Bill Gates se divorcia tras 27 años

Ming I

Charo resident
Desde
12 Sep 2013
Lugar
Barceloba
Por cierto que estoy hasta las narices de cambiar los detalles de las carpetas en windows 7 para ponerlos a mi gusto y que el puto windows me los vuelva a cambiar. Tambien estoy hasta los cojones de los putos archivos thumbs que para poder borrarlos hay que cambiar la vista.
Ahora Vil Vacunas si tu mujer te quita la mitad de los millones TE JODES POR HIJODEPUTA¡¡¡
Karma is a bitch

elbaranda

Nostálgico de febrero de 2020
Desde
30 Abr 2016
Debe ser horrible vivir con ese hombre tan malvado que quiere acabar con la población y con la propiedad privada. Un psicópata de manual. Por una vez voy con la mujer, espero que le quite todo.

little demon

Pompero
Desde
17 Abr 2021
venía a por esto cabrones

Una fumadilla, un poco magufa a esta altura, pero me da igual.

tuiti:

"Bill sabe lo que se avecina. El 99% de su riqueza está controlada a través de su fundación. Si el ejército estadounidense lo arresta, tomará el control de su fundación y sus activos. El divorcio protege su riqueza en caso de que lo arresten"

Solo eso, una magufadilla.
Un punto interesante en este debate a costa del tito Billy Puertas. Yo creo que a la alta logia no le tiembla el pulso a la hora de desplumar a uno de los suyos. Puesto que todos son prescindibles y no hay honor entre ladrones.

Autómata

Madmaxista
Desde
5 Jul 2011
Lugar
Desde la barra del bar actuando como trinchera
En el siguiente vídeo, Melinda Gates, dice, con risa nerviosa, que ella sabe que su marido no está vacunando a la gente, poniéndoles un microchip en sus brazos, porque esa tecnología ni siquiera existe. (Fijaos en la sonrisa que mantiene Bill Gates mientras su mujer dice eso).

Quizás Melinda ha descubierto que esa tecnología SÍ existe y que su marido está en el ajo...

.
.
.
.
.
.
Estos videos de las "élites" son muy curiosos, sus gestos, siempre dan la impresión de que algo no encaja, caras raras.... . Por mucho que tengan asesores de imagen y que entrenen, es un punto débil de su fachada.

Otrasvidas

Madmaxista
Desde
1 Abr 2013
Joder,si antes era el mayor hijo de puta del planeta,no me quiero imaginar qué monstruo puede salir después de esto.