Bill Gates propone exigir un "certificado digital" para identificar quién recibió la vacuna COVID-19

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
30.445
Reputación
57.265
Edito 5 de mayo 2020


_____________________________________________________________________________________________


Bill Gates pide un "Certificado digital" para identificar quién recibió la vacuna COVID-19

Bill Gates Calls for a “Digital Certificate” to Identify Who Received COVID-19 Vaccine


Bill Gates declaró recientemente en Reddit que se usarán "certificados digitales" para identificar quién recibió la próxima vacuna COVID-19. Y estos certificados también se utilizarán para identificar quién puede realizar negocios o no. Así es como este plan ya está respaldado por una organización masiva llamada ID2020.


Publicado
hace 5 días
en
1 de abril de 2020
Por
Ciudadano vigilante
Bill Gates pide un Certificado digital para identificar quién recibió la vacuna COVID-19

Durante años, Bill Gates ha estado a la vanguardia de la investigación sobre pandemias mundiales y campañas de vacunación masiva. En la última década, Gates fue registrado varias veces declarando que el mundo no estaba listo para una pandemia global.
En octubre de 2019 (solo unos meses antes de la aparición de COVID-19), la Fundación Bill y Melinda Gates (en cooperación con el Foro Económico Mundial) organizó el Evento 201, una simulación de 3.5 horas de una pandemia global.

Bill Gates pide un Certificado digital para identificar quién recibió la vacuna COVID-19
Evento 201 discusiones. Nueva York, 18 de octubre de 2019.
Por extraño que parezca, esta simulación fue sobre un nuevo coronavirus que mataría a millones. Aproximadamente ocho semanas más tarde, un nuevo coronavirus real surgió en China. Esto llevó a algunas personas a preguntarse si este ejercicio realmente predijo la propagación de COVID-19. En respuesta a estas preguntas, se publicó una declaración en el sitio web del Evento 201 .
Declaración sobre nCoV y nuestro ejercicio pandémico
En octubre de 2019, el Centro Johns Hopkins para la Seguridad de la Salud organizó un ejercicio de pandemia de mesa llamado Evento 201con socios, el Foro Económico Mundial y la Fundación Bill y Melinda Gates. Recientemente, el Centro para la Seguridad de la Salud ha recibido preguntas sobre si ese ejercicio pandémico predijo el nuevo brote actual de coronavirus en China. Para ser claros, el Centro para la Seguridad de la Salud y sus socios no hicieron una predicción durante nuestro ejercicio de mesa. Para el escenario, modelamos una pandemia ficticia de coronavirus, pero declaramos explícitamente que no era una predicción. En cambio, el ejercicio sirvió para resaltar los desafíos de preparación y respuesta que probablemente surgirían en una pandemia muy severa. Ahora no estamos prediciendo que el brote de nCoV-2019 matará a 65 millones de personas. Aunque nuestro ejercicio de mesa incluía un nuevo coronavirus simulado,
El 13 de marzo, aproximadamente un día después de que COVID-19 comenzó a cerrar todo el mundo occidental, Bill Gates renunció a la junta pública de Microsoft para "dedicar más tiempo a las prioridades filantrópicas, incluida la salud global y el desarrollo, la educación y el cambio climático". A medida que la pandemia se extendió por todo el mundo, Gates se convirtió en una figura abierta y autorizada sobre la crisis de la pandemia, apareciendo en todos los medios de comunicación para compartir sus puntos de vista y recomendaciones.
El 18 de marzo, Bill Gates participó en un AMA (Ask Me Anything) en Reddit titulado I'm Bill Gates, copresidente de la Fundación Bill y Melinda Gates. AMA sobre COVID-19. donde respondió preguntas sobre la pandemia. En una de sus respuestas, Gates se refirió a un "certificado digital" para realizar un seguimiento de quién se vacunó.

Un usuario de Reddit llamado RemoteControlledUser hizo esta pregunta:
¿Qué cambios vamos a tener que hacer en la forma en que operan las empresas para mantener nuestra economía y proporcionar distanciamiento social?
La respuesta de Bill Gates:
La cuestión de qué empresas deberían continuar es complicada. Ciertamente, el suministro de alimentos y el sistema de salud. Todavía necesitamos agua, electricidad e internet. Se deben mantener las cadenas de suministro para cosas críticas. Los países todavía están descubriendo qué seguir corriendo.
Eventualmente tendremos algunos certificados digitales para mostrar quién se recuperó o se hizo la prueba recientemente o cuándo tenemos una vacuna que la recibió.
Bill Gates pide un Certificado digital para identificar quién recibió la vacuna COVID-19
Una captura de pantalla de la pregunta y respuesta en Reddit.
Si bien la mayoría de las respuestas de Gates fueron recibidas con elogios, esta levantó muchas cejas. La respuesta más votada destaca las similitudes entre la solución de Gates y la "Marca de la Bestia" en la Biblia.
Bill Gates pide un Certificado digital para identificar quién recibió la vacuna COVID-19
La parte superior responde a la respuesta de Bill Gates.
Este concepto de un "certificado digital" para almacenar información médica (incluidas las vacunas recibidas) y para otorgar acceso a derechos o servicios no fue una mera sugerencia. Es parte de un proyecto masivo impulsado por un poderoso grupo llamado ID2020 que está respaldado por las Naciones Unidas, la Fundación Rockefeller y ... Microsoft de Bill Gates.
ID2020
Bill Gates pide un Certificado digital para identificar quién recibió la vacuna COVID-19
Cumbre ID2020, mayo de 2016.
En pocas palabras, ID2020 está buscando crear un sistema de identificación digital que almacene una gran cantidad de información personal y que vaya más allá de los límites de los gobiernos nacionales. El sitio web oficial de ID2020 establece que es necesaria una identidad digital global para hacer un seguimiento de los refugiados y las personas sin identificación en los países en desarrollo. Por supuesto, las personas en los países desarrollados también serían identificadas. El sitio web dice:
Necesitamos obtener la identificación digital correcta
Desafortunadamente, los modelos actuales de identificación digital no satisfacen las necesidades de todos. Generalmente son arcaicos, inseguros, carecen de protección de privacidad adecuada y para más de mil millones de personas en todo el mundo, no están disponibles.

Todos deberían tener acceso a una identificación digital que les permita demostrar quiénes son a través de las fronteras institucionales e internacionales y a lo largo del tiempo, al tiempo que les da control sobre cómo se recopila, utiliza y comparte su información personal.
En un artículo publicado por ID2020 en 2018, las vacunas son la manera perfecta de introducir la identidad digital en el mundo, especialmente los bebés. Apropiadamente titulado Inmunización: un punto de entrada para la identidad digital , el artículo establece:
Debido a que la inmunización se lleva a cabo en la infancia, proporcionarles a los niños una tarjeta de salud infantil digital les daría una identidad digital única y portátil a una edad temprana. Y a medida que los niños crecen, su tarjeta de salud infantil digital se puede utilizar para acceder a servicios secundarios, como la escuela primaria, o facilitar el proceso de obtención de credenciales alternativas. Efectivamente, la tarjeta de salud infantil se convierte en el primer paso para establecer una identidad legal, ampliamente reconocida.
En resumen, según ID2020, las vacunas son la oportunidad perfecta para introducir una identificación digital que almacenaría el historial médico de cada individuo. Esta identidad también se utilizaría para otorgar acceso a derechos y servicios básicos.
ID2020 ya está probando la introducción de identificaciones digitales en Bangladesh. En agosto de 2019, ID2020 publicó un artículo de " Solicitud de información " que decía:
A2i y sus socios Gavi e ID2020 se comprometen a investigar e implementar conjuntamente una identificación única para bebés mediante la digitalización de los procesos de vacunación en Bangladesh.

El programa proporcionará a los bebés y niños una identificación digital portátil y biométricamente vinculada, ya sea en el momento del registro del nacimiento o en el momento de sus vacunas, y simultáneamente apoya tres objetivos compartidos:
Impulso de mejoras en la cobertura y el proceso de CRVS ( Estadísticas Demográficas y Sociales )
Apoyando mejoras en el proceso de vacunación y equidad
En definitiva, apoyar el acceso a los derechos y servicios a lo largo del curso de la vida.
En este experimento de Bangladesh, la identificación digital está "biométricamente vinculada", lo que significa que se basa en las huellas digitales de los individuos. El artículo describe el proceso en el lugar:
Se requiere información sobre escáneres biométricos capaces de capturar la biometría de la huella digital de los padres durante la fase 1 con la ambición de capturar también de manera efectiva la biometría infantil en la fase 2. Los escáneres pueden conectarse por cable o Bluetooth. Los escáneres deben tener un mínimo de FAP30 certificado por el FBI, ser portátiles, robustos y capturar un mínimo de 500 píxeles por pulgada. Indique el tipo de puerto en los escáneres, por ejemplo, micro USB, USB C u otro.
Si bien este proyecto está vinculado a la biometría, Bill Gates ha financiado investigaciones sobre una forma diferente de identificación de vacunas: el tatuaje de puntos cuánticos.

Tatuaje de punto cuántico
En diciembre de 2019, un grupo de investigadores del MIT publicó un estudio en Science Translational Medicine sobre el uso de tatuajes de puntos cuánticos para identificar a las personas que recibieron una vacuna.
Bill Gates pide un Certificado digital para identificar quién recibió la vacuna COVID-19
Una imagen que describe la aplicación de un tatuaje de puntos cuánticos en la piel a través de la vacunación de Science Translational Medicine, diciembre de 2019.
Un artículo en Futurismo titulado Un 'tatuaje' de puntos cuánticos invisibles podría usarse para identificar a los niños vacunados revisó este estudio:
Para las personas que supervisan las iniciativas nacionales de vacunación en los países en desarrollo, realizar un seguimiento de quién tuvo qué vacunación y cuándo puede ser una tarea difícil.
Pero los investigadores del MIT podrían tener una solución: han creado una tinta que se puede incrustar de forma segura en la piel junto con la vacuna en sí, y solo es visible usando una aplicación y filtro especial para la cámara del teléfono inteligente.
En otras palabras, han encontrado una forma encubierta de incrustar el registro de una vacuna directamente en la piel de un paciente en lugar de documentarla electrónicamente o en papel, y su sistema de seguimiento de bajo riesgo podría simplificar enormemente el proceso de mantener registros precisos de vacunas, especialmente a mayor escala.
(...)
El "tatuaje" invisible que acompaña a la vacuna es un patrón formado por minúsculos puntos cuánticos, pequeños cristales semiconductores que reflejan la luz, que brilla bajo la luz infrarroja. El patrón, y la vacuna, se introducen en la piel utilizando microagujas solubles de alta tecnología hechas de una mezcla de polímeros y azúcar.
"Es posible que algún día este enfoque 'invisible' pueda crear nuevas posibilidades para el almacenamiento de datos, la biodetección y las aplicaciones de vacunas que podrían mejorar la forma en que se brinda la atención médica, particularmente en el mundo en desarrollo", dijo el profesor y autor principal del MIT Robert Langer en el comunicado. .
El artículo establece que este estudio fue el resultado de una solicitud directa de Bill Gates.
La Fundación Bill y Melinda Gates financió la investigación del equipo, que se publicó en la revista Science Translational Medicine el miércoles.
Según una historia de Scientific American , el proyecto surgió a raíz de una solicitud directa del propio fundador de Microsoft, Bill Gates, quien ha participado personalmente en los esfuerzos para erradicar la poliomielitis y el sarampión a través de las vacunas.
En conclusión
Mientras respondía una pregunta sobre cómo hacer negocios en la era del distanciamiento social, Bill Gates respondió que los "certificados digitales" se utilizarán para determinar quién tenía COVID-19, quién se recuperó, quién se sometió a pruebas recientemente y quién recibió la vacuna. Esta breve (e inesperada respuesta) abrió una gigantesca caja de Pandora de lo que podría estar en la tienda en el futuro cercano: la inevitable campaña de vacunación masiva para erradicar COVID-19 sería la oportunidad perfecta para introducir una identificación digital mundial. Este sistema almacenaría una gran cantidad de información sobre cada individuo (incluido el historial de vacunación) y se utilizaría para otorgar acceso a derechos y servicios. Aunque Gates no entró en detalles, los "certificados digitales" podrían estar vinculados a la biometría o un tatuaje de puntos cuánticos.

Teniendo en cuenta el hecho de que todo este proyecto recuerda inquietantemente a un pasaje del Libro de Apocalipsis (una Marca de la Bestia que se recibe en la "mano derecha o en la frente" y que se requiere "para comprar o vender"), la introducción de tal sistema probablemente sería recibido con mucha resistencia. Y no solo de personas religiosas.

PD La crisis económica causada por COVID-19 ha provocado una caída masiva en los ingresos publicitarios, lo que dificulta que sitios web independientes como The Vigilant Citizen se mantengan a flote. Si aprecia este artículo, considere mostrar su apoyo a través de una pequeña donación mensual en Patreon . Si lo prefiere, también puede hacer una donación única aquí . Su apoyo ayudará a este sitio a navegar estos tiempos difíciles a medida que continúa brindando información vital y análisis de manera regular. ¡Gracias!
 
Última edición:

Pirro

Será en Octubre
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
12.192
Reputación
57.356
Yo ya me empiezo a decantar por la hipótesis ecoterrorista.

Archimillonarios de avión privado, yate privado, isla privada y banca privada se reúnen preocupados "sinceramente" por la contaminación del planeta, la superpoblación y el calentamiento hueval y toman medidas para que nosotros, el populacho, no nos reproduzcamos, no viajemos y usemos el transporte público por el supuesto bien del planeta. Por nuestro bien.

La puta guerra de clases. El aplastamiento de las mayorías por la minoría.
 

mapachën

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
3.669
Reputación
6.202
Alguien duda de que éste cuerpo escombro está detrás de todo ésto? No sé que coño anda el trumpo que no lo agarra de los tobillos zarandeándolo en la jaula de los cocodrilos hasta que cante la traviata el tío cabrón.
 

juster

Madmaxista
Desde
29 Feb 2016
Mensajes
14.273
Reputación
13.142
NO CREO QUE ESTO TENGA RECORRIDO !!!
 

MigueI Lacambra

Himbersor
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
932
Reputación
3.006
Primero creo windows y ahora el chip para implantar en humanos. Menuda escoria.