Lo primeor qeu veo del vídeo, es una sositonti pija a decir basta,
Bastante antiestética.
Que ademas de decir los típicos palabros de marketoide, tienie un lenguaje no verbal de su cara que diec directamente "esoty asustada, intento colártela y no sé si podré hacerlo".
O sea, hija de la gran fruta.
Después de eso, toma general al momento "sesso en NY", con 3 pijitontis más, igual dei nsulsas, y la más antiestética de todas, (por supuesto, con el pelo corto), contando las bondades de la vida de cómo puedo esclavizarme y os arrastro, porque es guay ser parte del grupo.
Y todas foingiendo atención y haciendo lo que no desean, sin pensar, por no quedrse excluídas.
O sea, imbecildiad típica femenina, haciendo de hija de la gran fruta, y además, fulastre.
TODAS con una bebida DULCE.
Eso que noles falte las cerebro de mosquito.
Y en el restaurante enfocando sólo a mujeras "diviertiéndose".
Sin hombres.
"Casualidad".
Luego sale el pelota del maridín, miembro del aprtido comunista, donde dice que todos serán mas prósperos feliecs, ¡y hasta "juapos"! gracias a esto.
A él le hace falta, porque feo es de narices.
Ya sabéis libertad para ser feliz como nosotros te mandemos.
El rasgo psicopático no se qué narices pasa que se ha desbordado a lo largo y ancho de todo el mundo.
El resto del documental es claramente un régimen represivo basado en tecnología.
Lo divertido es que, no evo a la ONU clamar porlso derechos humanso aquí.
Para que entren invasores personas de color a España sí berrean, para esto no.
Lo más interesante, y que "casualmente" el documental este olvida de manera deliebrada, es decir LAS COMPAÑÍAS implementando estas soluciones.
Para poderlas boicotear abiertamente.