Bill Clinton habria visitado en varias ocasiones la isla de las orgias del pedófilo jefrey eppstein

Tons of Fear

Madmaxista
Desde
2 May 2019
Mensajes
11.630
Reputación
34.763
Lo unico nuevo que he visto de Epstein es esta pintura que me entere hace poco que tenia en su casa:




Que se suma a esta con Clinton vestido de Lewisnky:

 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.469
Reputación
38.445
¿Quién fue más veces? Y no fueron pocas...
 

pivonazo

vamos no me jorobes
Desde
17 Sep 2018
Mensajes
2.797
Reputación
10.193
Lo unico nuevo que he visto de Epstein es esta pintura que me entere hace poco que tenia en su casa:




Que se suma a esta con Clinton vestido de Lewisnky:

Muchos afirman que el 9/11 fue planificado por el primer cuadro . Bush hijo con un avión de papel y dos torres de piezas caidas al lado de otro avión .
Me puedo imaginar una historia entre dos super peces gordos que fueron a la isla , o incluso a Epstein y otro pez rellenito que estando borrachísimos mandaran hacer ese cuadro para reirse un poco de Bush , sabiendo lo del posible acto provocado del 9/11.

No se , pero fueron parte de la élite durante varios años . Estando en esa posición , parte del mundo es suyo y pueden follárselo como quieran , nuca mejor dicho .
 

Kiskilloso XXI

Finis Calvae
Desde
24 Ene 2013
Mensajes
14.113
Reputación
29.038
Lugar
Villa Burbuja
Este "amigo" también estuvo alli



Aznar no estuvo allí ni tuvo contacto directo con Epstein. Se especulo que en el listado de vuelos aparecia un presidente hispano, pero casi seguro que era iberoamericano.
Ademas, por las fechas hubiera encajado mejor ZParo.


Después en las agendas de contactos salia un hijo de Aznar o el yerno, pero las agendas en si mismas no eran reveladoras de una relación personal o incluso real.
 

pivonazo

vamos no me jorobes
Desde
17 Sep 2018
Mensajes
2.797
Reputación
10.193
Aznar no estuvo allí ni tuvo contacto directo con Epstein. Se especulo que en el listado de vuelos aparecia un presidente hispano, pero casi seguro que era iberoamericano.
Ademas, por las fechas hubiera encajado mejor ZParo.


Después en las agendas de contactos salia un hijo de Aznar o el yerno, pero las agendas en si mismas no eran reveladoras de una relación personal o incluso real.
Sea como fuere , se lo tuvieron que pasar como nunca en la vida . Quitando el hecho de las menores y todo el rollo , una isla de mujeres de 20 años para hacer lo que quieras con ellas suena bastante bien .
 

Ming I

Charo resident
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
10.052
Reputación
31.595
Lugar
Barceloba
Estamos seguros de que el tipo sigue vivo ?
Y no se suponia el adenochromo conserva? Que le devuelvan el dinero al tipo porque le han estafado.