BIEN POR VOX: Vox denuncia ante la Audiencia Nacional la 'Korrika' por «enaltecimiento del terrorismo y humillación de las víctimas»

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.708
Reputación
80.971
Lugar
España
Prohibir portar símbolos y exhibir fotografías no es la solución. La libertad de de expresión debe ser un valor supremo y así debe respetarse. De lo contrario abrimos la puerta a prohibir todo.
Eso ya se ha hecho. En España desde hace décadas se queman libros, se ocultan objetos históricos, se persigue a artistas...
Pero no es de recibo invocar la libertad de expresión ahora, cuando la hez llega a los X. La libertad de expresión se defiende o no se defiende, existe o no existe, y reclamarla como hacen algunos solo cuando interesa pues va a ser que no.
Que reclamen libertad de expresión para todos o que achanten.
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.708
Reputación
80.971
Lugar
España
Durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo la sanidad estaba bajo la competencia del estado español, es decir bajo la competencia de Pablo Iglesias Turrion, IGNORANTE!
Correcto.

¿Cuándo piensan los podemitas pedir perdón a las familias por el Genocidio cometido en las residencias de mayores?
 

El Exterminador

Terror Rojo enjoyer
Desde
17 Jul 2014
Mensajes
11.990
Reputación
18.323
Ya ni la justicia se toma enserio a estos cagacorrales cuelgagalgos del candil
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.461
Reputación
113.092

Podemos debatir amigablemente pero soy de los que piensa que hay que retomar la batalla de las ideas pero el único problema es que este país es un país de auténticos borregos


¿Y a esta la habeis denunciado los pagascales ante la audiencia nacional o como es de los vuestros es enaltecimiento del terrorismo y humillación de las víctimas de la sana y de la que mola?




 

s4d

Madmaxista
Desde
23 Nov 2016
Mensajes
2.171
Reputación
6.836
Hemos llegado a un punto en q recurrir a la justicia es una tontería.

La fiscalia es un organo del gobierno, los jueces actuan x ideologia y la legislacion lo unico q hace es machacar y sangrar al ciudadano normal y proteger al delincuente, al pagapensiones o al colectivo desfavorecido o necesario para el poder en cada momento.

La justicia en España es, como casi todo, una broma muy muy cara.
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.530
Reputación
47.785
¿Y a esta la habeis denunciado los pagascales ante la audiencia nacional o como es de los vuestros es enaltecimiento del terrorismo y humillación de las víctimas de la sana y de la que mola?




Le puedes denunciar tú tranquilamente pero creo que se trata de una única persona física ¿en una concentración en Galapagar quizás?¿Convocda por VOX? Creo que aquellas concentraciones fueron espontaneas, no son varia personas con fotografías de etarras( acción previamente planificada y meditada) durante dos semanas todos los días y la organización no ha movido un dedo ni ha intentado evitarlo, ningñun comunicado oficial pidiendo que se eviten esas demostraciones de apoyo a etarras

Búscame otro caso más condenable y por cierto creo que ese comentario sobre ETA está fuera de lugar, seguro que se arrepintió más tarde cuando le bajo el subidón, a los de las fotos de la korrika tú y yo sabemos que se la sopla y siguen pensando que han hecho bien

Lo dicho si les cae una buena multa sería una gran victoria contra el nacionalismo vasco, no podemos renunciar a la batalla de las ideas ahí siempre pierden ellos