Bilbao demasiada violencia en pocos días ¿Bilbo-Bronx?

Sir_Wallace

Madmaxista
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
2.730
Reputación
4.808
El problema es que nos va a afectar a todos. Mire, yo tengo 37 años. Cuando esto esté en lo puñetero peor no tendré ya la edad de ahora, eso sí me preocupa.

También tengo un mínimo de esperanza. Basta que alguien decente quiera terminar con esta hez para que en menos de 1 año se vuelva a la normalidad. El problema es que si en el gobierno central no toma el poder alguien decente y con voluntad España está kaput.
....
Hay dos diferencias entre Vd y yo,

-la 1a le saco 12 años, espero solo ver el desastre pero no sufrirlo.

-y la 2a yo creo que españa ya está desahuciada, la sociedad está demenciada, y la bomba demográfica cebada.
Nuestro meapilismo/progresismo nos hace financiar el crecimiento demográfico de los que tienen una cultura cuyo fin es acabar con la nuestra.​

Hemos pasado el punto de no retorno en ello, no hay esperanza
 
Última edición:

Periplo

Madmaxista
Desde
6 Nov 2012
Mensajes
4.600
Reputación
7.181
Lugar
La KloaKa
Me parecen pocas la ostras que les han dado muy pocas...deberian haberlos dejado simples...y despues billete pa marocco...
Voy a por la pastilla...
 
Desde
17 Sep 2008
Mensajes
4.468
Reputación
8.611
Lugar
Nabarrako Erreinua
Hay dos diferencias entre Vd y yo,
la 1a le saco 12 años, espero solo ver el desastre pero no sufrirlo
y la 2a yo creo que españa ya está desahuciada, la sociedad está demenciada, y la bomba demográfica cebada.
Nuestro meapilismo/progresismo nos hace financiar el crecimiento demográfico de los que tienen una cultura cuyo fin es acabar con la nuestra.

Hemos pasado el punto de no retorno en ello, no hay esperanza
Yo también lo creo así, todo esto viene de instancias muy superiores a la presidencia del gobierno español a las cuales están vendidos. Nos han vendido, así de claro, y eso debiera ser alta traición.

Lo de la mínima esperanza viene porque es así, tan sólo bastaría tener la voluntad para zanjar esto para hacerlo. Pero no pasará.
 

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.190
Reputación
9.681
Bilbao es nuestra suecia patria. No deja de ser curiosa, e incluso conspiranoica, la relacion entre sitios exacerbadamente europeos, Bilbao, Paris, etc. y la crudeza de la violencia, digamos, importada.
Y eso lo sabes sin haber salido de tu pueblacho de Murcia. Maquina
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.378
Reputación
91.991
En los 90's, parecía que si salías a la calle morirías a manos de skin-heads o por las fauces de manadas de rotweilers.
La prensa y su poder.
 

Proto

Madmaxista
Desde
11 Abr 2017
Mensajes
6.898
Reputación
17.836
Lugar
La Rioja
"Detenidos por herir en el pómulo a un hombre y agredir a otro en Deusto."

"Agentes de la Ertzain-etxea de Bilbao han detenido esta mañana a dos varones acusados de un delito de lesiones después de que agredieran a otros dos en el barrio bilbaíno de Deusto. Un amigo de la víctima ha alertado a una patrulla .."
 

Militarícese

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
8.194
Reputación
12.068
Como dicen en la peli de "Salvar al soldado Ryan":

No les dispareis, que se quemen...
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.759
Reputación
46.077
Lugar
Castilla
Extrapolando y abstrayendo, ¿cómo se llamaría esto que ocurre en el PV, Suecia, etc.?

Es como una subversión vital. Toxoplasmosis occidentaloide.
 

Waterman

Madmaxista
Desde
17 Oct 2014
Mensajes
5.764
Reputación
14.316
Yo creo que cuando esto se vaya de madre acabara gobernando un partido de ultraderecha que "pondrá orden". Imagino que a medio plazo, unos 15 años

Lo que no puede ser no puede ser, una cosa es ser bueno y otra que te meen en la cara
 

Teniente_Dan

Todo lo hacen por nuestro bien
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
16.403
Reputación
35.691
jorobar, viendo la discusión del Metro, nunca meterse en una discusión así si no se dispone de los conocimientos y/o "herramientas" para ponerle punto final en décimas de segundo.
 

Ursur

Pendiente de inoculación forzosa.
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
5.048
Reputación
19.171
hace falta un hilo de casos aislados en Euskadi...
 

Proto

Madmaxista
Desde
11 Abr 2017
Mensajes
6.898
Reputación
17.836
Lugar
La Rioja
Si en Nochevieja pasa algo rellenito, ya es para encender las alarmas en Bilbao y ponerlo en estado de sitio, porque ya es gran problema de seguridad.
 

Proto

Madmaxista
Desde
11 Abr 2017
Mensajes
6.898
Reputación
17.836
Lugar
La Rioja
Asestan cuatro tortas a un joven durante una pelea en ...

El Correo-Hace 9 horas

Un joven recibió cuatro tortas ayer de madrugada durante una pelea que se produjo en la calle Alameda Mazarredo de Bilbao. La víctima fue trasladada de urgencia al hospital de Cruces pero, a pesar de la aparatosidad de las heridas, pudo ser dado de alta ya por la tarde, según confirmaron ...

¿Alguien sabe más de esto? ¿nacionalidad de los individuos?

Por cierto, del otro altercado confirman que eran magrebíes por sus rasgos los testigos:

Indignación en Bilbao por la muerte de un hombre de 40 años tras ser atracado y brutalmente golpeado por "dos magrebíes"