Biela Shimano Ultegra con delaninacion

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Sinceramente, para haberme quedado Sindi, sin dientes... porque soy mister ruiditos y notaba raro el pedal derecho...

Vaya fruta hez Hiroshi de hez pasa ahorrar unos puñeteros gramos, de pensar que era la leche la biela hueca a flipar, no soy Cipollini, partir una biela no es normal.

Me la cambian como defecto de fabricación pero vaya fruta hez japonesa, no se aprecia pero la grieta es más larga y por el otro lado empezaba ya.

Ya las había echado un ojo varias veces, ver para creer, eso el apretando de pie a cuarenta o cincuenta te calcas una leche de flipar.

Los japoneses son la leche y tal con las calidades de espada samurái mis narices...
 

Orífero

Himbersor
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Ah, ¿que no conocías el famoso defecto de las Ultegra? Pero las tuyas qué modelo son? Hasta donde sé, esto sucedía con las 6800. Tengo unas 8000 y estoy acojonado. Me enteré del asunto poco después de hacerme con la bicicleta. Si llego a saberlo, paso totalmente.

Es lo que tiene ahorrar peso a más no poder. Que nosotros no somos profesionales. Por ahorrar un kilo y medio no nos merece la pena tanto riesgo.
 
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Ah, ¿que no conocías el famoso defecto de las Ultegra? Pero las tuyas qué modelo son? Hasta donde sé, esto sucedía con las 6800. Tengo unas 8000 y estoy acojonado. Me enteré del asunto poco después de hacerme con la bicicleta. Si llego a saberlo, paso totalmente.

Es lo que tiene ahorrar peso a más no poder. Que nosotros no somos profesionales. Por ahorrar un kilo y medio no nos merece la pena tanto riesgo.
Si, pero las miraba y todo bien... susto cojonudo, no ha llegado a partir del todo, me ha faltado salir un día más...


Vaya fruta hez, di que me ponen unas nuevas, no creo que haya problema.
 

dedalus

Madmaxista
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Si no es para competir y lo pagas tu o es para entrenar nada de carbono, ni las ruedas, ni siquiera si puede ser el tenedor de una de carretera aunque apenas los haya ya de aluminio o acero.
Lo que mas pesa es que falle circulando y vuelvas a rastras con ella o tengas que estar constantemente cambiándole cosas de las modernas donde nada es compatible con nada salvo la pieza exacta de su marca.
 
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Si no es para competir y lo pagas tu o es para entrenar nada de carbono, ni las ruedas, ni siquiera si puede ser el tenedor de una de carretera aunque apenas los haya ya de aluminio o acero.
Lo que mas pesa es que falle circulando y vuelvas a rastras con ella o tengas que estar constantemente cambiándole cosas de las modernas donde nada es compatible con nada salvo la pieza exacta de su marca.
Es aluminio pero son huecas... invento de la leche pensaba yo pero no...
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
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Pero loco, tu de verdad crees que por vaciar una biela vas a correr mucho más?
 
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dedalus

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Es aluminio pero son huecas... invento de la leche pensaba yo pero no...
Entonces no es deslaminación, eso es lo que hace el material-compuesto-epoxy-laminado-de-fibra-de-carbono, es que tiene muy poco material y se fatiga por las cargas repetitivas, a buscar unas macizas y es lo que hay.
 

NORDWAND

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Sinceramente, para haberme quedado Sindi, sin dientes... porque soy mister ruiditos y notaba raro el pedal derecho...

Vaya fruta hez Hiroshi de hez pasa ahorrar unos puñeteros gramos, de pensar que era la leche la biela hueca a flipar, no soy Cipollini, partir una biela no es normal.

Me la cambian como defecto de fabricación pero vaya fruta hez japonesa, no se aprecia pero la grieta es más larga y por el otro lado empezaba ya.

Ya las había echado un ojo varias veces, ver para creer, eso el apretando de pie a cuarenta o cincuenta te calcas una leche de flipar.

Los japoneses son la leche y tal con las calidades de espada samurái mis narices...
llamaron hace unos meses para reemplazar unos lotes defectuosos. había que buscar el lote marcados por 2 letras