Bitcoin.... el tulipán del siglo XXI

No está comprando "la gente". Esos entrarán a más de 100k.
Pues ya te digo yo que si. Hasta gente que no tiene ni idea de las criptos se ha enterado de lo de Tesla y de que está a 50.000€ y se están metiendo otra vez en el tema este. Si yo mismo me había olvidado completamente del bitcoin y toda esta cosa y ahora ando deambulando por este subforo e incluso metí 70€ por si suena la flauta. Pero porque si los pierdo no me va a doler.
 
Pues ya te digo yo que si. Hasta gente que no tiene ni idea de las criptos se ha enterado de lo de Tesla y de que está a 50.000€ y se están metiendo otra vez en el tema este. Si yo mismo me había olvidado completamente del bitcoin y toda esta cosa y ahora ando deambulando por este subforo e incluso metí 70€ por si suena la flauta. Pero porque si los pierdo no me va a doler.
Vamos, que inviertes como el que juega a la lotería.
 
Pues ya te digo yo que si. Hasta gente que no tiene ni idea de las criptos se ha enterado de lo de Tesla y de que está a 50.000€ y se están metiendo otra vez en el tema este. Si yo mismo me había olvidado completamente del bitcoin y toda esta cosa y ahora ando deambulando por este subforo e incluso metí 70€ por si suena la flauta. Pero porque si los pierdo no me va a doler.

¿exactamente qué flauta quieres que suene por 70 pavos?
 
Vamos, que inviertes como el que juega a la lotería.
Como todos aquí. No teneis información privilegiada del mercado ni poder sobre él. Pero seguid engañandoos y creed que si


¿exactamente qué flauta quieres que suene por 70 pavos?
la flauta de que a los idiotas les de por subir alguna de las 3 shitcoin que tengo y gane algún dinerillo, eso es todo
 
Como todos aquí. No teneis información privilegiada del mercado ni poder sobre él. Pero seguid engañandoos y creed que si



la flauta de que a los idiotas les de por subir alguna de las 3 shitcoin que tengo y gane algún dinerillo, eso es todo
Yo llevo desde el 2017 invertido sin información privilegiada y no me quejo.
 
Los tulipanes no estaban tan mal. Si no te los compraba nadie, a unas malas, te los comías o los quemabas.
 
Los fundamentales siguen intactos slaveryfighter

Consigue que llegue al poder un partido que proponga reformar el sistema para que dependa al mínimo de la honradez de las personas que estén en el poder o que incentive el comportamiento honrado, y entonces tiro mis bitcoins al retrete.

13 Abril 2018
Freedomfighter dijo:
Yo lo único que digo es que aquí se huele a hostiazo rellenito y a futuras plataformas de afectados por los bitcoños y/o resto de cryptos..... :tragatochos:
Un gran consejo, no comprar por aquel entonces, todos los que te hicieron caso te estarán eternamente agradecidos
 
Los fundamentales siguen intactos slaveryfighter



13 Abril 2018



¿Con eso de los "fundamentales" te refieres a lo que diga Elon Musk en su Twitter? meparto:


MW-IK535_twtrsc_20200715172402_NS.jpg




Elon Musk y China hunden el bitcoin hasta hacerle perder un 30% en menos de 24 horas
 
Volver