Biden vuelve a saludar al fantasma

CebollaAjo

Forocochero
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
93
Reputación
537
ostra fruta que miedo, ese va tan hasta el trastero de drojas y adrenocromo que a saber que cachopo está viendo. Quizas estuviera recordando su infancia como boy scout o alguna hez similar.
 

el mensa

Monje guerrero del lonchafinismo
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
7.655
Reputación
21.519
Reagan estaba mucho más entero.

Solo empezó a tener problemas al final de su mandato.
De todas formas no estaba para nada, una persona cuando se somete a operaciones chungas para quitarse todos los tumores de una metástasis, y porque era él que a otro le dirían que se fuera comprando un traje de pino, no está para presidir ni una comunidad de vecinos de las tranquilitas.
 

Zbigniew

Madmaxista
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
12.816
Reputación
37.373
Lugar
Washington
He dicho más de una vez que mi amigo Joe es un vacileta.Hoy se ha marcado un Chiquito como ha apuntado por atrás un forero.Es un gran troll , como la totalidad de los presidentes de Usa en los últimos 120 años. Ellos saben que son como las marionetas del Kabuki.Lo saben.
 

TylerDurden99

Nativo
Desde
7 Dic 2020
Mensajes
6.752
Reputación
12.086
Jajajaja jojojojojo jujujujuju. Ya lo decia chikilicuatre..lo bailan los heavies tambien los FRIKYS!!! y este besugo es el presidente....meparto:meparto:meparto:meparto:


La de morado de la izquierda estaba tremendísima: María Angeles Mas. Catalana por supuesto y además creo que apareció en interviú.

1714078966938.png

 
Última edición:

0UTLAW

VOTÓFOBO PAREDÓNFILO
Desde
14 May 2020
Mensajes
1.874
Reputación
3.076
Ese está ya más pallá que pacá.
 

Scout.308

Madmaxista
Desde
10 Ago 2018
Mensajes
5.194
Reputación
6.760
La de morado de la izquierda estaba tremendísima: María Angeles Mas. Catalana por supuesto y además creo que apareció en interviú.

Ver archivo adjunto 1877830

Parece que has encontrado el baúl de las revistas prono de tu abuelo. Tu abuela lo tenía a caricias mientras ella se montaba tríos con el butanero y el estulto del 5°derecha.