Bienvenidos al des-gobierno del TRIFACHITO gracias a Podemas y el colgao del Iglesias... OTRA VEZ!!!

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.323
Reputación
19.572
El unico petulante eres tu si no te has dado cuenta en 40 años que han gobernado juntos siempre. meparto:meparto:meparto:

Ahora lo haran de forma oficial , y así hasta los muy muy simples se podran dar cuenta.
Hombre claro! todos somos idiotas y chalaos al lado de un iluminado con una bola de cristal capaz de aventurar el futuro mas irreal que se pueda uno imaginar... a ver si podemos debatir un poquito mas serio, eh?

Vamos a ver; NO han gobernado juntos, solo se han ido pasando la pelota cada vez que alguno la cagaba de manera BURTAL.
Tú dices que van a hacer la Gran Coalición... puede ser... cuando las ranas críen pelo y si esto pasa algun dia ya podemos ir pensando en cambiar de sistema de gobierno pq al dia siguiente se va todo a la hez... te lo digo.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.870
Reputación
109.771
Hombre claro! todos somos idiotas y chalaos al lado de un iluminado con una bola de cristal capaz de aventurar el futuro mas irreal que se pueda uno imaginar... a ver si podemos debatir un poquito mas serio, eh?
¿ contigo ? A ver, un tipo que vota a un sujeto que le promete un gobierno de izquierdas y que acaba pidiendo de rodillas unos votitos de Casado y Rivera .... y le parece bien. Pide a los demas seriedad. :)

Si te crees que hay diferencia entre Casado-Rivera y Sanchez, quejate a el, que es el que les pide los votos para gobernar. El resto del universo no tiene la culpa. O deja de votar a Sanchez I el traidor, como esta haciendo la gente con algo de cabeza.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.323
Reputación
19.572
¿ contigo ? A ver, un tipo que vota a un sujeto que le promete un gobierno de izquierdas y que acaba pidiendo de rodillas unos votitos de Casado y Rivera .... y le parece bien. Pide a los demas seriedad. :)

Si te crees que hay diferencia entre Casado-Rivera y Sanchez, quejate a el, que es el que les pide los votos para gobernar. El resto del universo no tiene la culpa. O deja de votar a Sanchez I el traidor, como esta haciendo la gente con algo de cabeza.
Me recuerdas a los catalanazis esos a los que están dando tanto bombo ultimamente. Clasista, engreído y fiél creyente de la posesión de la verdad... o simplemente como los Muy de derechas que rulan por aqui a diario pidiendo el voto para boks o directamente tienen la desfachatez de decirle a la gente que votar o no...

No sé si eres catalino o no, lo que sí sé es que eres igual de engreído que tu ídolo el Pablemas y poseedor de la verdad mas absoluta y del espacio de izquierda politica en el país.
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.426
Reputación
38.333
... luego hablamos del Prestige, del YAK-42 o de la Cospe intentando explicar un "despido en diferido".
Cuando quieras, pero incluimos colza, aznalcollar, roldán, gal, filesa, mar egeo, sierra nevada, eres... Luego pasamos por los de iu, por si quieres ir de guay en el último momento y quieres decir que cambias de voto y tal.
 

dragon33

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
25.324
Reputación
52.147
Progres pioletándose. Si el iluso de PABLO quisiera a España no andaría en esos números y cayendo, pero es tan simple que ha expulsado de su partido a los VOTANTES que quieren a España, ahora lo vemos de soporte de los LAZIS, pues mas madera MI PLABLOH.
 

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.884
Reputación
34.609
¿ contigo ? A ver, un tipo que vota a un sujeto que le promete un gobierno de izquierdas y que acaba pidiendo de rodillas unos votitos de Casado y Rivera .... y le parece bien. Pide a los demas seriedad. :)

Si te crees que hay diferencia entre Casado-Rivera y Sanchez, quejate a el, que es el que les pide los votos para gobernar. El resto del universo no tiene la culpa. O deja de votar a Sanchez I el traidor, como esta haciendo la gente con algo de cabeza.

Pero no pierdas el tiempo. Este tio es de los que se pone hasta el trastero de cocacola y le dan nauseas si ve una pepsi. jojojo Hay gente pa'to ....
 

The Fucking Andyteleco

Bubble Fucker
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
14.184
Reputación
38.170
Progres pioletándose.
Es gracioso y nutritivo a la vez, lo malo es que en la derecha pasa tres cuartos de lo mismo. Los votantes del PP poco a poco van dándose cuenta de la estafa que es su partido que a día de hoy no se diferencia en casi nada del PSOE, pero siguen siendo más que los de Vox. Y de la veleta naranja para qué hablar, va a caer en el olvido mucho más rápido de lo que subió, sólo está por ver dónde acabarán todos esos votos.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.870
Reputación
109.771
Me recuerdas a los catalanazis esos a los que están dando tanto bombo ultimamente. Clasista, engreído y fiél
Eres tu el que abre hilos insultando en lugar de debatiendo. ¿ clasista ? meparto:meparto: No sabes ni lo que dices, eres un buen lacayo del pp-soe. A mi no me llores que yo nunca les vote.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.323
Reputación
19.572
Cuando quieras, pero incluimos colza, aznalcollar, roldán, gal, filesa, mar egeo, sierra nevada, eres... Luego pasamos por los de iu, por si quieres ir de guay en el último momento y quieres decir que cambias de voto y tal.
Y luego seguimos con Gurtel, Lezo, Malaya, Palau, Púnica, Bárcenas, Pretoria, Brugal, Fabra, Taula, Noos, Guateque, Palma arena, Rasputin, Astapa, De miguel, Auditorio...

Progres pioletándose. Si el iluso de PABLO quisiera a España no andaría en esos números y cayendo, pero es tan simple que ha expulsado de su partido a los VOTANTES que quieren a España, ahora lo vemos de soporte de los LAZIS, pues mas madera MI PLABLOH.
Progre serás tú. Yo tengo mas ideas de derechas que muchos criaturos mierdones y mayores con autismo crónico que lo único que hacen es babear con una cuadrilla de señoritos y apadrinados del partido podrido que se hacen llamar boks... es la moda y se creen guais por ir a la moda como buenos ovejos. Luego, cuando boks pierda 8 o 10 escaños faltarán piedras donde esconderse estos idiotas. GÑEEE.

Pero no pierdas el tiempo. Este tio es de los que se pone hasta el trastero de cocacola y le dan nauseas si ve una pepsi. jojojo Hay gente pa'to ....
Tú iluso!... si me quieres decir algo me lo dices a la cara y me citas A MI... espantapájaros.


Eres tu el que abre hilos insultando en lugar de debatiendo. ¿ clasista ? meparto:meparto: No sabes ni lo que dices, eres un buen lacayo del pp-soe. A mi no me llores que yo nunca les vote.
Y UNA berenjena! yo no insulto si no me insultan y siempre debuelvo el fuego con mas intensidad... Yo tiro una idea y no hacéis que entrar nada mas que ovejos de un lado y otro para insultar y faltar con cualquier excusa... pues sabes lo que te digo, que tu tranquilo, que a insultar no me gana ni el mismo diablo.

Luego si quieres debatir, me avisas y me lo cuentas. Mañana abriré otro hilo que tengo preparado sobre el psoe... ya verás como la tenemos chaval.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.870
Reputación
109.771
Y UNA berenjena! yo no insulto si no me insultan y siempre debuelvo el fuego con mas intensidad... Yo tiro una idea y no hacéis que entrar nada mas que ovejos de un lado y otro para insultar y faltar con cualquier excusa... pues sabes lo que te digo, que tu tranquilo, que a insultar no me gana ni el mismo diablo.
Abres hilos llamando colgados a los de podemos porque no os regalan el gobierno OTRA VEZ. No debato contigo solo me divierto, tienes menos nivel que muchos de los Muy de derechas ( antiguos ) del foro.

Si quieres que Sachez gobierne solo, vota tu por los 4.000.000 que le faltan. O vota a Rivera o a Casado con esos millones de votos el resultado sera igual. meparto:meparto:meparto:
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.323
Reputación
19.572
Abres hilos llamando colgados a los de podemos porque no os regalan el gobierno OTRA VEZ. No debato contigo solo me divierto, tienes menos nivel que muchos de los Muy de derechas ( antiguos ) del foro.

Si quieres que Sachez gobierne solo, vota tu por los 4.000.000 que le faltan. O vota a Rivera o a Casado con esos millones de votos el resultado sera igual. meparto:meparto:meparto:
No te creas que tampoco, yo pretendo debatir con un puñetero catalán-nancy simple de hez como tu. El nivel que muestro ante fulastres como tu es una cosa así;

 

JTinternational

Madmaxista
Desde
12 Ago 2012
Mensajes
10.197
Reputación
6.713
Lugar
Alli
Asi es chicas. Ya se sabia esto cuando el koletas "rebienta-todo" no dejaba formar un gobierno estable monocolor del PSOE.
Ahora con la sentencia de los puñeteros catalinos, el Saunas se puede ir olvidando de los apoyos catalanes de por vida, pese a que en 2 dias, los golpistas, van a estar en la calle con el 3º grado penitenciario.

Por lo tanto, aunque el trifachito no sume, el psoe no va a tener mas remedio que abstenerse -OTRA VEZ!!!- ante la cabezonería estupida de un colgao como el koletas y sus pilinguillas de hez.
Bruselas NO VA A PERMITIR este vacio legal y financiero mas tiempo en uno de sus socios mas importantes y asi se lo comunicarán al Saunas y esta vez, el NO es NO va a ser; NO es SI gracias a los puñeteros podemas de hez que, ojalá, se metan el hostión padre el 10 de noviembre.

Las izquierdas en España siempre se han caracterizado por no ponerse deacuerdo NUNCA e incluso se han dado de baja de la suscripción de la vita entre ellos tan tranquilamente, por eso, "los otros" siempre lo han tenido tan fácil... sólo habia que dejar que se matasen entre ellos, que es el caso que nos toca ahora otra vez.

Por eso, chicas, ya podemos ir haciendonos a la idea de que el nuevo presi de este pobre pais va a ser un pueblerino como el FraCasado con su número 2 el cateto de murcia que no me acuerdo como se llama... asi que, mas sobérbia, chulería derechona, CORRUPCIÓN a GO-GO otra vez y las demás hezs a las que nos tiene acostumbrados el puñetero pp de los narices.

Ahora seguro que los Muy de derechas del foro están deseando que no llegue esa "ansiada" crisis por la que llevan clamando años y si llega pues, no problem, se seguimos echando las culpas al soros ese y su querida madre en ropa interior si hace falta, pero no pasa ná pq "están mandando los mios".

Lo que no sabéis fachuzos es que los amones que se están montando en Gandalucia del Norte van a ser -en unos meses- en toda España gracias a los recortes descarados en los Servicios Públicos que monta "la" fruta pp cada vez que agarran la Moncloa. Asi que preparaos para un polvorín de protestas, otro 15M por ahí y demás desordenes en las calles pero no pasa ná, pq están "los nuestros" y son los mas chulos.



Ah! se me olvidaba... ya veréis lo que tardan en devolver a paca la culona al "santuario"... al final de va a dar un mareo con tanto meneo.
El único culpable es Pedro Sánchez.

No quiso presentarse a la 2° votación por si acaso podemos le votaba en el último momento.

Hizo absolutamente todo o imposible para no acordar nada con podemos.

Pedro Sánchez ya tiene en su bonito currículum haber sido presidente de España.
A él le vale con eso y en la oposición también se vive muy bien