Bitcoin cayendo.... un 42% en 9 horas. A cuanto volvereis a entrar?

enladrillador

Madmaxista
Desde
18 Oct 2011
Mensajes
12.029
Reputación
11.387
Esta mañana he vendido unos bitcoins (bueno centimos ojo) a 1.000, aunque tuvo picos de 1115

Ahora mismo lleva cayendo en picado varias horas, y esta en 600 y poco, como repito en cuestion de horas.

Espero que llegue la correción que estabamos esperando.

A que precio volvereis a entrar?
 

Jdnec_wow

Madmaxista
Desde
15 Jun 2010
Mensajes
5.190
Reputación
4.865
Lugar
Madrid
Esta mañana he vendido unos bitcoins (bueno centimos ojo) a 1.000, aunque tuvo picos de 1115

Ahora mismo lleva cayendo en picado varias horas, y esta en 600 y poco, como repito en cuestion de horas.

Espero que llegue la correción que estabamos esperando.

A que precio volvereis a entrar?
Deberías de haber cogido en los 650 :roto2:

Vete pillando bitcoins poco a poco en estos niveles, si ves que sube, pillas más, si ves que se desploma, salte.

Yo en largo nunca voy a entrar en el bitcoin pero eso es lo que haría.
 

enladrillador

Madmaxista
Desde
18 Oct 2011
Mensajes
12.029
Reputación
11.387
Deberías de haber cogido en los 650 :roto2:

Vete pillando bitcoins poco a poco en estos niveles, si ves que sube, pillas más, si ves que se desploma, salte.

Yo en largo nunca voy a entrar en el bitcoin pero eso es lo que haría.
Estoy seguro de que va a seguir cayendo en picado hasta niveles razonables, vamos dentro de la linea "natural" de crecimiento del valor de bitcoin, proporcional a la dificultad mas o menos.

creo en bitcoin que a la larga tendrá exito, sino no estaría comprando y vendiendo, pero no va a coger valor de la noche al día, está claro.

tu estas comprando?
 

Roger-That

Madmaxista
Desde
3 Dic 2011
Mensajes
4.245
Reputación
7.905
jorobarr no habráis mas hilos coñe! que se hace imposible seguirlos todos!!!

SI, ya sabemos que esta cayendo.. pasaros por el hilo oficial y comentamos alli, ok?

Graciasss
 

Jdnec_wow

Madmaxista
Desde
15 Jun 2010
Mensajes
5.190
Reputación
4.865
Lugar
Madrid
Estoy seguro de que va a seguir cayendo en picado hasta niveles razonables, vamos dentro de la linea "natural" de crecimiento del valor de bitcoin, proporcional a la dificultad mas o menos.

creo en bitcoin que a la larga tendrá exito, sino no estaría comprando y vendiendo, pero no va a coger valor de la noche al día, está claro.

tu estas comprando?
No, actualmente no tengo ninguna posición, se me cerró automaticamente la posición en corto a la 1:00 por vencimiento.

Puede que me ponga en largo dependiendo del volumen (no del precio).

Mira te doy una pauta de entrada:
bitcoinity.org/markets

Observa el gráfico, las velas azules indican el volumen, normalmente el fin de una tendencia bajista va precedida de un gran volumen, osea si crees que va a seguir bajando, en la próxima vela grande que veas, compra.

Por cierto pon la gráfica en términos de 1h o 3h

P.D. Esto no tiene mucho sentido si ya no baja...:rolleye:, pero para la próxima ya sabes
 
Última edición:

enladrillador

Madmaxista
Desde
18 Oct 2011
Mensajes
12.029
Reputación
11.387
No, actualmente no tengo ninguna posición, se me cerró automaticamente la posición en corto a la 1:00 por vencimiento.

Puede que me ponga en largo dependiendo del volumen (no del precio).

Mira te doy una pauta de entrada:
bitcoinity.org/markets

Observa el gráfico, las velas azules indican el volumen, normalmente el fin de una tendencia bajista va precedida de un gran volumen, osea si crees que va a seguir bajando, en la próxima vela grande que veas, compra.

Por cierto pon la gráfica en términos de 1h o 3h

P.D. Esto no tiene mucho sentido si ya no baja...:rolleye:, pero para la próxima ya sabes
Que pagina usas para comprar/vender? mtgox?

hay algunas webs que no me inspiran un pijo de confianza.
 

Jdnec_wow

Madmaxista
Desde
15 Jun 2010
Mensajes
5.190
Reputación
4.865
Lugar
Madrid
Que pagina usas para comprar/vender? mtgox?

hay algunas webs que no me inspiran un pijo de confianza.
Opero con CFDs sobre el bitcoin y debido al alto coste de abrir una posición + vencimiento a la 1:00 del día siguiente, no me puedo permitir el lujo de operar en largo (aunque tampoco me interesa).

Las bajadas son más pronunciadas y rápidas, por eso solo opero en corto en las correcciones como las de hoy sobre el bitcoin. Aunque en las correcciones de las bajadas también hay un salto al alza (ha subido de 650 a 800 en apenas 15 minutos) y hoy estoy despierto a estas horas precisamente para ver que es lo que ocurre en las correcciones al alza para la próxima vez ;)
 

mpbk

Baneado
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
17.893
Reputación
9.735
aun no ha petado la burbuja, volverá a 1800, pero en realidad no lo sé.

si tuviese un gráfico que pudiese aplicar el análisis técnico. pero no sé que plataforma me dejaria y donde comprar, asi que paso de bitcoins.
 

RuiKi84

Madmaxista
Desde
12 Jun 2013
Mensajes
1.432
Reputación
2.803
Parece que se estabiliza en 650, ya les ha entrado el sueño a los usanos