Bill Gates: "Quiero poder rastrearlo TODO" | El pope NOM bendice el uso de Android

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.397
Reputación
47.577
Lo que no me termina de convencer de ese teléfono son los botones físicos para desconectar la conectividad. En caso de robo o de intervención de los caballero, tendrían muy fácil desconectarlo sin introducir ningún código, y sin necesidad de violencia.
bien visto
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.534
Reputación
65.739
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
Desde hace 1 año uso Linux Mint. He sido de toda la vida de Ubuntu, llevo como 15 años usando linux, pero me recomendaron en el foro Linux Mint, lo probé y me gustó. Windows solo en el trabajo y porque me obligan.


Este cerdo da repelúsnte empieza a tener tendencias mesiánicas. El poder y el dinero ilimitados es lo que tiene, que convierte a la gente en verdaderos me gusta la fruta ambiciosos carentes de escrúpulos. Este tío está enseñando la patita demasiado este año...banderilla, esa época en el 2020 de la que yo le hablo, carne sintética (SU carne sintética, claro, de SUS empresas), compra masiva de terrenos de cultivo en EEUU...algo se está cociendo, algo está tramando este perversos.
 
Desde
21 Ago 2014
Mensajes
3.098
Reputación
5.555
Me gusta Linux Mint como alternativa (mejor que ubuntu a mi parecer), me gustan las diferentes variantes de puppy por lo poco que consumen (Aunque tampoco se les puede pedir mucho), me gusta knoppix aunque no se por qué y me gustaba en el pasado damn small linux porque me ha salvado de catastrofes en discos duros desde hace años (a este es al que le tengo más cariño, si hubiera continuado...Eso de poderlo mover con fluidez en un pc de 1998 que tengo por ahí...)
Wine funciona bastante bien para algunos programas pero no para todos, en windows cojo más señal wifi... y vamos, que al final nunca termino de hacer la transición a linux, y eso que llevo tonteando con este sistema desde alguna version de slackware que se instalaba desde disquete.
Quisiera dejar Windows pero leo cosas como ésta y me desanimo. Los informáticos no acaban de entender que el público mayoritario somos usuarios, no informáticos.

Probé Ubuntu hace tiempo y me desanimé con las pilinguis consolas. SOMOS USUARIOS, usamos la informática igual que hay quien usa los coches sin ser mecánicos
 

SaImón

Himbersor
Desde
17 Feb 2021
Mensajes
287
Reputación
505
Quisiera dejar Windows pero leo cosas como ésta y me desanimo. Los informáticos no acaban de entender que el público mayoritario somos usuarios, no informáticos.

Probé Ubuntu hace tiempo y me desanimé con las pilinguis consolas. SOMOS USUARIOS, usamos la informática igual que hay quien usa los coches sin ser mecánicos
Linux mint está muy bien como han dicho por ahí, bajate una iso, grabala en un pendrive o en un dvd y arranca el ordenador desde ella. Lo pruebas en modo live y ves si te gusta. Si no me equivoco tendras instalado el libre office así que vas a poder hacer cosas de ofimática sin tener que pasar por el MS Office. Tienes un navegador que va bien, los videos que tengas grabados los puedes ver bien, no recuerdo si tiene el gimp preinstalado pero siempre puedes instalarlo y tener un programa de edicion muy potente a la altura del Adobe photoshop, y bueno todo es buscar lo que necesitas e instalarlo. Ahora sí, como te empiece a dar problemas por algun lado, no deja de ser un linux que puede volverte loco. Pero sí, merece la pena probarlo porque Linux Mint es de lo más cercano que puedes encontrar al windows. Ahora linux es mucho más amigable para el usuario novel que antes.
 

Lukytrike

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
4.829
Reputación
10.350
Muchas veces las pilinguis consolas son más cómodas, si tienes un problema buscas la solución en alguna web, copias los comandos, los pegas en la consola y listo. Más sencillo que meterte en el msconfig, o configurar servicios, o toquetear el regedit.

Probé Ubuntu hace tiempo y me desanimé con las pilinguis consolas. SOMOS USUARIOS, usamos la informática igual que hay quien usa los coches sin ser mecánicos
 

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
8.265
Reputación
26.116
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
Quisiera dejar Windows pero leo cosas como ésta y me desanimo. Los informáticos no acaban de entender que el público mayoritario somos usuarios, no informáticos.

Probé Ubuntu hace tiempo y me desanimé con las pilinguis consolas. SOMOS USUARIOS, usamos la informática igual que hay quien usa los coches sin ser mecánicos
Pruebe ElementaryOS o EndlessOS, están pensados para lo que dice.




Aunque las últimas versiones de Ubuntu han mejorado muchísimo en ese aspecto.

Y también tiene Ubuntu Budgie

 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.837
Reputación
108.629
Lugar
Luxe
Va a acabar como El Cortador de césped
 

louis.gara

Elemento discordante
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
1.878
Reputación
4.458
Cansado de ver calumnias a Gates.



Si alguien después de ver ese video sigue pensando que Gates es una mala persona, es que es rematadamente estulto.

No sólo no es una mala persona, sino que es bastante mejor persona que la mayoría.
De qué dices que le conoces?? Ah vale, que en internet te montas películas.
 

JoseGZ

Madmaxista
Desde
24 Ago 2013
Mensajes
919
Reputación
1.235
Sigo anclado al Ubuntu, qué le vamos a hacer



Elementary OS me gusta, pero sigue siendo inferior



Ahora estoy probando el Endless Linux, que usa Randiano, aunque lo veo demasiado comercial

Mint es un derivado del Ubuntu, pero mas ligero.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.896
Reputación
56.407
Sigo anclado al Ubuntu, qué le vamos a hacer



Elementary OS me gusta, pero sigue siendo inferior



Ahora estoy probando el Endless Linux, que usa Randiano, aunque lo veo demasiado comercial

Desengáñese, la única verdad verdadera es Debian GNU/Linux.

El resto son medias verdades.


Si le da urticaria systemd, entonces Devuan (pero esta no la he probado).

PS: ¿Integrista, quién dijo integrista?