Bildutarras quieren moronegrizar Estella y dar de baja de la suscripción de la vida lo que supuestamente defienden

ffxxmz

Bolupaco
Desde
28 Mar 2017
Mensajes
585
Reputación
1.015
Lugar
Büşüryukır
Esta semana estuve quedándome en Estella-Lizarra, en casa de parientes (ya estoy de vuelta en Argentina) y el jueves después de una comida en la Peña San Andrés, a la tarde, en la plaza de San Pedro de la Rúa veo esto.

106113

106114

Tener en cuenta que el gobierno de buena parte de Navarra, incluido Estella, lo tiene EH Bildu. Que luego dirán que identidad vasca a tope y tal mientras se cagan en los valores y las condiciones que mantuvieron vivo al pueblo vasco y al euskera durante siglos.

Las banderas amarillas decían "ongi etorri errefuxiatuak" que en cristiano quiere decir aquello de "refugees welcome". Entre los participantes habían muchas banderas y camisetas de EH Bildu. Que seguramente lo harán parecer como una manifa autoconvocada pero bien que el ayuntamiento de Estella lo maneja Bildu y no descarto que haya algún que otro untamiento de Soros y cía.

Tener en cuenta los siguientes puntos:

1) Si hay refugiados (hagan de cuenta que los hay), son aquellos de Siria e Irak. Para la izquierda toda mujer con velo y todo tipo con la platano cortada es refugiado, especialmente los subsaharianos y hay que pagarle todo aunque disfrute de una vida confortable en países como Turquía o Azerbaiyán.

2) Refiriéndome a la hipotética posibilidad de que hayan refugiados sirios, salvo algunos focos de resistencia minúsculos, la situación en Siria está ya prácticamente controlada por el gobierno de Al-assad. El auténtico marrón fue entre los años 2014 y 2017.

3) Refiriéndome a la composición étnica de los errefujiados: los sirios tienen origen semita e incluso hay varios que son de origen caucásico: en la pancarta de la primera foto, casi todos los que aparecen tienen rasgos subsaharianos y neցros.

Pero sobre todo; por que Cristo un partido que supuestamente se empeña tanto en remarcar la identidad vasca y tocar la huevera con lo de la independencia, tiene tanto interés en inundar esa región con gente de una cultura radicalmente diferente a la vasca, tanto culturalmente como racialmente? Para que querés la independencia si vas a diluir al pueblo que habitaría en ese estado nación? Si el pueblo vasco es el tesoro racial, lingüístico y cultural que es, entonces por qué tanto empeño en diluirlo?

Pero ejque la culpa la tiene ejpaña, lo que va a dar de baja de la suscripción de la vida al País Vasco son los abertzales. Ni Franco, ni el "ejtao opresó" ni la monarquía ni platanos en vinagre. De hecho, cuando más floreció la lengua y la cultura vasca, fue cuando los vascos se reconocían a sí mismos con orgullo como súbditos del Rey de España, con sus fueros si, pero reconociendo el ser vasco como la manifestación más pura de la Hispanidad. Como decía Miguel de Unamuno: «Hemos ido los vascos a todas las guerras en que había que defender a España; fuimos, no nos llevaron... fuimos como vascos y como españoles».

Mensajito a los abertzales en general: no se han dado cuenta que Santiago Abascal ES VASCO??

creo que eso debería decirles algo.

En resumen a todo eso respondo: jovenlandesk alde hemendik!!!
 
Los comunistas nazis abertzales son la punta de lanza del NWO en Vascongadas. Han abrazado todos sus mantras.
 
¯\_(ツ)_/¯

Para mi son la misma cosa

Me da igual que me quieran dar de baja de la suscripción de la vida de un colleja por ser "español" a que me quieran cortar el cuello por ser infiel

Por mi, como si se dan el pasaporte entre ellos.
 
No hay mucha diferencia entre la cultura vasca y lo que están importando.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 
Crece el sitio poco agradable vascuence. Lo están disfrutando y mucho más que lo van a disfrutar.
 
A ver, la izquierda abertzale oficial de hoy en día es un Podemos más, de hecho, no dudo que algún día vayan en coalición. Se han pasado del independentismo al autonomismo/federalismo, de colgar ikurriñas a colgar banderas de refugiados, etc. Es un movimiento totalmente anulado.
 

Si los movimientos separatistas tuvieron alguna razón de ser al momento de su creación (protección de la etnia, la cultura, la tierra, etc...), la perdieron después de concluida la guerra civil española. Pasaron de tener como leitmotiv el amor por su patria a tener el repruebo visceral por España y todo lo remotamente español, lo cual necesariamente se transformaría más tarde en el auto repruebo pues la Hispanidad también la construyen los elementos propios vascos, catalanes, gallegos, andaluces, castellanos, etc...

En general los movimientos separatistas parten del repruebo a todo lo "muy de derechas" y "franquista", del revanchismo y la venganza. Por ello, apoyan cualquier cosa NWO que van incluso contra los valores tradicionales de los pueblos que dicen defender, solo por el hecho de "que hase enfadá musho a lo Muy de derechas jijiji ke revelde soi jijiji!!" Mientras no pueden o no quieren ver que el pueblo de a pié, desdeña eso que fomentan los grupos "nacionalistas" pero no se habla de eso porque si no te cae una alerta antifascista
 
Volver