Bill Gates vende ante lo que se avecina

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.955
Reputación
77.514
el Dow Jones esta en 34.000 pegandose contra el techo hace ya tiempo y la impresora echando humo, asi que a la minima: una guerra, otra "variante" del el bichito, lo que sea, la bolsa tiene que irse al guano, y con ella la patraña del dollar


lo mas seguro es que cuando China diga que no acepta dolares sino solo yuanes por sus productos, el castillo de naipes del petrodollar se ira a la hez
Si burbuja hubiera existido cuando se suspendió la convertibilidad del dólar, habría gente vaticinando que el dólar se iba a ir a tomar por el trastero inmediatamente (no sin razones objetivas para pensarlo, ojo). Y de paso que Wall Street era un mercado inflado y que iba a hacer compañía al dólar cagando leches.

Y aquí estamos, en 2021, 50 años después, con el dólar de los narices por ahí como moneda de reserva mundial todavía y el Dow Jones en máximos.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.956
Reputación
50.457
Lugar
Vaduz
Bill ha vendido la morralla para que Melinda pueda pagar abogados, etc.

esto es chichinabo pa el
 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.274
Reputación
245.496
La cosa viene de Eipteins, amigo del alma del Bill... ¿Lo pillan?
 

Klapaucius

Madmaxista
Desde
17 Ago 2020
Mensajes
4.757
Reputación
14.005
La crisis la va a tener él al haberse separado y rezar por que su mujer no se quede con todo su patrimonio.
 

boyra

Himbersor
Desde
10 Mar 2020
Mensajes
2.092
Reputación
4.745
Lugar
BCN
Es posible que el divorcio sea una película y la excusa para vender antes del hundimiento.
Visión, a eso se le llama pensamiento paralelo¡¡¡

Me recuerda a los muertohambres del 2010 que se separaban para que les embargara la mujer antes que el proveedor y seguian viviendo en la casaaaaa
 
Última edición:
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.022
Reputación
42.698
al sp le queda visita a 4450, pero puede ser que corrija antes de llegar, lleva mucha subida y un 10% no es nada.

yo he tenido un año de hez en inversiones, lo que he comprado no ha subido....y lo que no he comprado se ha disparado.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.793
Reputación
53.821
Está desinvirtiendo en unos sitios para invertir en otros.

Si alguno de los demorados del foro se leyera algún artículo de los se traen, se entararían.
 

boyra

Himbersor
Desde
10 Mar 2020
Mensajes
2.092
Reputación
4.745
Lugar
BCN
Visión, a eso se le llama pensamiento paralelo¡¡¡

Me recuerda a los muertohambres del 2010 que se separaban para que les embargara la mujer antes que el proveedor y seguian viviendo en la casaaaaa
Cuidao que la has clavado....Estas viendo caida nasdaq????

Estoy en liquidez y he aprobado tercero de coger cuchilos cayendo, empiezo a entrar ya... poco a poco.

Valor liquidativo pasado mañana, Ibex y Brasil en punto mira