pasta a cara o cruz, pero tiene que haber simples en el mundo también.
 
Entonces...¿Compro un Bitcoin a 60k, y espero a que suba a qué, a 120k? Estoy apostando a doble o nada la mayor parte de mis ahorros, en el mejor de los casos he duplicado la inversión. En el peor lo pierdo todo. ¿De qué depende? De la fruta suerte.

No sé, tío. No me parece un negociazo ni un movimiento inteligente jugarte mucha pasta a cara o cruz, pero tiene que haber simples en el mundo también.
No compres. Bitcoin a ti ahora mismo no te sirve para nada.

Ya te lo instalarán tus nietos algún día.
 
La primera estafa piramidal la conocí con 14 años, desde entonces cada poco sale una, jugad malditos, jugad.
 
Con la tercera GM asomando voy yo a jugar a esa tragaperras, esperate...
 
Bitcoin no tiene límite de (revalorización) especulación precísamente porque las monedas fiat no tienen límite de devaluación.
Te lo arreglo.

El Bitcoin no tiene absolutamente ningún valor objetivo porque no se materializa en nada y no se utiliza para nada.

Vale menos que las acciones de Terra, y está cojonudo que haya gente montándose en el dólar con esa estafa piramidal a costa de otros incautos, pero la realidad es que si Bitcoin desapareciera no afectaría en absolutamente nada a nadie.
 
Imagino que para el que no tenga aversión al riesgo el Bitcoin es un activo muy interesante. A mí es que semejante volatilidad me genera tal incertidumbre que soy incapaz de meter dinero ahí. Pero igual me equivoco, yo que sé.
 
Foreros sacando pecho e invitando a invertir en Bitcoin a 60.000.
Tremendos cretinos.
 
Volver