Bill Gates propone exigir un "certificado digital" para identificar quién recibió la banderilla el bichito-19

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.822
Reputación
108.178
Este es el plan de los oscuros, lo que quiero ver la otra versión porque hay dos y el otro bando va ganando, los oscuros están desesperados porque están cayendo.
Curiosamente aquí sólo ponéis el plan de los oscuros porque es lo que dirán los medios de manipulación oficiales.
Todo esto no se va a hacer porque Bill Gates está presuntamente condenado por crímenes contra la humanidad y acabará presuntamente en Guantánamo:

Ver archivo adjunto 280995

El que presuntamente no va a poder hacer negocios va a ser él y el dinero que él tiene lo va a repartir presuntamente a los distintos países del mundo.
Y quién lo va a detener y procesar, ¿Monedero? ¿Aznar? ¿Maduro?
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.775
Reputación
37.404
Pues de momento le está saliendo muy bien el tema. Aquí todo el mundo se está tragando el rollo este de la banderilla. Veo a los gobiernos encantados con esta historia. Qué te hace pensar que no les saldrá bien? Tú ves los balcones a las 8?
Es normal, usan sus medios de manipulación particulares para difundir el miedo como han hecho siempre. Lógicamente ellos no van a difundir lo que no les interesa ya que manejan sus medios.

Y quién lo va a detener y procesar, ¿Monedero? ¿Aznar? ¿Maduro?
Trump y pilinguin por ejemplo.
Trump amenaza con suspender la financiación a la OMS porque “se equivocó” sobre el cobi19
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.775
Reputación
37.404
Que Dios te oiga. Estos me gusta la fruta tienen a la gente idiotizada con esta historia del bichito. El bichito hay que pillarlo y al toro. Así se avanza en la humanidad.
Yo no se cómo bill gates, que lo tiene todo, se mete en estos amones que pueden hacer que acabe preso. Imagino para tener tanto dinero es imprescindible vender tu alma al diablo si no es imposible ya que tanto dinero no lo puedes tener en banca primaria.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.822
Reputación
108.178

chortinator

Madmaxista
Desde
3 Abr 2017
Mensajes
12.037
Reputación
32.552
Lugar
Mas alla de la realidad
Yo ya me empiezo a decantar por la hipótesis ecoterrorista.

Archimillonarios de avión privado, yate privado, isla privada y banca privada se reúnen preocupados "sinceramente" por la contaminación del planeta, la superpoblación y el calentamiento hueval y toman medidas para que nosotros, el populacho, no nos reproduzcamos, no viajemos y usemos el transporte público por el supuesto bien del planeta. Por nuestro bien.

La fruta guerra de clases. El aplastamiento de las mayorías por la minoría.

Pero es que para que eso ocurra se necesita que la mayoria sea iluso.

El ser humano es guano, no tiene narices para luchar por lo suyo. El ser humano es traidor por naturaleza. Entre luchar por millones de guano, o aliarme con el NWO y vivir mejor que el 90% de la poblacion mundial, elijo esto ultimo. Soy un me gusta la fruta, si, pero luchar por la guano solo me garantiza ser perseguido y no por el NWO si no por la propia guano.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.822
Reputación
108.178
Pero es que para que eso ocurra se necesita que la mayoria sea iluso.

El ser humano es guano, no tiene narices para luchar por lo suyo. El ser humano es traidor por naturaleza. Entre luchar por millones de guano, o aliarme con el NWO y vivir mejor que el 90% de la poblacion mundial, elijo esto ultimo. Soy un me gusta la fruta, si, pero luchar por la guano solo me garantiza ser perseguido y no por el NWO si no por la propia guano.
No, no te engañes, Zaratustrín, zaratustroso, que a tenor de lo que cuentas la mayor guano es la gente como tú.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.822
Reputación
108.178
Posiblemente pero la diferencia, es que mientras yo brindare tu viviras y moriras entre hez.
Te cuidado a ver si tus deseos de irte con la élite se cumplen. Igual te crees que te tendrán por un igual. Irás de palanganero, y te exigirán que muestres agradecimiento cada vez que te acercas a ellos.
 
  • Zanx
Reacciones: ESC