BIEN: los agricultores bloquean el puerto de Algeciras y hacen retroceder a la UIP

Lo dicho. España es un país ocupado. No de iure, pero si de facto. A los que saltan la calla se les trata como conquistadores, a los nativos, palos por parte de tropas cipayas y al gobierno invasor a soltarles millonadas. Si esto no es un país que ha sido ocupado, que baje dios y lo vea.

Por contar una anécdota, en los tiempos del timovirus, se filtró una orden del gobernador de Valencia a la policía donde les mandaba no multar a los extranjeros. A los españoles robo (multa) y si no querían, porra en la cara.

Eso sí, no esperéis que se formen juntas autónomas y guerrillas. Ahora vuestros vecinos les aplauden a las 8 y denuncian al bar de la esquina.
 
RECORDAD:
La fruta policía de bemoles cruzados mientras éstos, los verdaderos criminales, nos encierran a todos y nos saquean:

¿Sabéis quién le prestó el Mercedes AMG de 180.000 euros a Óscar Puente?

La misma empresa que contrató las mascaras con Ábalos Meco.

la-trama-criminal.jpg



RECORDAD:
Malas palizas llegaron a pegar a los pobres españoles por salir a pasear fuera de "su zona" o por quitarse el cubreboca.


 
Algeciras, Barbate, La Línea.... Ahí los Agropecuarios contarán con el apoyo y la protección de los quiyos de las planeadoras.
Me recuerda a la película de Stallone, FIST, sobre un sindicalista de chóferes, que acaba recurriendo a gente de apellidos molto raros pa que las fuerzas del orden no atizaran a los suyos, cada vez que convocaba una huelga ¿Capicci?
 

Adjuntos

  • 1708623779667.png
    1708623779667.png
    96,4 KB · Visitas: 5
Última edición:
Lo dicho. España es un país ocupado. No de iure, pero si de facto. A los que saltan la calla se les trata como conquistadores, a los nativos, palos por parte de tropas cipayas y al gobierno invasor a soltarles millonadas. Si esto no es un país que ha sido ocupado, que baje dios y lo vea.

Por contar una anécdota, en los tiempos del timovirus, se filtró una orden del gobernador de Valencia a la policía donde les mandaba no multar a los extranjeros. A los españoles robo (multa) y si no querían, porra en la cara.

Eso sí, no esperéis que se formen juntas autónomas y guerrillas. Ahora vuestros vecinos les aplauden a las 8 y denuncian al bar de la esquina.

Venezuela 2.0
 
¿Por qué no estamos el resto de sectores apoyando a los agricultores?

Porque, que yo sepa, los 45kM€ que vamos a regalar a jovenlandia van a salir de los bolsillos de todos nosotros. Que yo sepa, la deuda de 2 veces el PIB la vamos a pagar entre todos, también. Que yo sepa, el paro no sólo afecta a la agricultura. Y tantas otra cosas.

¿Faltan narices o qué?
Tambien seria interesante airear los nombres de las empresas españolas del sector primario que cultivan en jovenlandia o importan productos agricolas jovenlandeses para hacerles un boicot guapo guapo
 
Yo que me alegro... que hubieran estudiado... eso por catetos

Todos esos o son capataces o peritos o ingenieros o tienen cientos de cursillos de formación o tienen tantos años de experiencia que enseñan a los ingenieros.

¿Haber estudiao para qué? ¿Para funcionarios inoperantes e inútiles?

Todos esos son productivos, los que estudian, estudian para parásitos.
 
. Eso es lo difícil porque nos han dividido a todos para no nos juntemos por un bien común entre viejos y jóvenes entre hombres y mujeres entre gayses y heteros, entre los que creen en un dios y los que creen en otro, entre los que viven en valencia con los que viven en Barcelona o Sevilla. Han hecho un gran trabajo de ingeniería para que les dejemos en paz
Es posible, aunque el español medio lleva siendo envidioso y cainita desde hace siglos.
Tampoco han tenido que esforzarse mucho.
Es cultural
 
RECORDAD:
La fruta policía de bemoles cruzados mientras éstos, los verdaderos criminales, nos encierran a todos y nos saquean:

¿Sabéis quién le prestó el Mercedes AMG de 180.000 euros a Óscar Puente?

La misma empresa que contrató las mascaras con Ábalos Meco.

Ver archivo adjunto 1792233


RECORDAD:
Malas palizas llegaron a pegar a los pobres españoles por salir a pasear fuera de "su zona" o por quitarse el cubreboca.




graciAs alpiste, mi voto en las europeas va para ti
 
Volver