Bielorrúsia, expulsada de la Eurovisión... por el mensaje político de la canción!

Artedi

Madmaxista
Desde
16 Feb 2009
Mensajes
4.520
Reputación
16.151
Parece que tito Lukashenko les tomó la matrícula pero a base de bien a toda esta tropa. Les han tumbado dos versiones de la canción, los mismos que no sólo admitieron sino que encima hicieron ganar a los ucranianos que llevaron una cancioncilla sobre los tártaros de Crimea, porculizados por los rusos a base de bien (y total, porque colaboraron con los nazis, ya se sabe cómo son los rusos). Pero, Eurovisión no está para hacer política, eeh?


No encuentro las letras en cuestión y me gustaría tenerlas para poder juzgar, o al menos para entretenerme con las pullas, que imagino sabrosas. Alguien las tiene?
 
Última edición:
jorobar, me estoy empezando a preocupar.

No me gusta nada el frío, pero cada vez que sale una noticia sobre Bielorusia me entran ganas de irme a vivir allí.

¿Alguien que hable ruso por aquí? ¿Alguna sugerencia de como empezar?
 
Pero es que no pillo las intolerables consignas... Me podeis iluminar un poco?
 
Los tártaros de Crimea eran los que surtían de esclavos -y esclavas, ya que he leído por aquí la expresión "ucranianas a pelito"- al mercado de esclavos de Estambul.
Pero éso fue antes del año de la tos y que el Padrecito Bigotón (Stalin) los deportara.


Como dice la canción que amablemente nos ha publicado @pifiado, incluso traducida por un mexicano -muchas gracias a él también- no se puede vivir en el pasado.

-Arráncate el velo, escala sin resbalar... -dice en la segunda estrofa. Vale, puede haber ahí una micro-islamofobia de ésas si hilamos muy fino, pero la letra en general me parecía como si la entonara un sacerdote del NWO ése:

-Sin el pasado todo es más sencillo, solo tienes que obedecer. Cambia tus viejos cimientos, la libertad será inevitable....
Yo te enseñaré a bailar al son de una melodía, yo te enseñaré cómo poner el anzuelo...
Yo te enseñaré a caminar por la linea recta siempre, tú estarás contento y serás feliz...
Voy a componer una melodía especial para ti, yo te daré el mundo en bandeja de plata...
Yo convertiré tus penas en alegrías ya que todo ésto te hará sentir bien...
No estropees los surcos, cambia por verduras toda la carne...
Alégrate incluso si estás enojado sueña con nuevas campanas (cencerros) y silbidos (de pastor supongo)...


Vamos, que parece que quien canta es un sacerdote del NWO ése, o un directivo de una oenegé de ésas, a quien le quiera oír.
Pero pensando un poquito las cosas y como no hay nada nuevo bajo el sol y uno ha vivido sus años, también se podría interpretar la cancioncilla como que es el camello del barrio el que se la canta a sus clientes.

Aquí es al revés y parece que quien canta es el cliente a su camello y se decía que el Bob Dylan tuvo que cambiar lo de dealer por tambourine-man



En cualquier caso están intentando convencernos de que la censura es buena.
Bueno, a nosotros no, que con nosotros no van a poder pues tenemos una memoria que oponer a un Himalaya de mentiras.

No seáis simples ni mucho menos egoístas hermosos míos, no pongáis vuestro ombligo en el centro del sistema de referencia.
A por quienes van, si es que no os habéis dado cuenta, es a por las mentes de las criaturas




Avisaos váis.
_______________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Volver