Bildu y ERC contra el otanismo

ISTVRGI

Himbersor
Desde
23 Jul 2022
Mensajes
811
Reputación
2.533
Está bien que muestren sus cartas para que la CIA mueva hilos y saque trapos sucios de estos enemigos del país. Como antecedente ya vimos cómo se abortó el nombramiento de director de Seguridad Nacional a Pedro Baños por proruso anti otan. O la misteriosa desaparición del Gobierno de las cabezas principales de Podemos.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.545
Reputación
113.199

Declaración firme de Mertxe Aizpurua y Gabriel Rufián. No a la OTAN. No a los Leopard 2 para Ucrania.

Disidencia controlada y paripé para que parezca que hay distintas opiniones dentro del Congreso. Pero a la hora de la verdad y si es realmente necesario que den su apoyo pues siempre votan a favor del Sistema y del NWO.

A todos estos supuestos rebeldes antisistema que lo van a cambiar todito todo como Bildu, ERC o VOX se les vió el plumero ya del todo y sin ningún género de dudas con lo de la llamada esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Saludos.
 

GuidoVonList

Madmaxista
Desde
13 Sep 2016
Mensajes
9.517
Reputación
15.974
Y por eso trabajas en una empresa norteamericana... tu y tu vida llena de contradicciones
¿Cuál es el problema?

Trabajo en un producto y servicio en el que creo, algo que es útil para cualquiera, tanto para una nación tipo Liberland de betazos como para una nación africana dirigida por un señor de la guerra.

Era española y luego la compró un fondo americano. Podría haberla comprado cualquier otro país y me daría absolutamente igual.

No trabajo para Pfizer, Open Society o Planned Parenthood.
 

ieeehhspartaco

Madmaxista
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
12.177
Reputación
28.696
Estos me gusta la fruta dicen que están contra el otanismo ...

...cosas veredes.
 

SBrixton

Madmaxista
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
8.259
Reputación
21.709
Lugar
1970
Ahora comprendo lo que ha pasado, 40 años, 40 millones, con esas oratadas, no podian dejar en buen lugar España. En las respuestas de este hilo se observa empiricamente que estais pirados, sacais las cosas de quicio sin motivos, conclusiones equivocadas cuando no absurdas, fanaticas, dogmaticas y exageradas...Estais muy enfermos y no teneis remedio..
 
Desde
1 Nov 2011
Mensajes
3.399
Reputación
3.232
Lugar
Vasconia
Disidencia controlada y paripé para que parezca que hay distintas opiniones dentro del Congreso. Pero a la hora de la verdad y si es realmente necesario que den su apoyo pues siempre votan a favor del Sistema y del NWO.

A todos estos supuestos rebeldes antisistema que lo van a cambiar todito todo como Bildu, ERC o VOX se les vió el plumero ya del todo y sin ningún género de dudas con lo de la llamada esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Saludos.




 

Mejumbre

Madmaxista
Desde
2 Abr 2019
Mensajes
869
Reputación
1.645
Lugar
Can Tunis

Declaración firme de Mertxe Aizpurua y Gabriel Rufián. No a la OTAN. No a los Leopard 2 para Ucrania.
Odiando profundamente el nacionalismo vasco y catalán, me adhiero a su rechazo total y absoluto a la OTAN y a tomar parte en este conflicto que solo interesa a EEUU.
 

Rain dog

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.996
Reputación
14.834
Lugar
Hispanistán
Qué graciosos. El día que se enteren que son una herramienta de los mismos que manejan la OTAN, se cagan.

Pero bueno. Nunca se enterarán.