| Bild publica un manifiesto para los pagapensiones

Klaus María

Fiat iustitia et pirias mundus
Desde
8 Dic 2022
Mensajes
2.070
Reputación
5.373
Lugar
Tanjung Aan, Lombok, Indonesia

Manifesto del periódico Bild sobre cómo deben comportarse los pagapensiones en Alemania.

1. Para todos los residentes en Alemania, se aplica el Artículo 1 de la Ley Fundamental: "La dignidad humana es inviolable."

2. ¡Para nosotros no hay infieles! Todos pueden creer en lo que quieran, incluso en Santa Claus.

3. Aquellos que ven nuestra constitución y sistema legal como meras recomendaciones no vinculantes deben abandonar Alemania lo antes posible.

4. Aquellos que deseen vivir aquí permanentemente deben aprender alemán. Solo cuando compartimos el mismo idioma podemos entendernos verdaderamente.

5. Todos pueden manifestarse pacíficamente en Alemania por sus convicciones. La libertad de expresión no incluye amenazar a personas, agredirlas, arrojar piedras, quemar autos o celebrar a asesinos.

6. No usamos máscaras ni velos; nos miramos a la cara (excepto durante el Carnaval o la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de Corona).

7. El respeto y la compasión sostienen nuestra sociedad libre.

8. A la sombra del capítulo más oscuro de nuestra historia, la seguridad de Israel es un asunto de interés nacional alemán. Esto significa que la defensa de la seguridad del pueblo judío es innegociable. Por supuesto, se permite la crítica a las políticas de Israel.

9. Usamos "por favor" y "gracias".

10. Saludamos con un apretón de manos como saludo o despedida.

11. Vemos a la policía como "amigos y ayudantes", no como una fuerza represiva o un enemigo.

12. Muchos alemanes consumen lechón. Por supuesto, no todos lo hacen. Por cierto, tenemos 10 millones de vegetarianos o veganos porque la libertad también se extiende a las elecciones alimentarias.

13. El Estado tiene el monopolio de la violencia. Aparte de las autoridades designadas por el Estado, nadie tiene el derecho de usar la violencia contra individuos o propiedades.

14. Aceptamos que nuestro parlamento libremente elegido establece las reglas para nuestra convivencia, sujetas a revisión por tribunales independientes.

15. Los hombres son libres de amar a los hombres y las mujeres son libres de amar a las mujeres. Aquellos que tienen un problema con esto son los que tienen el problema. ¡Ama y deja amar!

16. Incluso si alguien se identifica como ni hombre ni mujer, no son perseguidos ni castigados. En nuestro país, los ciudadanos son libres de pensar y vivir como elijan.

17. Vemos los servicios sociales como instituciones que ayudan a quienes tienen necesidades financieras o no pueden trabajar, no como empleadores. Esto no se aplica a aquellos que se niegan a trabajar.

18. Respetamos el sistema judicial porque juzga sin prejuicios.

19. Las mujeres usan bikinis o trajes de baño en la piscina. Si alguien desea nadar desnudo en el Mar Báltico, ¡eso también es aceptable!

20. Las mujeres y los hombres son iguales en todos los aspectos.

21. Esta igualdad se extiende a la igualdad salarial por igual trabajo (aunque todavía tenemos progreso por hacer allí).

22. Participamos en debates apasionados y controvertidos, pero no insultamos a aquellos con opiniones diferentes.

23. Somos tolerantes con los tolerantes.

24. ¡No tenemos tolerancia con la intolerancia!

25. Solo usamos fuegos artificiales en Nochevieja, como está permitido.

26. No quemamos banderas de países que no nos gustan; eso es un acto criminal.

27. Respetamos todas las religiones, pero separamos firmemente la religión del Estado.

28. Las mujeres que tienen relaciones extramatrimoniales no son excluidas, y mucho menos golpeadas o lapidadas. En caso de divorcio, se aplica la custodia conjunta de los niños, sin importar quién causó el fracaso del matrimonio.

29. ¡No es necesario ser virgen para casarse!

30. Aquellos que buscan protección contra la persecución política o la guerra en Alemania la encontrarán. Incluso aquellos que puedan no tener derecho a ello a menudo pueden quedarse. No esperamos gratitud, aunque sería apropiada. Sin embargo, exigimos un estricto cumplimiento de nuestras leyes y respeto por nuestros valores y forma de vida.

31. No organizamos matrimonios para niños, y los hombres no pueden tener más de una esposa.

32. Las mujeres, al igual que los hombres, tienen derecho a determinar cómo se visten, quiénes son sus amigos, a quién aman, si prefieren ir a un club o a la iglesia, por quién votan y qué profesión eligen.

33. Alemania es una nación de entusiastas de la barbacoa. Después de un picnic en el parque, nos llevamos nuestra sarama.

34. Los cuchillos están destinados a nuestras cocinas, no a nuestros bolsillos.

35. Pagamos impuestos porque reconocemos que son la base del estado.

36. Cuando una mujer le dice “no” a un hombre, es definitivo y absoluto.
Cualquier otra cosa constituye acoso sensual o violación.

37. Esperamos que todos los que puedan y estén permitidos busquen empleo y se mantengan por sí mismos, incluso si la asistencia social o el ingreso ciudadano pueden ser inicialmente más altos que el salario.

38. En Alemania existe la escolarización obligatoria. Damos gran importancia a la educación y el aprendizaje.

39. Ofrecemos nuestros asientos en autobuses y trenes a los ancianos y discapacitados.

40. ¡Salud, Alemania! La cerveza y el vino son parte integral de nuestra cultura aquí. Respétalo, y si no deseas participar, siéntete libre de no hacerlo.

41. La longitud de una falda está determinada únicamente por la mujer que la lleva.

42. Quienes no puedan tolerar las caricaturas de políticos, celebridades, dioses o profetas no están en el lugar correcto en Alemania.

43. Los medios cuestionan a los políticos, pero generalmente confiamos en que los funcionarios electos actúen con veracidad y en interés del pueblo.

44. Honor no equivale al derecho del más fuerte.

45. El respeto y la apreciación son tan naturales en las redes sociales como en los supermercados u oficinas.

46. Nos esforzamos por proteger el medio ambiente y conservar los recursos. La sostenibilidad es el futuro.

47. Alemania cuida a sus niños. No son sometidos a golpes sino que son criados.

48. El silbido, los piropos o gritos a las mujeres son acoso.

49. Los niños y niñas pueden ir juntos a excursiones escolares, participar en deportes y asistir a clases de natación juntos.

50. Valoramos la vida, no la fin.

El siguiente artículo fue publicado en el sitio web de noticias alemán Bild el 29 de octubre de 2023.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Volver