birguerias del bricolage, o llamando a Pepe Otilio

Desde
6 Oct 2007
Mensajes
14.542
Reputación
12.333
pues yo les monte el riego automatico a mis tios en su chalet

bueno una parte, ahora tengo que montar la otra.

el riego subterraneo, 350 euros solo en material del leroy merlin
 
Desde
6 Oct 2007
Mensajes
14.542
Reputación
12.333
Mi obra maestra, toda la iluminación exterior del chalecillo de mis padres. Todavía me quedo mirándolo y me corro del gusto. Se enciende y se apaga todo gracias a una célula fotosensible y to. :D
pues podías pasar que tipo de cecula fotosensible utilizaste, porque el otro día tuve una mala experiencia con una de interior.

imposible poner el interruptor ese que te acercas y se enciende, 60 euros a la basura
 

luarca

Madmaxista
Desde
22 Jun 2007
Mensajes
5.065
Reputación
4.354
Lugar
camino desolación
gracias Chrliness usted si que anima, no como estos dos chiquilicuatres de Adela y Lutra, que si el loro, que si tumbate, yo que soy una autodidacta, hasta he conseguido una mesa coja, que tiene su salero.
En fin menos mal que encuentro un almagemela en la cuestión del bricolage:D
 

charliness

Madmaxista
Desde
9 Jun 2006
Mensajes
4.382
Reputación
463
pues yo les monte el riego automatico a mis tios en su chalet

bueno una parte, ahora tengo que montar la otra.

el riego subterraneo, 350 euros solo en material del leroy merlin
Jajaja, también, también, les he montado riego por goteo -utomático por supuesto- para las rosaledas :D:D

La célula no me acuerdo, miraré marca y modelo y te lo transmito en este mismo hilo.

Edito, también he montado interruptores con detector de movimiento en los pasillos...

Vuelvo a editar. De este año no pasa que les cambie el suelo de la planta baja.
 
Última edición:

Lutra

Madmaxista
Desde
29 Ago 2007
Mensajes
1.760
Reputación
17
¿Y eso??? Vos retrataste a Adela?
estás de coña ¿no? yo no puedo dibujar así ni que me apunten con una pistola. Pero me gusta el dibujo, y encontré este hace unas semanas y al ver su avatar me acordé.
 

Adela Chavez

Madmaxista
Desde
14 Feb 2007
Mensajes
1.672
Reputación
17
¡¡¡Divino!!!

Claro, eso de dibujar se trae o no se trae..., mi marido y mi cuñado dibujan divinamente, (sobre todo mi cuñado), y evidentemente lo heredaron del padre.
Eso es bricolage de lápiz y papel :D

Mi padre y mi hermano también dibujan muy bien. De hecho dibujar es el único pasatiempos que tiene mi padre.
 
Desde
6 Oct 2007
Mensajes
14.542
Reputación
12.333
Jajaja, también, también, les he montado riego por goteo -utomático por supuesto- para las rosaledas :D:D

La célula no me acuerdo, miraré marca y modelo y te lo transmito en este mismo hilo.

Edito, también he montado interruptores con detector de movimiento en los pasillos...

Vuelvo a editar. De este año no pasa que les cambie el suelo de la planta baja.
eso eso es lo que quiero yo

como se montan plisss

los que compré yo eran muy complicados
 
Desde
6 Oct 2007
Mensajes
14.542
Reputación
12.333
Pues lo que yo instalé eran extremadamente simples. Dos cables.

http://www.coati.es/producto.asp?codigo=35&clase=referencias&codGrupo=31

¿No comprarías de los que van por radiofrecuencia para evitar cableados?

La célula fotosensible es esta.

no no

yo compré uno que tenia tres cables y había que cambiar la instalación decasa, lo venden en el leroy merlin sin explicarlo bien. Por que no se puede meter en un enchufe normal, sino que hay que cambiarlo todo.

me gusta la fruta, todavia me acuerdo
 
Desde
6 Oct 2007
Mensajes
14.542
Reputación
12.333
este es facil de instalar, ya he visto el circuito y la instalación,

es que el mio, el que compré, parecia el puñetero proyecto apolo de lo complicado que era.