carpetovetónico
Himbersor
Y más que van venir. En muchas zonas ver españoles autóctonos se va convertir en un rara avis, pobre de aquel que le toque vivir en un barrio con "diversidad y enriquecimiento cultural"auténticos infiernos en vida.
Y más que van venir. En muchas zonas ver españoles autóctonos se va convertir en un rara avis, pobre de aquel que le toque vivir en un barrio con "diversidad y enriquecimiento cultural"auténticos infiernos en vida.
Extranjeros peleándose por quién es el que manda , es el máximo temor de cualquier Sociedad , que la violencia la monopolicen los invasores , y las mujeres que ya sabemos de qué pie cojean , son las que se pirran con este perfil de gente.
Los de la kale borroka se cagan con la moronegrada te lo dice un navarro
No estoy tan seguro de quién repoblará el "Valle del Mena" al final.Lo tengo dicho y lo repito: Hay que empezar la REPOBLACIÓN mediante una red de MUNICIPIOS PATRIOTAS
Los que huyan de la caída de las Vasconguizadas podrán reagruparse en la Castella Vetula, servir de tapón contra los invasores y preparar la Reconquista:
![]()
En los 90 en mi barrio había más yonkis que farolas...Y más que van venir. En muchas zonas ver españoles autóctonos se va convertir en un rara avis, pobre de aquel que le toque vivir en un barrio con "diversidad y enriquecimiento cultural"auténticos infiernos en vida.