Bidet ¿Si o no?

AEM

Madmaxista
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
6.464
Reputación
17.934
Lugar
Illes Balears
Esto tiene el inconveniente de que el agua es fría o es caliente, no la puedes mezclar
y que con la presión del agua de la ducha te pones perdido

 

Lucifer Rising

Funcionario Grado 666
Desde
6 Jul 2017
Mensajes
5.607
Reputación
6.128
Lugar
バルセロナ
¿También os limpiáis las manos sólo con una servilleta y no las laváis con agua?

Explicadme la lógica de lavarse las manos con agua y no el ojo ciego.

meparto:meparto:meparto:
 

MrYeyo

Madmaxista
Desde
13 Jun 2018
Mensajes
1.504
Reputación
3.479
Por supuesto que si, yo no soy capaz de soltar si no hay bidet (razón de peso por la que siempre cago en casa).

BIDET MANDA!
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
38.071
Reputación
110.933
Lugar
Atsí pacutsá.
Sí, si no le gusta que se le quede el zurullo colgando y el frenazo de la M-30 en los calzoncillos. Los zátaros son cosa de guarros.
 

Karonte

Madmaxista
Desde
29 Ago 2009
Mensajes
5.288
Reputación
7.089
Pero aunque te duches todos los días como te salga una almorrana dolorosa lo echarás de menos para limpiarte el ojo ciego después de haber cagado. Que digo yo que no vas a tener que ducharte entero cada vez que cagues, ¿no?
Hay algo mejor que el bidet, Roca vende una tapa de WC que la conectas a la entrada de agua de la cisterna y la enchufas a la corriente, y te lavas el ojal con agua caliente o fría a presión regulable (yo lo hago todo el año con agua fría) y ademas te lo seca con un chorro de aire caliente. Además se amortiza solo porque no hace falta usar papel higiénico para nada.
El bidet está obsoleto.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.218
Reputación
29.337
La progenitora de un amigo de la infancia lo usaba para lavarse los pies.
Yo tambien lo he usado para eso en mas de una ocasion, y tambien para darme chorritos de agua fria en el ojete para las almorranas. Yo no lo quitaria, si siempre ha estado ahi por algo sera.
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.368
Reputación
90.068
Hay algo mejor que el bidet, Roca vende una tapa de WC que la conectas a la entrada de agua de la cisterna y la enchufas a la corriente, y te lavas el ojal con agua caliente o fría a presión regulable (yo lo hago todo el año con agua fría) y ademas te lo seca con un chorro de aire caliente. Además se amortiza solo porque no hace falta usar papel higiénico para nada.
El bidet está obsoleto.