Billetes de 500

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.042
Reputación
85.405
El año q digan de retirar los billetes de 500 será dificil encontrar un solo decimo de loteria de navidad...

Te refieres a los premiados no? bueno eso ya lo estan haciendo para lavar dinerito neցro. Te ofrecen la pasta mas un piquito, todo muy legal ehhhh? jo jo
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Los inspectores de Hacienda denuncian un fraude fiscal generalizado en el deporte de élite


La economía sumergida alcanza entre el 20% y el 25% del PIB de España en el año 2007

http://www.levante-emv.com/seccione...cian-fraude-fiscal-generalizado-deporte-elite

...denunció ayer una situación de «fraude fiscal generalizado» en el mundo del deporte de élite.

Esta afirmación realizada a Levante-EMV se produjo tras el revuelo mediático que causó el pasado viernes la propuesta de los inpectores de Hacienda del Estado, cuando anunciaron su intención de poner en marcha un plan de comprobación de artistas y deportistas españoles con residencia legal en paraísos fiscales y la elaboración de un censo de los mismos, de tal manera que aquellos que se acredite su residencia en dichos Estados, no puedan representar a España en eventos o competiciones deportivas.

Ésta fue una de las medidas más novedosas que propuso esta asociación en el documento sobre Fraude, corrupción y blanqueo de capitales en España , presentado el pasado viernes en Córdoba en la clausura del congreso anual de la asociación .

Nunca antes, señaló Peláez, los inspectores de Hacienda habían apuntado tan directamente en su denuncia a un sector social concreto, en este caso el mundo del deporte de élite y de los artistas.

Según el presidente de la Organización de Inspectores de Hacienda de España, « hemos decidido dar el paso de hacer esta denuncia pública porque entendemos que no se trata de casos aislados, sino de una situación de fraude fiscal generalizado ».

El problema, a juicio de los inspectores de Hacienda, no es baladí. Según los datos que maneja esta asociación alrededor del 20 al 25% del PIB de España en 2007 correspondió a la economía sumergida, por lo que demandaron « tomar medidas ya para luchar contra el fraude y la evasión fiscal de España ».
 

nostramo

Madmaxista
Desde
16 Jul 2007
Mensajes
2.492
Reputación
2.552
Por cierto la semana pasada, cobre por talon de una empresa por importe de 1.500 € un trabajo realizado, el talon era de CajaSur y al llegar a la sucursal e Leganes vacia de clientes enrego al cajero talon y DNI el cajero sin decirme nada sale con el talon y la documentacion hace una fotocopia un par de llamadas tarda unos 20 minutos al final de los cuales regresa a su cubiculo hace una llamada mas yo ya le pregunto que si hay algun problema me responde que todavia le falta pedir la autorizacion a la agencia de sevilla titular de la cuenta emisor del talon me da tres billetes de 500 € que yo no le habia pedido, bueno el caso es que me los quedo para ingresarlos en mi entidad bancaria.

¿Que hago con ellos me los quedo debajo del ladrillo? los rompo y que me los cambien en el banco como billetes defectuosos por otros mas pequeños?... no se ..............son los primeros que tengo en mi poder desde luego que facil es guardar grandes cantidades de dinero hoy en dia
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.865
Reputación
59.030
Muchas empresas controlan a sus empleados con lo que se llama 'cliente fantasma', que son clientes pertenecientes a una empresa de valoración, que juzgan el trato, el conocimiento de la persona que les atiende, el estado del local, y cuantas características necesiten juzgar en la empresa.

Tan difícil (o tan ilegal) sería que inspectores de hacienda en talleres, abogados, médicos, etc, y hagan una consulta sobre servicios y cuando consulten si pueden pagar en B, se puedan imponer multas sobre este hecho? Me imagino que un inspector de hacienda tendrá en este sentido algún tipo de fé pública en su terreno como el secretario de justicia o el notario en los suyos...

Si esto se extendiera y las multas empezaran a ser comunes (y dolorosas), cambiarían las tornas. A la primera multa, a la segunda multaaaaaaaaaazo del copón y a la tercera cierre de actividad por X tiempo. Ya verías tú como no pasarían ni una factura.

Lo que es una pena es que curritos cobrando 1000€ paguen religiosamente y luego autónomos levantándose 5 veces más paguen como si ingresaran 1000€...