[Bilbotroit] Detectados nuevos grupos violentos de ex MENAS que se disputan territorios con bandas latinas

Casco viejo, ayuntamiento, abando, plaza de Indautxu... Bilbao se está convirtiendo en un sitio poco agradable, y en las aulas echando la culpa a Vox. La peña no tiene ni idea del grado de distopía que se está alcanzando en la sociedad vasca. Conozco mucha gente cualificada que se está yendo con contrato de trabajo al extranjero (EEUU, Alemania, Reino Unido, ...,), así como gente que se va a estudiar fuera (EEUU ó Canadá) y no vuelve, y se están sustituyendo por otras personas sin cualificar e inintegrables.

Dentro de unos años, en Euskadi se va a disfrutar lo que no está escrito y más allá.

Yo ya me he comprado una casa fuera de Euskadi para la jubilación. A mí aquí no me pillan.

En 20 años, las risas se van a oír desde Ganímedes.

Lo del casco viejo es brutal, perroflautas, borrokillas, amanegros y jovenlandésnegros ahi todos mezclados, es un trozo de cosa nukeable. Donde te has comprado casa, en Cantabria?
 
habría que encerrar los dos bandos en un pabellón cerrado, darles palos y botellas, y luego tirar la llave al río.
 
"La mandataria independentista advirtió de que el “mayor problema” llega cuando cumplen los 18 años, pues “no tienen trabajo y se les deja en la calle”. “Hay que cambiar lo que no les permite desarrollarse”, afirmó.


Esto qué dice lJone Goirizelaia lo van a aplicar también a los chavales autóctonos?????

¿O es que aquí sólo tienen derecho a desarrollar un proyecto de vida los MENAS?!!

Porque vamos, con el país que tenemos y las perspectivas nulas de encontrar un trabajo, no digamos ya un trabajo mínimamente decentemente pagado, el problema de los chavales autóctonos es también acuciante, señora Goirizelaia....¿o es que ustedes sólo tienen preocupación y mimitos por los MENAS?

¿Qué planes de futuro vais a ofrecer a los chavales autóctonos que a los 18 años también se quedan en la fruta rúe, sin trabajo, sin expectativas de futuro, con la única opción de parasitar a sus familias, si es que las tienen??11

¿O es que aquí sólo tiene derecho a vivir y tener expectativas los MENAS?
Los autóctonos a hablar euskera y si sigue habiendo pasta sacarse plácida de funci ....

Sino queda pasta , hablar mucho euskera Y seguir acosando maketos como hicieron sus padre pues
 
foto1-655x368.jpg

Vienen a pagarnos las pensiones, no como estos maquetos:

mineros.jpg



7344382-t6w--620x460.jpg
 
Última edición:
Los autóctonos a hablar euskera y si sigue habiendo pasta sacarse plácida de funci ....

Sino queda pasta , hablar mucho euskera Y seguir acosando maketos como hicieron sus padre pues
Yo salí muchos años con una de Mieres y nadie le obligó a aprender euskera
 
Volver