BITCOIN CASH (BCH). El hilo definitivo.

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
16.997
Reputación
21.304
Lugar
Santiago de Compostela
Acabo de ver la movida que hay con BCH. Estuve leyendo la propuesta de los mineros y me parece cojonudo, En el whitepaper original aparecia:
" Su voto con su CPU, expresando su acuerdo de que bloques son validos trabajando en extenderlos o rechazando bloques invalidos rechazando trabajar en ellos. Cualquier regla e incentivo puede ser reforzado por este mecanismo de consenso."
Que cada cual sepa donde se mete. En mi caso estoy más que cubierto tengo mis SV y ultimamente van cojonudos. Cada cual que sepa que es Bitcoin y lo que no lo es.
PD:Gracias a @ninfireblade por nombrarme y enterarme de lo que esta pasando con BCH. Gracias.
PD2: Es lo que mola de BCH, siempre aciertas. Quien quiera aceptar la apuesta q lo haga con la potencia de minado y se haga otro fork. Bienvenido sea.
PD3: Yo los BSV todavia ni los reclame, se que teniendo los BCH a fecha de tal lo tengo. Siempre gano. ¿Os dais por enterados de que es Bitcoin?
 
Última edición:

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
16.997
Reputación
21.304
Lugar
Santiago de Compostela
Y que haya todavia pardillos que sigan en btc. La noticia de bch es lo mejor que le ha pasado desde que se fundó. Por fin voy a poder utilizarlos y no ser una "reserva de valor" que no vale para nada, si es que alguién entiende como se pueden ser las dos cosas al mismo tiempo.
 

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
16.997
Reputación
21.304
Lugar
Santiago de Compostela
Tremendo movimiento en BCH, esto se mueve a toda ostra, justo lo contrario a BTC. De aquí sale algo rellenito. Y el Kim DotCom parece que se quiere mover en este mundo y BCH le parece el camino. A ver lo que tarda BTC en convertirse en una altcoin de hez.
 

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
16.997
Reputación
21.304
Lugar
Santiago de Compostela
Parece que el simplelaba de @ninfireblade se le atragantaron mis palabras y no tiene nada que comentar pese a que fue el que me provoco a que me expresase. El muy iluso está claro que no sabe ni donde tiene el trastero ni en donde se mete. El mundo crypto se te viene muy grande, salte antes de que te quedes con el trastero al aire.