Bipartidismo always wins

chuminadas

Himbersor
Desde
10 Nov 2016
Mensajes
1.561
Reputación
6.555
hqdefault.jpg


Acaban de describir las ideas de Casado en Cuatro, y no con el tono escandaloso progre de denunciar las blasfemias politicamente incorrectas, si no con un tono progapandístico :8:. Han dicho que Casado es:

-Antiaborto
-Antieutanasia
-Antinacionalista
-ANTIFEMINISTA "o como él lo llama IDELOGÍA DE GÉNERO" :8:
-Derecha sin complejos

Le faltaba criticar la inmi gración. EL PP SE LA VA A COLAR A LOS BORREGOS UNA VEZ MÁS. Estos han echado un vistazo al crecimiento de Cs y VOX y a los comentarios en foros y redes sociales y han decidido volver a repetir la jugada otra vez:

1335483553_740215_0000000000_noticia_normal.jpg


Ya he visto a varias personas en el foro diciendo que Casado les mola y que van a fichar por el PP. :ouch::ouch:

ESPABILAD IDIOTAS QUE OS LA ESTÁN COLANDO OTRA VEZ


---------- Post added 22-jul-2018 at 20:34 ----------

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Casado me ILUSIONA!!! pero luego me he dado cuenta que es del PP y se me ha pasado.

Vox manda!!
 
Volver