Bitcoin ha muerto 381 veces (a junio de 2020)

Moonlighter

Princesa Rompecuellos Elegante
Desde
12 Jul 2018
Mensajes
4.424
Reputación
8.227
Si por favor, si por favor, si por favor!!!!! Que alegría lo de hoy! :D
 

Sindorf

Madmaxista
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
101
Reputación
121
aun no ha aparecido el cabestro de turno y sus tulipanes.
Estos van a estar como el avestruz de la foto un par de años. Cuando bitcoin caiga de 150k a 30k volverán a salir para decir: “Lo véis? Bitcoin es un timo Ponzi!” Y así, cíclicamente cada 4 años.

Este tipo de gente son mi mejor indicador para hacer swing trading. No hace falta ni mirar las gráficas.

 

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.190
Reputación
9.681
Estos van a estar como el avestruz de la foto un par de años. Cuando bitcoin caiga de 150k a 30k volverán a salir para decir: “Lo véis? Bitcoin es un timo Ponzi!” Y así, cíclicamente cada 4 años.

Este tipo de gente son mi mejor indicador para hacer swing trading. No hace falta ni mirar las gráficas.

Otro gañan que cada vez que pasa los 10k se emosssiona y ya lo ve a 150k.
En fin
 

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.025
Reputación
106.360
Lugar
Estepa Rusa
Sois como hienas.

Quería ser irinico. Por un comentario asi no compre bitcoins hace muchos muchos años a menos de 1$ (bueno, y por aquel entonces no me daba mucha seguridad el proceso de compra)
Desde hace unos años intento pillar las olas y me saco una buena extra, que algún año ha superado a mi sueldo anual.

Asi que si, no es mal invento este
Perdonado quedas.
Mis respetos.
 

Sindorf

Madmaxista
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
101
Reputación
121
Otro gañan que cada vez que pasa los 10k se emosssiona y ya lo ve a 150k.
En fin
De hecho, Bitcoin ha cerrado muy pocas veces un mes por encima de los $10k. Al precio actual de $11.100 Bitcoin ha dado beneficios un 97,8% de todos sus días de historia.

Pongo una foto con una escala de tiempo más grande porque veo que estás muy desinformado.

 

Sindorf

Madmaxista
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
101
Reputación
121
Precio de Bitcoin a 29 de julio de cada año:

2010 - $0.07
2011 - $13
2012 - $8
2013 - $98
2014 - $581
2015 - $288
2016 - $657
2017 - $2.720
2018 - $8.192
2019 - $9.534

2020 - $11.100
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.816
Reputación
44.134
Lugar
Rheinland-Pfalz
La gente que no hizo dinero con las subidas está deseando ver el btc desaparecer. En vez de aprender de sus errores siguen en sus mundo. Son básicamente ralea.
Es un tema psicologico.

Si tu ves que una inversión, que es evidente que hasta ahora ha sido beneficiosa para el que metiese dinero en ella, la has dejado pasar, te sientes muy culpable. Entonces lo único que deseas es que eso sea una ruina, para "aliviarte" y no sentirte culpable por el resto de tus dias. Tu no quieres ser el simple y que los demás sean los listos, quieres lo contrario.

De ahi que mucha gente, cuando el BTC baja, suelte bilis. Necesitan aliviarse. Es como la teoría del homofóbo, que dice que en realidad es un gays que no se acepta a si mismo. Pues esto igual. El anti-BTC es una persona que quería haber sido Bitcoiner, pero que se niega a si misma por no haberse aceptado a si misma en su momento.

Los designios del BTC no los conoce nadie, pero salvo que comprases en ese 2% del tiempo del burbujote de 2017-2018, tu decisión hasta ahora ha sido correcta.
 

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
11.951
Reputación
19.634
Es un tema psicologico.

Si tu ves que una inversión, que es evidente que hasta ahora ha sido beneficiosa para el que metiese dinero en ella, la has dejado pasar, te sientes muy culpable. Entonces lo único que deseas es que eso sea una ruina, para "aliviarte" y no sentirte culpable por el resto de tus dias. Tu no quieres ser el simple y que los demás sean los listos, quieres lo contrario.

De ahi que mucha gente, cuando el BTC baja, suelte bilis. Necesitan aliviarse. Es como la teoría del homofóbo, que dice que en realidad es un gays que no se acepta a si mismo. Pues esto igual. El anti-BTC es una persona que quería haber sido Bitcoiner, pero que se niega a si misma por no haberse aceptado a si misma en su momento.

Los designios del BTC no los conoce nadie, pero salvo que comprases en ese 2% del tiempo del burbujote de 2017-2018, tu decisión hasta ahora ha sido correcta.
Curiosamente si compraran algo, aunque fuera 500 €, se les quitaría toda esa rabia interior al formar parte del "selecto club", pero no lo hacen, prefieren seguir rabiando dudoso: