Bilbao: El detenido por romper la pierna a un municipal queda libre

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.042
Reputación
33.483
Me suele gustar Ainhoa de las Heras, pero en esta ocasión está muy flojita tapando detalles importantes. Quizás le han llamado al orden en redacción. No le 'agrede' al municipal sino que le rompe la tibia y el peroné con una patada lateral con toda la intención. Y tampoco es 'un joven de 25' años sino un senegalés de 1,90 (que lo pone, pero por ahí disperso). Y desde luego no hay ningún dato más, como cuándo llegó a Bilbao, dónde reside, quién le ha empadronado, si cobra la RGI, etc. O sea, lo de siempre.

Apuesto algo a que no se presenta al juicio. Estará en otro punto de España o de Francia con otro nombre.

El detenido por agredir a un policía municipal en Aste Nagusia queda libre

El joven de 25 años detenido por agredir a un policía municipal de Bilbao en la madrugada del pasado viernes en el recinto festivo de la Aste Nagusia quedó en libertad tras pasar a disposición de la autoridad judicial, según han informado fuentes policiales. A este respecto, la central sindical a la que pertenece el agente reclamó este lunes al Ayuntamiento que se persone en la causa y ejerza la acusación particular cuando el caso llegue a juicio para demostrar su «compromiso» con la plantilla de la guardia urbana.

El ataque se produjo sobre las cuatro y media de la madrugada cuando los policías se disponían a identificar a un individuo, de origen senegalés, y a un acompañante, menor de edad y de la misma nacionalidad, por protagonizar altercados en la plaza Circular. El agente, de 40 años y con 15 de servicio en la guardia urbana, pertenece a la Unidad Canina o Inspección de Refuerzo Táctico (IRT). Según explicó el propio funcionario herido en declaraciones a este periódico, el acusado «fue a por mí, se me encaró y me pegó una patada lateral. Me caí y ya en el suelo vi que tenía el pie colgando».


El detenido por agredir a un policía municipal en Aste Nagusia queda libre | El Correo
 

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.430
Reputación
48.841
Me suele gustar Ainhoa de las Heras, pero en esta ocasión está muy flojita tapando detalles importantes. Quizás le han llamado al orden en redacción. No le 'agrede' al municipal sino que le rompe la tibia y el peroné con una patada lateral con toda la intención. Y tampoco es 'un joven de 25' años sino un senegalés de 1,90 (que lo pone, pero por ahí disperso). Y desde luego no hay ningún dato más, como cuándo llegó a Bilbao, dónde reside, quién le ha empadronado, si cobra la RGI, etc. O sea, lo de siempre.

Apuesto algo a que no se presenta al juicio. Estará en otro punto de España o de Francia con otro nombre.

El detenido por agredir a un policía municipal en Aste Nagusia queda libre

El joven de 25 años detenido por agredir a un policía municipal de Bilbao en la madrugada del pasado viernes en el recinto festivo de la Aste Nagusia quedó en libertad tras pasar a disposición de la autoridad judicial, según han informado fuentes policiales. A este respecto, la central sindical a la que pertenece el agente reclamó este lunes al Ayuntamiento que se persone en la causa y ejerza la acusación particular cuando el caso llegue a juicio para demostrar su «compromiso» con la plantilla de la guardia urbana.

El ataque se produjo sobre las cuatro y media de la madrugada cuando los policías se disponían a identificar a un individuo, de origen senegalés, y a un acompañante, menor de edad y de la misma nacionalidad, por protagonizar altercados en la plaza Circular. El agente, de 40 años y con 15 de servicio en la guardia urbana, pertenece a la Unidad Canina o Inspección de Refuerzo Táctico (IRT). Según explicó el propio funcionario herido en declaraciones a este periódico, el acusado «fue a por mí, se me encaró y me pegó una patada lateral. Me caí y ya en el suelo vi que tenía el pie colgando».


El detenido por agredir a un policía municipal en Aste Nagusia queda libre | El Correo

Tienen derecho de pernada, yo, bilbaíno de toda la vida hago eso y de la paliza que me meten no me conoce ni la madre que me parió y seguro estaría (con mucha suerte) en la enfermería de la guandoca de Basauri.
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.331
Reputación
87.794
Que no se les olvide anotar bien el RH, no lo vayan a confundir con un sucio españolazo...
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
Seguramente a Ainhoa de las Heras el periódico le ha echado una bronca por ser políticamente incorrecta. Esta periodista destaca (o destacaba hasta ahora) por no ocultar la raza/nacionalidad/étnia de los delincuentes y eso a las élites pro-invasión les joroba mucho.
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.367
Reputación
162.492
Lugar
Aqui
Después de visitarle el alcalde dijo "vamos a por los violentos".....ya vemos luego la realidad es que lo que no se tolera es otra tipo de violencia o ya que no llegue a ser violencia, un roce , una mala contestación si esta parte de un autóctono hacia una mujer.


Mientras el agresor de la policía sale por la puerta.


Aburto pide una Aste Nagusia "cero en agresiones sexistas y cero en mirar a otro lado":eek:








Aburto pide una Aste Nagusia "cero en agresiones sexistas y cero en mirar a otro lado"



El alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto, ha reclamado este jueves una Aste Nagusia "cero en agresiones sexistas, por identidad de género o de índole sensual y cero en mirar a otro lado" cuando se produzca una agresión. "Espero que no haya ninguna agresión en Aste Nagusia, porque quien piense hacerlo que tenga claro que vamos a ir a por él", ha subrayado. Aburto ha hecho este llamamiento durante la presentación en el Ayuntamiento de Bilbao de una nueva campaña de prevención y sensibiliza ...

Leer mas: Aburto pide una Aste Nagusia "cero en agresiones sexistas y cero en mirar a otro lado"

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.



Aburto pide una Aste Nagusia "cero en agresiones sexistas y cero en mirar a otro lado"



Aquí si se puede derir eso de....Disfruten de lo votado.
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.404
Reputación
92.047
Espero que sea de esos policias que te detienen a ti cuando llamas porque tu novia te ha hecho una brecha con un cenicero y amenaza con tirarse por el balcón.
 

Iamtheblackwizards

Madmaxista
Desde
9 Ago 2010
Mensajes
7.035
Reputación
14.213
Si llega a ser mujer policía, los illuminati hubieran tenido que volver a formatear e instalar matrix.