Religión: Bigotuda de convierte al ISLAM y ahora es FEEEELIZ

sasuke

Madmaxista
Desde
23 Jun 2018
Mensajes
2.504
Reputación
4.478
cuando los jovenlandeses nos pasen a cuchillo a los hombres, todas las petardas se unirán a ellos, así ha sido en toda la historia de las civilizaciones, de hecho es lo que pasó aquí en el 711

lo que no entiendo es como hay hombres (de izquierdas) que siguen defendiendo a estos engendros, bueno , si lo entiendo, hay muchos (los dirigentes) que están comprados por los petrodolares, y hay otros muchos que, creen que así mojarán el churro

ver a los jovenes españoles imitando el pelo brocoli, es para tirarlos a todos de un puente
 

Sagar

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
4.077
Reputación
14.090
Siendo estos vídeos basura, no es extraño que cada vez más mujeres occidentales se vuelvan hacia paradigmas donde los hombres sean hombres y las mujeres sigan siendo mujeres.

Lo "libre y avanzado" en occidente, en mundo pogre, es la sexualidad líquida, el Instagram, el Tik Tok, los morros de pato, la leche de soja, los tattoos, los festis, los spa para mascotas, los viajecitos a Florencia, el CrossFit y las charoclases de boxeo a los 40.
 
Última edición:

Beckerola

Himbersor
Desde
14 Ago 2023
Mensajes
1.889
Reputación
8.620
Pufff... menuda loca del cachopo que ha esquivado el ex-novio. ¿Envidia? El tío debería hacer una celebración por todo lo alto durante una semana por la suerte que ha tenido... :p
 

Bailongo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
4.573
Reputación
12.378
Pues nada

Ahora no estará deprimida, pero podrá presumir de ojos morados y dientes astillados :D
 

Vana Kala

Himbersor
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
1.437
Reputación
3.641
Hola cari, me quería dar de baja de la suscripción de la vida a mí mísma y ahora que me convertido sólo quiero dar de baja de la suscripción de la vida a los infieles. Gracias por tanto, R-78.
 

noticiesiprofecies

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
Mensajes
18.588
Reputación
44.042
Bueno, ella es coherente en su pensamiento, ¿no? Confiesa que el querer quitarse la vida le llevó a convertirse al islam. Y en efecto, no le auguro muchos días más, ahí donde de ha metido.
 

121

Madmaxista
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
4.804
Reputación
18.587
Es un fiel retrato de la naturaleza mucho más valioso de lo que uno podría pensar

Es la mujer a la que el feminismo y el vivir una vida de hombre la hizo infeliz y desear morir. Una mujer que encuentra su camino abrazando la religión más tradicional y abrazando su naturaleza sumisa y obediente, dejándose llevar y dedicando su esfuerzo a esa persona que manda sobre ella y a sus futuros hijos que criará con amor, siendo la reina de su hogar (de la cueva)

Aquí tenemos hombres afeminados y mujeres que explotan al máximo la hipergamia hasta caer en depresión. Lo que está mal es lo nuestro, no lo suyo
 

josesus

Himbersor
Desde
12 Mar 2023
Mensajes
528
Reputación
994
Claro, el islam es la solución para la depresión.

Y al final parece que sí había un moha. Siempre que veas a una mujer hacer algo tan extraño como convertirse al islam, casi siempre suele haber un moha detrás. Y en este caso se cumple.
Tengo familia en Francia parientes de mi mujer que emigraron en los 70.
Un tío de ella casado con un argelina tienen tres hijos dos varones y una mujer .
Un día la chica empezó a venir con manga larga y a vestir un poco al estilo árabe y se enteraron que salía con un árabe y tanto la madre como los hermanos impidieron ese noviazgo porque saben mejor que nadie la vida que llevaría si se casa con un de la religión del amor aunque sea en Francia.
Otro tío de mi mujer que vive allí se casó con una española pero una de sus hijas se casó con un jovenlandes y se convirtió al islam y la dio una mala vida hasta que se separaron.
Como curiosidad una vez que hicieron parada en España en el viaje a jovenlandia en casa de mis suegros la prima de mi mujer, la conversa al islam reprendió a mi mujer por verla leer la biblia.
Se convierten en más fánaticos que los maridos en muchos casos.
Está chica del vídeo no sabe dónde se ha metido.